Spot campaña de abonados 2012/13
Re: Spot campaña de abonados 2012/13
Me parece una grata sorpresa después de la horrorosa decepción del año pasado (para mí digo). Este año si me parece un buen anuncio sin que mi madre me tenga que preguntar ¿quien es ese?¿y ese otro?¿y aquel?, es decir, abonos no hechos para captar y si para los forofos. Seguro que este año no me pregunta que significa esto o aquello. Por una vez desde el de la plazoleta de Santa Domingo,

- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee

Ha sido una jodida maravilla, y dicho desde el respeto.. a los que han puesto menos de un 5.. es pa mear y no echar gota 
Bueno la verdad que me pone los pelos de punta con ver a una persona mayor hablando con tanta emocion del Las Palmas, bueno me parece muy buena porque habla de que Las Palmas una vez fue un historico de primera y que del pasado no se vive y tenemos que mirar para el futuro volver a vivirlo los mas jovenes por primera vez y algunos mayores poder vivirlo nuevamente.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

8,4 la nota media. De verdad que ha sido un éxito, ¿a quién hay que felicitar? como sea gratis como otros años, doble éxito por parte de los que lo hicieron.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A mi sinceramente me gustó mucho el vídeo, muy emotivo.
- Chewy
- Directivo de la entidad

A mi me ha encantado el spot de este año, muy bueno