Lo le importan al PP los parados

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo le importan al PP los parados

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
Tony_lp escribió: en mis primeros comentarios de este foro puse un ejemplo de lo que supondría recortar tan solo 10 euros a todos los funcionarios del Estado y todo cuando gobernaba el PSOE, Aquí quien no tiene conciencia social es el que quiere que se paguen esos 90 mil millones con aire, dime tu como lo pagarías? No tengo idea de lo que hablo? Y tu ? Sabes que España es de los países con más funcionarios por habitantes? Es decir son muchísimos los que han mamado de la teta de papa Estado y lo lógico es que sean lo mas solidarios ahora.

España, en el podio de Europa en número de funcionariosANÁLISIS
http://www.expansion.com/2010/10/30/fun ... 89931.html

España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
http://www.expansion.com/2011/06/02/eco ... 66363.html

Esta es la realidad de España... Tristemente mas políticos y funcionarios que otros países con más habitantes.
Tony, no me vengas con milongas, que ya has dejado claro cómo arreglarías tú España. Bajando el sueldo a los funcionarios, o mejor aun, echándolos, que sobran. Seguro que cuando eso pase tampoco lo llamarás recortes, sino "maximizar recursos".
Sólo comentarte un dato que igual lo pasas por alto: el funcionario trabaja, cobra un sueldo por su trabajo. Más que nada para que revises tu concepto de "mamar de la teta". Igual lo tienes un poco desviado. Yo diría que los que han mamao de la teta son los BANKIEROS, entre otros que no sabían nada del déficit.

Por cierto, ¿los parados son también los que tienen que ser más solidarios? ¿Y los pensionistas? ¿Y los dependientes? Como a ellos también se les está recortando por todos lados...ya lo dice Millás, sobran viejos, minusválidos, funcionarios y parados. Bienvenidos los ladrones y la amnistía para el estafador fiscal.

P.D. Puedes seguir hablando del PSOE. A mí me la trae al pairo. No defenderé lo indefendible. No me caso con nadie.
Cambia la cara de Millás por la de Hitler y lo clavas...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:Madrid la comunidad mascumplidora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

!para que te mtes!!!, prometo no discutir mas contigo, esto parece un monólogo de faemino y Cansado (dos genios por cierto). No se puede hablar con alguien que usa copia pegas que no entiende para defender lo indefendible.
Creo que voy a seguir tu camino. No me importa de qué partido sea nadie, cada uno tiene sus ideales y entiendo que los defienda. Pero...
Espero tener siempre la capacidad crítica necesaria y que no me confundan los colores. Ni si quiera el amarillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Soycarlo, pero Millás lo dice en tono irónico. Que quede constancia eh.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:Soycarlo, pero Millás lo dice en tono irónico. Que quede constancia eh.

Imagen
Bueno, pues Christine Lagarde directora gerente del Fondo Monetario Internacional piensa exactamente eso, y creía que era ella cuando la nombraste (no me acordaba de su nombre) y vi que no cuando busque su nombre

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 57282.html

Esa misma que dijo lo siguiente:

"No estoy de humor para negociar o renegociar. Estamos de humor para ver los hechos" en cuestión a la negociación de la deuda de Grecia

http://www.laverdad.es/murcia/rc/201207 ... 50235.html
Última edición por soycarlo15 el Vie Jul 13, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:Soycarlo, pero Millás lo dice en tono irónico. Que quede constancia eh.

Imagen
Bueno, pues Christine Lagarde directora gerente del Fondo Monetario Internacional piensa exactamente eso, y creía que era ella cuando la nombraste (no me acordaba de su nombre) y vi que no cuando busque su nombre

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 57282.html
Noooo. De hecho voy a poner el artículo de Millás al que hacía referencia, para que no haya confusión:
¡Viva Gürtel!
Al PP no le frena nadie en este impulso involutivo
Juan José Millás 13 JUL 2012

