Yo mismo fuí a la ciudad deportiva del Real Madrid a ver un Real Madrid C-UD Las Palmas donde ganamos cómodamente (año 94/95), aquel año retransmitían en diferido muchos partidos en Onda Television Maspalomas. También fuí a ver a la UD a Fuenlabrada, contra la asociación de vecinos Santa Ana, Atlético Madrileño ( no se llamaba B ), Mostoles, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes ......, aquellos años estudiaba en Madrid.Balompédico escribió:En su día también visitó el Insular. Recuerdo una remontada en casa, donde perdíamos 0-2 y acabamos empatando (si no fue 2-2 fue 3-3). Por suerte eso es pasado.amarelo escribió:El Madrid visitará el Heliodoro, el Madrid C-![]()
![]()
El día del Madrid C ni jugamos en el campo principal, el partido empezó un domingo a las 10.00 de la mañana y a las 12.00 jugaba el Castilla con el Salamanca en el campo anexo, este de segunda. Ese día me puse con un grupo de canarios con el que luego seguí asistiendo a los partidos que jugamos por allí, entre los presentes se encontraba Rafa León, que conozco desde aquella época. Un auténtico fanático de la UD.
He papado mas segunda B que los tontos, y a mas abajo hemos estado mas fuerte mi sentimiento amarillo. A los chichas no les viene mal una cura de humildad pero ese fango que pisan ya lo conozco. en cualquier caso me permitirás unas risas, ¿no?