El tema de los 6 meses para el abono desempleado
-
- Presidente del Club
Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado
Ser universitario no es sinónimo de no poder pagarse el abono. Igual que ser joven tampoco lo es. Si empezamos a descontar por categorías que "podría ser" al final va a parecer que el precio adecuado para segunda es 115€ y la gente cree que con eso se puede hacer buenos fichajes. Muchos no tienen 115 euros para abonarse pero si tienen 40 cada 15 días para ocio, fiestas, vítores y aplausos y perversiones varias. Hasta quién fuma gasta más en matarse que en abonarse xD. Y al fin y al cabo, el abono se paga 1 vez al año, es decir, 115 euros, no llega a los 10 euros al mes. Si se es adulto y se abona en curva, 15 euros al mes, 3,8€ a la semana, muchos se gastan más en euromillones y primitivas, y ahí siguen, pobres y sin abono xD.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si nos ponemos en esas, ser parado tampoco es ser sinónimo de no poder pagarse el abono pero creo que los universitarios somos un colectivo lo suficientemente grande como para poder tener deferencia con nosotros. A lo otro no contesto puesto que es un suponer.N.B.Tiempos escribió:Ser universitario no es sinónimo de no poder pagarse el abono. Igual que ser joven tampoco lo es. Si empezamos a descontar por categorías que "podría ser" al final va a parecer que el precio adecuado para segunda es 115€ y la gente cree que con eso se puede hacer buenos fichajes. Muchos no tienen 115 euros para abonarse pero si tienen 40 cada 15 días para ocio, fiestas, vítores y aplausos y perversiones varias. Hasta quién fuma gasta más en matarse que en abonarse xD. Y al fin y al cabo, el abono se paga 1 vez al año, es decir, 115 euros, no llega a los 10 euros al mes. Si se es adulto y se abona en curva, 15 euros al mes, 3,8€ a la semana, muchos se gastan más en euromillones y primitivas, y ahí siguen, pobres y sin abono xD.
Aquí uno en paro y universitario. Si no tengo dinero para pagar tasas (que les han pegado un subidon de la ostia) menos tengo para el futbol.
Como dicen otros copañeros foreros creo que la comunidad universitaria es un grupo bastante importante como para hacerles un descuento tipo el Granca.
Al final de lo que se trata es de intentar captar el maximo de abonados posibles, y con la medida de los 6 meses lo que van a conseguir es que vaya menos gente al estadio y además perderán dinero. El que no vea esto es que no es consciente de la situación que atravesamos TODOS.
Como dicen otros copañeros foreros creo que la comunidad universitaria es un grupo bastante importante como para hacerles un descuento tipo el Granca.
Al final de lo que se trata es de intentar captar el maximo de abonados posibles, y con la medida de los 6 meses lo que van a conseguir es que vaya menos gente al estadio y además perderán dinero. El que no vea esto es que no es consciente de la situación que atravesamos TODOS.
Sé que España, no solo Canarias, es el país de la pandereta y de la pilleria. Pero una persona que no tenga trabajo es un desempleado, este apuntada en el INEM o no. Siempre es bueno, apuntarte, pero a mi nunca me han llamado del INEM, para un trabajo, lo he encontrado moviéndome. Asi que entiendo que un sin trabajo, no se apunte sino tiene derecho a cobrar. Pero, no veo, que pilleria, trampa ocurre si una persona que no tenga trabajo se apunté por ir a las palmas. Yo suelo ir al teatro y también tengo un 50 % de descuento, y ahi no le importan si te apuntas en el INEM para ir ahi, o es que ahora al Sr Ramirez, le preocupa que aumente los numeros de apuntados en el INEM.michaelscott escribió:Pues que la gente que realmente no demanda empleo se apuntaba al paro justo para sacar el abono, y luego ya ni lo renovaba ni nada. Tan sólo lo quería para ser abonado.canarfran escribió:Si se hacen las cosas, o se hacen bien o no se hacen. A ver, que problema hay si te apuntas en el paro por abonarte, es que no entiendo eso que dicen que paso el año pasado. Para apuntarte en el paro no puedes hacer trampas, tienes que estar sin trabajo. No te puedes apuntar teniendolo, la gente no deja un curro por un descuento. Simplemente, quieren ahorrarse el descuento. Lo peor es que no responden a los mensajes. O a alguien le han respondido? Todos los afectados a mandar mensajes.
La solución que se me ocurre es que se pida 6 meses, y para los que lleven menos, que demuestren que perdieron su trabajo, hace como máximo 6 meses. SAlu2 y ánimo y mucha suerte con el tema.
Estoy con el resto, a mi no me hace un favor, simplemente aplica una promoción para captar mas cliente, tipo 2 x1, o si te llevas 3 productos pagas 2. Estoy seguro que si no aplicaran esos descuentos (jubilados, estudiante, desempleado) tendrían menos ingresos. Hasta me gustaría saber cuál es la clasificación de abonados.
Si quieres un solución justa, para los desempleados, un abono trimestral, y cada 3 meses, tienes que llevar el certificado con que estas en el paro. Asi si encuentras trabajo, ya no se aplica ese descuento y pagaría como un adulto. Pero que pasa que en vez de cobrar 100 de golpe por todo el año, pues pagarias 30. O como en el teatro, que la entrada te cueste la mitad presentando la cartilla del paro, y te venga el nombre y Dni para evitar pillerias.
