No me cuentes tu vida, siempre igual contigo... Si no quieres que opine sobre ti no vayas contando tu vida en un foro publico.
Y menos demagogia, si no te abonas es porque no te sale de los cojones o porque tienes otras prioridades no nos cuentes milongas
Milongas las tuyas muchacho, que sabras tu cuales son mis prioridades, que sabas tu de mi vida y si cuanto algo de mi vida es para intentar ayudar, pero ya veo que tu lo usas para esta clases de comentarios, pero gente como salta ala vista que toda su vida a sido a alimentado por la teta de los padres.
Sin embargo yo he pasado lo mio y lo cuento porque con una sola persona que ayude a salir pa' lante y que no pase por lo que yo he pasado aunque lo escuchen gente como tu, si uno solo sale pa' lante ya estoy mas que satisfecho, pero luego estan los casos como el tuyo, que de un testimio como aveces yo lo he contado sacan cosas como estas, que si mi prioridad es un telefono de alta categoria y cual es tu prioridad ??
Segir mamando de la teta de tus padres ???
hay queda la pregunta, pero gente como tu me da igual lo que digan, me lo paso por el foro de los calzoncillo asi de claro, no me corto un pelo, bueno no tengo pelos, ni uno de tonto, quien carajo eres tu para saber mis prioridades, por contar parte de mi testiminio, jajaja, que bueno eres tio, venga
GAME OVER, se acabo esta mierda discusion contigo, si quieres segir tienes el privado, pero mejor ahorratelo que te hablaria mas claro que por aqui y si tienes algun problema me lo dices que no le tengo miedo a nada, ni nadie, tendre los huevitos chicos pero pegaitos al culo como los leones y si no te gusta lo que lees, no te intereses tampoco por mis prioridades.
Chao tio, se feliz con lo tuyo no con lo ajeno, eso se deja quieto.
P.D
Cualquier otra cosita el privado por favor dejemos este post tranquilito, que no me gusta discutir con gente como tu, no vale la pena. salud.
P.D - 2
Veo que lo que me dijistes que quotee a tiempo lo has borrado pero yo lo he rescatado, asi que agua y ajo, salud, mucha salud. ah lo dicho al privado por favor.