Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

tamaranero escribió:¿Y las perras que se tenían que cobrar por J. Viera?
El dinero de la venta de Jonathan Viera está destinado a tapar el desfase económico que se produce cada temporada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que yo no entiendo es para que fichas al Branko y luego dices que no hay dinero para fichar. Es decir te gastas el dinero en el papel de regalo en vez de en el regalo que hay dentro. ¬¬. No lo entiendo... Si fuera que ficho por mñas de año y es un proyecto a L/p lo entendería, porque estaría elaborando informes para el futuro. Pero si es para un año...
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Yo pienso que a nuestra Unión Deportiva no le interesa traer a ningún cedido de ningún equipo porque no les interesa ser un caso Laguardia, es decir, yo lo hago rodar durante toda la temporada y al final de temporada, su club de origen se lo lleva, y le hacemos encima un favor como darselo totalmente rodado y otros jugadores de nuestra cantera como Juanpe o Arencíbia no tienen minutos por culpa de estos jugadores cedidos. Prefiero traerme a un jugador y si no por la cantera que traer a jugadores cedidos.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Por otra parte, ayer fuí a ver como mucho de ustedes el partido de la selección olímpica española contra la selección olímpica senegalesa en Maspalomas. Y lo que más me destacó y me encantó fue el delantero de Senegal, el número 21, llamado Kalidou Yero, un jugador alto, de 197 cm exactamente y muy corpulento. Lo que más me destacó es que según busqué por internet, el delantero senegalés juega en el Gil Vicente portugués, equipo de la Liga Sagres Portuguesa (Primera División). A pesar de su gran altura es un jugador muy habilidoso con el balón entre las piernas, ya que no es ni mucho menos patoso como podríamos decir que era Quiroga. Manejaba y pisaba perfectamente el balón entre las piernas, cogía todos los balones aéreos y tenía una gran velocidad a gran zancada que puso en peligro casi siempre a nuestra Rojita. Mostró mucha técnica, calidad y su remate de volea fué lo más espectacular del partido. Para mí sería un gran delantero para nuestra Unión Deportiva, pero no sabría decir cuanto cuesta y si el jugador estaría interesado, pero al menos por el clima canario el estaba radiante. Sería un gran delantero, ya que me alucinó en todos los sentidos y parecía más un jugador muy veterano, pero solo tiene 22 años. Un gran jugador.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

michaelscott escribió:Lo que yo no entiendo es para que fichas al Branko y luego dices que no hay dinero para fichar. Es decir te gastas el dinero en el papel de regalo en vez de en el regalo que hay dentro. ¬¬. No lo entiendo... Si fuera que ficho por mñas de año y es un proyecto a L/p lo entendería, porque estaría elaborando informes para el futuro. Pero si es para un año...
Eso es pura pantomima por parte de MAR, el año pasado por estas fechas dijo exactamente lo mismo y al final acabó trayendo a Portillo, el jugador más caro de la plantilla.

Como vas a vender un producto si no se ofrecen todas las garantías de la calidad.

Trayendo a Nau y Deivid y sólo con un delantero centro no damos ese salto de calidad para estar luchando por los play-off y MAR eso lo sabe perfectamente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Urko Vera planta cara a García Pitarch.

http://www.lasprovincias.es/v/20120714/ ... 20714.html

"Y este verano, cuando oficialmente le han dicho desde el Hércules que no cuentan con él, aún quiere hacerse más fuerte."

"El vasco parece dispuesto a enfrentarse al que se le ponga delante y diga que no tiene un hueco en el equipo y, de momento, le está plantando cara a García Pitarch."

"Urko Vera ha expresado su negativa a abandonar el Hércules".

"El delantero quiere seguir en Alicante y eso que su buena temporada pasada le permite contar con ofertas de otros clubes, incluso con ofertas económicas superiores a la que tiene firmada en el Hércules, según apuntaba ayer su representante."
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FabiopelusaoUD! escribió:Por otra parte, ayer fuí a ver como mucho de ustedes el partido de la selección olímpica española contra la selección olímpica senegalesa en Maspalomas. Y lo que más me destacó y me encantó fue el delantero de Senegal, el número 21, llamado Kalidou Yero, un jugador alto, de 197 cm exactamente y muy corpulento. Lo que más me destacó es que según busqué por internet, el delantero senegalés juega en el Gil Vicente portugués, equipo de la Liga Sagres Portuguesa (Primera División). A pesar de su gran altura es un jugador muy habilidoso con el balón entre las piernas, ya que no es ni mucho menos patoso como podríamos decir que era Quiroga. Manejaba y pisaba perfectamente el balón entre las piernas, cogía todos los balones aéreos y tenía una gran velocidad a gran zancada que puso en peligro casi siempre a nuestra Rojita. Mostró mucha técnica, calidad y su remate de volea fué lo más espectacular del partido. Para mí sería un gran delantero para nuestra Unión Deportiva, pero no sabría decir cuanto cuesta y si el jugador estaría interesado, pero al menos por el clima canario el estaba radiante. Sería un gran delantero, ya que me alucinó en todos los sentidos y parecía más un jugador muy veterano, pero solo tiene 22 años. Un gran jugador.
El equipo de Barcelos, la ciudad portuguesa de la cerámica. Es mi equipo preferido por aquellos lares. Ascendió el año pasado. Equipo típico de primera que pasó una mala racha en la liga de Honra. El nombre del equipo se debe al poeta y dramaturgo portugués. Tiene algunos jugadores muy interesantes y tienen peinado todo el mercado africano de las antiguas colonias, Angola, Senegal,....

