Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Tony_lp »

LP_NHR_Ô escribió:NB Tiempos, yo no busco trabajo porque soy estudiante y no puedo combinar ambas cosas, me es imposible, pero te puedo asegurar que mi padre si que lo busca, además, eso no es lo que hay que mirar aquí, lo que hay que tener en cuenta es la injusticia de que solo se da este descuento a los que lleven 6 meses de paro. Y pocos no somos, conozco al menos a 4 personas más que están en mi misma situación, y hablo de abonados desde hace años.
+1
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:No entiendo bien el problema, ¿hay gente que está sin trabajo pero no busca trabajo y le parece mal que haya tener antigüedad de 6 meses? imagino que habrá gente que no lleve 6 meses pero no creo que sea mucha.
yo conozco varios casos de estudiantes que no pueden sacar al abono joven que el año pasado sacaron el certificado por la mañana y el abono por la tarde, este año muchos que hicieron eso y no renovaron el paro se quedan sin abono...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
LP_NHR_Ô escribió:Y yo me enteré de chiripa, porque me lo comentó una amiga mia abonada, si no, no me hubiese enterado hasta la hora de pagar el abono. Seguro que hay muchos más como yo, dudo mucho que seamos pocos.
Habla con el club y seguro que solucionas el problema, hablando con MAR o Patricio si los ves por el club, suelen estar bastantes horas segun me dijeron. Y si no logran solucionar pues intenta buscar un nuevo abonado y sientate en Naciente como dice el compañero Espin, si lo haces este mes te descuentan un 5 % que es poco pero ya ganas algo de dinero

Abono Renovacion Naciente = 135 € - 50 % del mismo = 67.50 € - 5 % = TOTAL = 64.23 €

Eso si lograses el nuevo abonado aunque luego puede subir el precio sin convences a alguien para ir al 25%-25%

Intentenlo, Suerte :wink:
Aplicando el 25% se quedaría en 98€, 2 euros por debajo de lo que pagó la temporada pasada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me aboné el sabado por la mañana junto a dos familiares más y habia movimiento la verdad... espero que el ritmo de abonados vaya viento en popa para fichar a un delantero de garantías.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Este año no va a ser como el año pasado que cada semana o cada nose que días iban actualizando como y que ritmo era el de la campaña de abonados? estaría bien no creen?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun La Provincia, la campaña va superando los registros de la temporada anterior en cuanto a dias, tanto en renovaciones como nuevas altas
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Gracias compañero algo alentador no? ojala pueda ver lleno el G.C con toda la afición unida, porque con lo frio que es el estadio este...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Datos de referencia de la anterior temporada (Sacado del post del año pasado):

2º Dia de Campaña: 480 (Fuente: Facebook oficial)
7º Dia de Campaña: 750 (Fuente: Nicolas Ortega) (Sin contar el Domingo)

Si estamos al termino del Sabado al 4º dia y dicen que se estan superando los numeros en cuanto a renovaciones y nuevas altas, imagino que mas de 600 debe haber ya, a ojo mas o menos xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

"El abono es personal e intransferible, el titular deberá acreditar su identidad en el momento de su utilización, si así fuese requerido".

Esto es lo que pone en la web oficial de la UD. ¿Y esta novedad en los abonos? ¿Quiere decir esto que tampoco se podrá prestar el abono ni si quiera a alguien de la misma categoría (adulto, mayor de 60, etc? ¿Por qué esta medida?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarilla escribió:"El abono es personal e intransferible, el titular deberá acreditar su identidad en el momento de su utilización, si así fuese requerido".

Esto es lo que pone en la web oficial de la UD. ¿Y esta novedad en los abonos? ¿Quiere decir esto que tampoco se podrá prestar el abono ni si quiera a alguien de la misma categoría (adulto, mayor de 60, etc? ¿Por qué esta medida?
Yo no la entiendo...vale que con un abono joven no vaya un adulto, pero en la misma categoría se debería de permitir.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si fuera posible, que alguien que ya haya renovado mire por detrás de su abono y lea si esta medida se ha impuesto de verdad o no. Es lo que pone en la web. Pero yo al menos espero que sea una errata.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este año volverá a ser intransferible, como hace dos temporadas. Eso se explicó en la reunión, así que no será una errata.