Si en la ingente tarea de desactualización de España impulsada por Rajoy no colaboramos un poco el resto de los ciudadanos, caeremos una vez más en los excesos modernizadores que tanto daño nos han hecho a lo largo de la historia. Ayer mismo estuve en una estación de autobuses en la que increíblemente no vi a nadie con una maleta de cartón. Pensarán ustedes que no es más que una anécdota. De acuerdo, pero es una anécdota significativa, como la de que nos hayamos cargado de un plumazo a Dívar. ¿Creen que fue fácil, pese a la colaboración de Zapatero, colocar al frente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial a un beato de posguerra convencido de que los recursos públicos deben ponerse al servicio de las necesidades privadas, siempre y cuando hablemos de las necesidades privadas de la autoridad competente? Pues no, no lo fue porque abundan los radicales empeñados en que nos deslicemos hacia una democracia real. ¿Hay forma de desmodernizar este país con el carácter autodestructivo que nos caracteriza? ¡Qué aversión tan insana hemos desarrollado hacia la caspa! Se descubre, por poner otro ejemplo, que nuestra banca pública ha sido un nido de ladrones, que es lo normal y lo deseable en un país sanamente desmodernizado, y llega un partido pequeño y denuncia los hechos en el juzgado de guardia. Pero, hombre, hombre, ¿no habían visto ustedes que el principal partido de la oposición no había dicho nada? Por algo sería. Y así todo. Menos mal, ya decimos, que al PP no le frena nadie en este impulso involutivo, de ahí que reprima las manifestaciones pacíficas con más violencia que las agresivas o que trate con guante blanco al defraudador y con mano de hierro al contribuyente honrado. En dos palabras, a la mierda los enfermos, los pobres y los viejos y bienvenidos por fin los chorizos de siempre. ¡Viva Gürtel!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla, entendido :wink: :wink: :pacient:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Con el permiso de tod@s, voy hacer un paréntesis. ¿Tony, no te has dado cuenta que el 99% de los que aquí opinan difieren de ti?... ¡por algo será!. Hay que ser muy ultra fanático del PP para defender lo indefendible. Que tengo un amigo que ha estado pegando carteles -obviamente es afiliado- que no claudica en ninguna de las opciones tomadas por Marianico el corto. Así que haztelo mirar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:Con el permiso de tod@s, voy hacer un paréntesis. ¿Tony, no te has dado cuenta que el 99% de los que aquí opinan difieren de ti?... ¡por algo será!. Hay que ser muy ultra fanático del PP para defender lo indefendible. Que tengo un amigo que ha estado pegando carteles -obviamente es afiliado- que no claudica en ninguna de las opciones tomadas por Marianico el corto. Así que haztelo mirar.
Dirá que os he captado en mi secta... xDD <modo ironic off>
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

soycarlo15 escribió:
SOY__CANARION escribió:Con el permiso de tod@s, voy hacer un paréntesis. ¿Tony, no te has dado cuenta que el 99% de los que aquí opinan difieren de ti?... ¡por algo será!. Hay que ser muy ultra fanático del PP para defender lo indefendible. Que tengo un amigo que ha estado pegando carteles -obviamente es afiliado- que no claudica en ninguna de las opciones tomadas por Marianico el corto. Así que haztelo mirar.
Pues te has llevado a unos cuantos millones para la secta :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:
soycarlo15 escribió:
Pues te has llevado a unos cuantos millones para la secta :mrgreen:
Pues mi dios (pon el nombre que quieran) pide 1 euro por persona para pertenecer 100% a ella... xDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La diputada fue elegida en las listas de Castellón, pero reside con su marido, el exconsejero de Sanidad de Aguirre, en la urbanización de superlujo de Madrid donde viven el capo de la Gürtel, jugadores de fútlbol y cantantes famosos

Imagen
¿Acaso Andrea Fabra no vive con su marido? ¿O cobra un plus de 1.823,86 euros que no le corresponde?
| 13/julio/2012

Nos llama alguien que conoce muy bien el funcionamiento del Congreso de los Diputados. Lo hace por razón de la nueva ‘heroína’ de la Cámara, la congresista Andrea Fabra. Sí, en efecto, esa que, coreando a Mariano Rajoy en el momento que anunciaba que recorta derechos a los desempleados, gritó a pleno pulmón: “¡Que se jodan”.

Venía el presidente del Gobierno a tener ‘el detalle’ de dudar que los más de cinco millones de parados pongan interés en buscar trabajo. Y es que Rajoy, sin duda pensando en el bien de los ‘vagos parados’, justificó su decisión de recortar el subsidio a partir del sexto mes de la percepción en “incentivarles”. Al dejar de cobrar el 60% de su sueldo base, y pasar a cobrar ya sólo el 50%, argumentó el Presidente del Gobierno de todos, los parados saldrían por fin a buscar trabajo, que con toda la oferta de empleo que hay, a poco que se empeñen seguro que todos encuentran.