No ví el partido pero supongo que hablas de Khalidou Coulibaly Yero, jogó 8 partidos e hizo un gol, viene del Oporto y jugó la temporada anterior (11/12 cedido en el Oliveirense con 7 goles)
http://www.fichajes.com/jugador/j44874_ ... ibaly-yero

Otro jugador del Gil y Vicente es el Caboverdiano que juega de delantero Ze Luís, que vendió al Sporting de Braga y ha vuelto cedido para acabar el curso. Este hizo 4 oles en la segunda vuelta pero si el Braga pagó 450.000€ es difícil que salga gratis.
http://www.youtube.com/watch?v=L66r05sQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2rgPMOkV ... re=related
Última edición por amarelo el Sab Jul 14, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Ños amarelo estás bien puesto eh, lo que nos hace falta es un estilo como el que comenta el compañero fabiopelusaoud , una apuesta por un africano para la delantera y otro que sea made in branko...
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pues Khalidou Yero, me sorprendío como dije anteriormente ya que cojió todos los balones aéreos, regateó a todo contrario, presionaba la salida del balón de la Rojita, corría a todos los balones con su gran velocidad, y lo calificaría como un Rondón II, incluso mejor que Rondón, ya que tiene todas las cualidades perfectas. Un jugadorazo, os lo aseguro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al final no decían que teníamos al delantero antes del viernes o estoy equivocado??
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

amarelo escribió:Al final no decían que teníamos al delantero antes del viernes o estoy equivocado??
No, no estás equivocado, además lo dijo el propio MAR
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Al final no decían que teníamos al delantero antes del viernes o estoy equivocado??
Francis Matas, antes del pasado lunes, y Ramírez, antes del pasado viernes.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Compañero, MAR dijo que hasta que no hubieran suficientes abonados, los fichajes no llegarían porque faltaba poco para contratar a los tres (dos delanteros y el central) y pidió la ayuda a los aficionados, para que con una buena cantidad de abonados traerlo. Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FabiopelusaoUD! escribió:Compañero, MAR dijo que hasta que no hubieran suficientes abonados, los fichajes no llegarían porque faltaba poco para contratar a los tres (dos delanteros y el central) y pidió la ayuda a los aficionados, para que con una buena cantidad de abonados traerlo. Saludos.
Ni tengo prisa ni me parece mal, solo que me extraña que se anuncie que antes del viernes conoceremos al fichaje del primer delantero y que estará para la concentración en las Burras (eso entendí yo ) y que no se sepa nada de nada.

Por primera vez me alegra y extraña a partes iguales que no se sepa nada de nada. No recuerdo un verano con tan pocas filtraciones. :shock: :shock: :shock: .

Por mi no hay ninguna prisa.

Lo de vincular los refuerzos a los abonos lo entiendo como discurso pero poco mas. Con la crisis, la tasa de paro y la falta de alegrías seremos los de siempre y solo se unirán al carro otros a golpe de alegrías, pensar lo contrario es no ser realistas. Además una cosa es que en función de los abonos traigas 3 o 4 hombres y otra que no traigas al primer delantero cuando no tienes, o tienes uno como Javi Guerrero.

Seguiremos esperando. Igual el lunes juega Adrián el amistoso que no estaría nada mal. Por allí me dejaré caer. :D :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

amarelo escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Compañero, MAR dijo que hasta que no hubieran suficientes abonados, los fichajes no llegarían porque faltaba poco para contratar a los tres (dos delanteros y el central) y pidió la ayuda a los aficionados, para que con una buena cantidad de abonados traerlo. Saludos.
Ni tengo prisa ni me parece mal, solo que me extraña que se anuncie que antes del viernes conoceremos al fichaje del primer delantero y que estará para la concentración en las Burras (eso entendí yo ) y que no se sepa nada de nada.

Por primera vez me alegra y extraña a partes iguales que no se sepa nada de nada. No recuerdo un verano con tan pocas filtraciones. :shock: :shock: :shock: .

Por mi no hay ninguna prisa.

Lo de vincular los refuerzos a los abonos lo entiendo como discurso pero poco mas. Con la crisis, la tasa de paro y la falta de alegrías seremos los de siempre y solo se unirán al carro otros a golpe de alegrías, pensar lo contrario es no ser realistas. Además una cosa es que en función de los abonos traigas 3 o 4 hombres y otra que no traigas al primer delantero cuando no tienes, o tienes uno como Javi Guerrero.

Seguiremos esperando. Igual el lunes juega Adrián el amistoso que no estaría nada mal. Por allí me dejaré caer. :D :D
Eso mismo es lo que digo yo. Espero que no tarden mucho en traer por lo menos a 1 delantero que estamos a casi un mes para que empiece la liga y ya sabemos lo que tarda uno de fuera (si se trae de fuera) en adaptarse tanto al club como a la isla.
Responder