Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Correcto. Según pude ver, el Elche también está interesado en contratarle, pero Ángel y Geijo juntos no pueden estar en el mismo equipo. Aún así me he atrevido a preguntarle a Alex en su twitter si le ha llegado alguna oferta, contacto o algo parecido de la Unión Deportiva, esperemos que nos conteste. Por otra parte, seguro que Corominas vería a nuestra UD como un gran proyecto ya que el Girona luchará a mi parecer como mucho por luchar por el descenso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

FabiopelusaoUD! escribió:Correcto. Según pude ver, el Elche también está interesado en contratarle, pero Ángel y Geijo juntos no pueden estar en el mismo equipo. Aún así me he atrevido a preguntarle a Alex en su twitter si le ha llegado alguna oferta, contacto o algo parecido de la Unión Deportiva, esperemos que nos conteste. Por otra parte, seguro que Corominas vería a nuestra UD como un gran proyecto ya que el Girona luchará a mi parecer como mucho por luchar por el descenso.
les has escrito eso en su twitter?? :D que crack, seguramente te dirá que no. Ángel ya no está en el Elche, está en el Levante.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Es verdad compañero, Ángel se fué al Levante, no me acordaba. Pero aún así, el Elche también está interesado justo en los dos que acabamos de nombrar, Alex Geijo y Coro.

Pues sí compañero, espero respuesta pero la pregunta ya está mandada:

Fabio ‏@FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Espero que me conteste algo más que un no....esperando estoy... :o :shock:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

que crack :lol: si el Elche está interesado en esos dos, pues ya los descarto como posibles refuerzos.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

gracias compañero :lol: Pero no tengo claro si el Elche hará la oferta por los dos, porque delanteros tienen ya que ficharon a Powel (Huracán) y no creo que ficharán a dos delanteros más para que se dosputen la suplencia. Ojalá y a lo mejor el clima y el proyecto y demás atrae a Geijo y Coro. Ojalá y esperemos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero a nivel económico no podemos competir con el Elche, seguramente el equipo ilicitano le ofrecería mas dinero que Las Palmas y hoy en día los jugadores se mueven por dinero.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pero alguno de los dos podrían venirse, siempre y cuando estén de acuerdo, aunque el Elche puede estar moviendose por otros hilos, aunque no se sabe nada y quiero que llegue alguna noticia ya. Por mi un delantero tipo Geijo o Rondón y otro tipo Coro sería los ideales pero como bien dices, la economía en estos tiempos es todo. Y además, no hay ningún rumor ni noticia. Espero que Geijo se moje un poco y diga algo sobre su futuro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Finalmente venga quien venga espero que lo de todo por este escudo y que marque muchos goles, que es lo importante.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Muy de acuerdo contigo compañero. Que tenga ganas de jugar, que al entrenador le guste, que juege y sude por su escudo, que marque por su afición y que tenga una actitud profesional y alegre con todos. Y por su puesto, que venga con muchas ganas de vestir la camiseta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro delantero que me llama la atención es Javi Guerra del Valladolid.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pio pio UDLP escribió:Otro delantero que me llama la atención es Javi Guerra del Valladolid.
Y a mi, a medio foro mínimo pero no creo que esté a nuestro alcance...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15 escribió:
pio pio UDLP escribió:Otro delantero que me llama la atención es Javi Guerra del Valladolid.
Yo no se como estarán las cosas por Valladolid pero si todavía no han cobrado habría alguna posibilidad, como cuando nos trajimos a Portillo que sabe que en la UD aunque se pague poco pero se paga puntualmente, pero si sale del Valladolid será para fichar por otro equipo de Primera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:
nano15 escribió:
Yo no se como estarán las cosas por Valladolid pero si todavía no han cobrado habría alguna posibilidad, como cuando nos trajimos a Portillo que sabe que en la UD aunque se pague poco pero se paga puntualmente, pero si sale del Valladolid será para fichar por otro equipo de Primera.

Podiamos optar si llega a estar libre, pero no creo que el valladolid lo deje marchar gratis....!! pero bueno no descarto una sorpresa tampoco.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

pio pio UDLP escribió:Pero a nivel económico no podemos competir con el Elche, seguramente el equipo ilicitano le ofrecería mas dinero que Las Palmas y hoy en día los jugadores se mueven por dinero.
Totalmente de acuerdo, pero de nada sirve que te ofrezcan mas pasta si luego no cobras... en estos momentos los jugadores deberian ser inteligentes e ir a los sitios donde te garanticen los garbanzos.
Responder