Mauro También se va

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mauro También se va?

Mensaje por soto y fernandez »

Muchas gracias por su esfuerzo,un saludo y que tenga mucha suerte.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mauro También se va

Mensaje por takiroud »

Mauro sí que fue siempre de los nuestros. Brillante en lo personal y trabajador en el campo. Con aptitudes limitadas pero no exento de una calidad que muchos le negaban. Siempre nos salvó en los peores momentos, le dio la vuelta a los marcadores cuando nos empezábamos a ahogar y, sobre todo, en la memoria de muchos quedará aquel gol en el Heliodoro, un gol que nos devolvió parte de la dignidad que íbamos a perder en aquel partido contra un Tenerife luctuoso.

Solo le faltaba una cosa al bueno de Mauro para continuar con nosotros: ser un poco más colega de ciertas personas dentro del club. Todavía hoy siguen dentro Pignol, Corrales, Pedro Vega, Aythami, Guerrero, Francis, Corrales y Dani Castellano. ¿Alguno de ellos ha demostrado más méritos deportivos que Mauro este año?

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

takiroud escribió:Mauro sí que fue siempre de los nuestros. Brillante en lo personal y trabajador en el campo. Con aptitudes limitadas pero no exento de una calidad que muchos le negaban. Siempre nos salvó en los peores momentos, le dio la vuelta a los marcadores cuando nos empezábamos a ahogar y, sobre todo, en la memoria de muchos quedará aquel gol en el Heliodoro, un gol que nos devolvió parte de la dignidad que íbamos a perder en aquel partido contra un Tenerife luctuoso.

Solo le faltaba una cosa al bueno de Mauro para continuar con nosotros: ser un poco más colega de ciertas personas dentro del club. Todavía hoy siguen dentro Pignol, Corrales, Pedro Vega, Aythami, Guerrero, Francis, Corrales y Dani Castellano. ¿Alguno de ellos ha demostrado más méritos deportivos que Mauro este año?

Saludos.
Duele leer esta realidad. Muchos palos a Mauro, pero méritos ha hecho como pocos.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

y cuales seran los delanteros? javi guerrero?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Habria que saber las razones profundas, reales para que Mauro Quiroga no continue.

Que Quiroga con sus caracteristicas no siga me parece un dislate de los grandes.

Suerte a Quiroga y ojala vuelva un dia siendo mejor jugador y nosotros siendo mejor equipo.

Saludos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Se vació con nosotros. Fue un ejemplo de compromiso y creo que con continuidad nos habría dado más. Gracias Mauro, espero que le vaya lo mejor posible
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

canario3 escribió:y cuales seran los delanteros? javi guerrero?
Estamos a 5 de julio y el mercado se cierra el 31 de agosto.
Tranquilidad señores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
http://lugodeportes.galiciae.com/nova/183831.html
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
En la noticia dice que la U.D. le dio la carta de libertad pero eso no fue así, se fue porque el Gimnasia y Esgrima no quería cedernos a Quiroga durante más temporadas, es decir, y corregidme si me equivoco, si el Lugo quiere a Quiroga tendrá que pagarle al Gimnasia y Esgrima.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Phoenix amarillo escribió:
amarelo escribió:La Prensa lucense habla de la posibilidad del fichaje de Quiroga.
En la noticia dice que la U.D. le dio la carta de libertad pero eso no fue así, se fue porque el Gimnasia y Esgrima no quería cedernos a Quiroga durante más temporadas, es decir, y corregidme si me equivoco, si el Lugo quiere a Quiroga tendrá que pagarle al Gimnasia y Esgrima.
O cedido...
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

elie escribió:
Phoenix amarillo escribió:
O cedido...
También, pero creo que el Gimnasia y Esgrima no estaba por la labor de volver a ceder a Quiroga sin obtener nada a cambio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me suena a que su equipo no lo quiere REGALAR, lo cede o lo vende una de dos. pero bueno me gustaria verlo en un equipo de segunda A para saber si daba la talla o no.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
Mauro Quiroga jugará en España, en 2º División y fichará por su nuevo equipo el martes....hasta aquí puedo leer
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mauro También se va

Mensaje por jonaybt »

Ya lo sabia, QUIROGA SUERTE, y contra las palmas no marques
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarelo si quieres te lo confirmo yo... en la segunda jornada lo tendremos enfrente nuestra... :D :D

Lugo será su destino, suerte para Mauro a partir de la 3º jornada.
Cerrado