Espero que no se pongan de tontos con eso. A mi me gusta que si a algún partido no puedo ir por el motivo que sea, otro aficionado ocupe mi lugar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Este año volverá a ser intransferible, como hace dos temporadas. Eso se explicó en la reunión, así que no será una errata.

Espero que no se pongan de tontos con eso. A mi me gusta que si a algún partido no puedo ir por el motivo que sea, otro aficionado ocupe mi lugar.
Ok, gracias por confirmarlo Koke.

No me gusta nada esta medida. Qué más les dará a ellos quién vaya al estadio mientras tenga su abono. No sé cómo será en otros clubs, pero espero que no se pongan a pedir el DNI y a echar gente del estadio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Este año volverá a ser intransferible, como hace dos temporadas. Eso se explicó en la reunión, así que no será una errata.

No me gusta nada esta medida. Qué más les dará a ellos quién vaya al estadio mientras tenga su abono. No sé cómo será en otros clubs, pero espero que no se pongan a pedir el DNI y a echar gente del estadio.
Exacto, me parece de lo más irracional, no hay por donde cogerlo.

Uno intenta ponerse en el lugar de los directivos responsables de tomar este tipo de decisiones, y solo se le ocurre una cosa: el caso de las personas (familiares, amig@s) que compran un único abono y se van turnando para ir al estadio. Supongo que desde el club pensarán que con esta medida cada una de esas personas va a comprar su abono de manera individual. Supongo que en el club vivirán en un mundo paralelo, un planeta de ilusión y fantasía completamente alejado de la realidad económica que sufrimos. En el ejemplo que estoy poniendo, lo normal sería que, siendo optimistas, solo compraran un abono, como hasta ahora, y se arriesgarían a que un día alguien se quedase fuera. Siendo pesimistas (o realistas), ninguno comprará el abono, porque si antes se turnaban para ir, era porque no tenían dinero para comprarse cada uno el suyo.

Así que quiero pensar que a mí se me escapa algo. Si no, es una chapuza esta medida, la verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:

Exacto, me parece de lo más irracional, no hay por donde cogerlo.

Uno intenta ponerse en el lugar de los directivos responsables de tomar este tipo de decisiones, y solo se le ocurre una cosa: el caso de las personas (familiares, amig@s) que compran un único abono y se van turnando para ir al estadio. Supongo que desde el club pensarán que con esta medida cada una de esas personas va a comprar su abono de manera individual. Supongo que en el club vivirán en un mundo paralelo, un planeta de ilusión y fantasía completamente alejado de la realidad económica que sufrimos. En el ejemplo que estoy poniendo, lo normal sería que, siendo optimistas, solo compraran un abono, como hasta ahora, y se arriesgarían a que un día alguien se quedase fuera. Siendo pesimistas (o realistas), ninguno comprará el abono, porque si antes se turnaban para ir, era porque no tenían dinero para comprarse cada uno el suyo.

Así que quiero pensar que a mí se me escapa algo. Si no, es una chapuza esta medida, la verdad.
Esta medida es por la promoción trae un amigo. Tú y tu pareja son abonados de curva por ejemplo. En total pagan 165€x2= 330€. Pues abonas a algún conocido en lugar que tu pareja, y ahora pagas 82,5€ y el conocido 195€, en total 278€. Te ahorras 52€, y como el abono es tranferible, ese abono lo coges tú o tu pareja. Si la gente no fuera tan picaresca y el club no estuviera tan a límite, seguro que estas cosas se pasaría por alto. Incluso en Tribuna, se podrían ahorrar 102€ (aunque dudo que alguien que se abone en tribuna necesite ahorrar 100 euros).

Ese es el motivo.

Sobre el ritmo de la campaña de abonados, esta temporada empezamos más tarde que la anterior, por lo que es normal que se espere mayor ritmo, aunque también creo que vamos a llegar a Agosto con muy pocos abonados, por eso de buscarse el descuento, que bueno está complicado.
Responder