Pues, si, solamente falta, que te digan. Que se jodan por estar en el paro por menos de 6 meses. Lo que está claro es que lo que está perdiendo el Club al pagarle a un abonado que trae a otro, lo estamos pagando los desempleados de mas de 6 meses, y mira que he intentado captar gente, fijate hasta diciendo que si lograba que al final el club rectifica, estaba dispuesto a pagarle al nuevo abonado lo que me ahorro, pero no hay manera.Epi escribió:Aquí uno en paro y universitario. Si no tengo dinero para pagar tasas (que les han pegado un subidon de la ostia) menos tengo para el futbol.
Es que al final estas perjudicando a un sector para intentar captar nuevos abonos.. entonces yo me pregunto ¿como y donde ganamos?
Mis padres tienen el mismo problema, llevan 2 meses y poco y si no pueden optar a ese descuento será su primer año de no abonados tras muchos años apoyando al equipo. Una lástima, somos unos de los 5.000 de 2ªB.
El mío por temas de estudios será mi segundo año no abonado y me duele en el alma pero no puedo permitirme pagar un abono para ver 2 partidos...
El mío por temas de estudios será mi segundo año no abonado y me duele en el alma pero no puedo permitirme pagar un abono para ver 2 partidos...

Pues mandales un email aqui te los dejo:nano15 escribió:Mis padres tienen el mismo problema, llevan 2 meses y poco y si no pueden optar a ese descuento será su primer año de no abonados tras muchos años apoyando al equipo. Una lástima, somos unos de los 5.000 de 2ªB.
Administración:
administracion@udlaspalmas.es
Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es
A ver si los solucionan, es una pena. Mi padre, me comento que me pagaba la diferencia, pero uno ya tienen una edad.
Mi padre finalmente llamó al club comentándoles nuestro caso. A mi padre le dijeron que no tendría problemas. A mi sin embargo me dijeron que ya verían, que nos llamarían para decir. Según le dijeron a mi padre lo que quieren evitar es la picaresca.
La verdad es que estaría de lujo un descuento también para universitarios/estudiantes sin trabajo.
Gran iniciativa la de crear un post solo para este tema, ¡tenemos que movernos!
La verdad es que estaría de lujo un descuento también para universitarios/estudiantes sin trabajo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno pues ya saben. A llamar al club y cuenten cada caso particular. QUe seguramente les harán como al forero anterior. Otra vez chapó por el club. Mucha suerte.
Pero es para decirle que picaresca habla, una persona es desempleada si no tiene trabajo, aquí no hay nada más que hablar. la trampa está en ir con el abono de otra persona todo el año que ha obtenido algun descuento ya sea desempleado, jubilado o nuevo abonado que ha sido invitado por otro o sacarse una entrada infantil, jubilada siendo un adulto normal, eso es lo que tienen que controlar.LP_NHR_Ô escribió:Mi padre finalmente llamó al club comentándoles nuestro caso. A mi padre le dijeron que no tendría problemas. A mi sin embargo me dijeron que ya verían, que nos llamarían para decir. Según le dijeron a mi padre lo que quieren evitar es la picaresca.
Ya hemos logrado algo. Y sólo recordar que aunque no estes en esa situación no es muy lejano pensar que mañana eres tu el que te puedes quedar sin trabajo y no ir al estadio
Gracias crack, mañana llamo al club mejor y a ver qué pasa...canarfran escribió:Pues mandales un email aqui te los dejo:nano15 escribió:Mis padres tienen el mismo problema, llevan 2 meses y poco y si no pueden optar a ese descuento será su primer año de no abonados tras muchos años apoyando al equipo. Una lástima, somos unos de los 5.000 de 2ªB.
Administración:
administracion@udlaspalmas.es
Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es
A ver si los solucionan, es una pena. Mi padre, me comento que me pagaba la diferencia, pero uno ya tienen una edad.
Muy de acuerdo con lo expuesto tienes toda la razon del mundocanarfran escribió:Pero es para decirle que picaresca habla, una persona es desempleada si no tiene trabajo, aquí no hay nada más que hablar. la trampa está en ir con el abono de otra persona todo el año que ha obtenido algun descuento ya sea desempleado, jubilado o nuevo abonado que ha sido invitado por otro o sacarse una entrada infantil, jubilada siendo un adulto normal, eso es lo que tienen que controlar.LP_NHR_Ô escribió:Mi padre finalmente llamó al club comentándoles nuestro caso. A mi padre le dijeron que no tendría problemas. A mi sin embargo me dijeron que ya verían, que nos llamarían para decir. Según le dijeron a mi padre lo que quieren evitar es la picaresca.
Ya hemos logrado algo. Y sólo recordar que aunque no estes en esa situación no es muy lejano pensar que mañana eres tu el que te puedes quedar sin trabajo y no ir al estadio
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Imaginen que uno está en paro desde más de 6 meses y le hacen un contrato de una semana por 300 pavos.
NO cojo el TRABAJO porque necesito el descuento de parado ??
Horrenda medida, menos abonados, más crisis. A tomar por... los cerros de Úbeda...
NO cojo el TRABAJO porque necesito el descuento de parado ??
Horrenda medida, menos abonados, más crisis. A tomar por... los cerros de Úbeda...
Pues me acaba de contestar a un correo Patricio Viñayo. Muy cordialmente, con respeto y cariño. Pero me dice que la medida de los 6 meses no la van a quitar, que están perdiendo mucho dinero con eso.
Seguramente, a no ser que se me aparezca la virgen con dinero, después de 18 años como abonado, dejaré de serlo.
Seguramente, a no ser que se me aparezca la virgen con dinero, después de 18 años como abonado, dejaré de serlo.