Ya vale de que los parados se lo lleven por los morros
Fue ante pensamiento tan ‘generoso’ y argumentación tan justa con los españoles, cuando la diputada por Castellón Andrea Fabr, estalló con el ya conocido “que se jodan”. Vamos que ya vale de que los parados se lo lleven por los morros.

Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?
Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió:Imagen

Más madera!!! La crispación aumenta y parece que se está desbocando...aunque me duela decirlo parece que es la única opción que nos queda.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Tony_lp escribió:
Amarilla escribió:No se puede discutir de esto con tanto radicalismo. No ver que el PP está llevando a la ruina a este país es de ciegos.

Lo de Grande Rajoy por reconocer que no está cumpliendo lo prometido...de verdad que no sé si reir o llorar, porque no esperaba leer esto en la vida. Rajoy no ha reconocido nada, sus mentiras son obvias, están en la red, con vídeos de youtube y discursos en el pasado en contraste con discursos del presente. A Rajoy no le queda más que bajar la cabeza y decir, sí, España, les mentí (a los que le votaron, a mí nunca me engañó esta persona). Las evidencias no se pueden ocultar. Grande Rajoy... juro por mi vida que leer esto en un tono que no sea irónico me escuece hasta el alma.

De verdad, duele ver cómo hay gente que apoya que el parado tenga menos prestaciones, que los impuestos se suban (porque la subida del IVA incide directamente en la del IGIC), que los pensionistas tengas más recortes, que la visión social del funcionariado siga siendo deteriorada, a la par que sus sueldos, etc, etc, etc. Realmente preocupante que la gente tenga tan poca conciencia social.
Si hubieras visto la intervención al contestarle a Rosa Diez el mismo reconocio delante de todo el congreso que no queria subir el IVA y que no es lo prometido, eso es lo objetivo luego que te parezca bien o te parezca mal es subjetivo, mentir es lo que hizo el gobierno anterior con las cifras del deficit diciendo que era menos...

Quien no tiene conciencia social son los funcionarios, si hay un colectivo que más se ha aprovechado de papa Estado esos han sido los funcionarios que cobran mensualmente sin una evaluación efectiva, preguntale a un empresario de una pyme que hay veces que ni gana para cubrir gastos a ver que piensa de la solidaridad o la conciencia que tienen los funcionarios.
Te equivocas en lo segundo. El colectivo que más se ha aprovechado y se sigue aprovechando de papa Estado es el colectivo de los políticos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Tony_lp escribió:
Amarilla escribió:
Tony_lp escribió: Si hubieras visto la intervención al contestarle a Rosa Diez el mismo reconocio delante de todo el congreso que no queria subir el IVA y que no es lo prometido, eso es lo objetivo luego que te parezca bien o te parezca mal es subjetivo, mentir es lo que hizo el gobierno anterior con las cifras del deficit diciendo que era menos...

Quien no tiene conciencia social son los funcionarios, si hay un colectivo que más se ha aprovechado de papa Estado esos han sido los funcionarios que cobran mensualmente sin una evaluación efectiva, preguntale a un empresario de una pyme que hay veces que ni gana para cubrir gastos a ver que piensa de la solidaridad o la conciencia que tienen los funcionarios.
No sólo has demostrado que no tienes conciencia social en tus anteriores comentarios, sino que con éste demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Meter en un mismo saco a un colectivo porque te da la gana es digno de tu partido. Pero afortunadamente, no de la mayoría.
en mis primeros comentarios de este foro puse un ejemplo de lo que supondría recortar tan solo 10 euros a todos los funcionarios del Estado y todo cuando gobernaba el PSOE, Aquí quien no tiene conciencia social es el que quiere que se paguen esos 90 mil millones con aire, dime tu como lo pagarías? No tengo idea de lo que hablo? Y tu ? Sabes que España es de los países con más funcionarios por habitantes? Es decir son muchísimos los que han mamado de la teta de papa Estado y lo lógico es que sean lo mas solidarios ahora.

España, en el podio de Europa en número de funcionariosANÁLISIS
http://www.expansion.com/2010/10/30/fun ... 89931.html

España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
http://www.expansion.com/2011/06/02/eco ... 66363.html

Esta es la realidad de España... Tristemente mas políticos y funcionarios que otros países con más habitantes.
Ya que sacas datos del número de funcionarios con respecto a Europa, ¿Por qué no nombras el número de políticos con respecto a la misma comparativa?

http://www.financierodigital.es/fd/econ ... 82447.html

Los primeros de Europa. Más políticos que Alemania con menos habitantes.
Responder