Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Esta mañana poco movimiento en el EGC, 2 personas tan solo en los 2 minutos en los que saque el mio, por cierto estan cambiando los carteles de la puerta de entrada a Piomania y estan poniendo una fotografia del spot de este año
Menos mal... ver el careto de Aythami Artiles, entre otros, cada vez que iba a Piomanía, no era muy agradable.
Yaaas, pero ese estaba hace siglos xD, este año estaba la pancarta de la campaña anterior, con paco castellano y los otros
Ah, pues ni me había enterado, pensaba que seguía ese cartel.
En Ser Deportivos han dicho que segun fuentes del club estamos bastante por encima con respecto a la campaña pasada a estas alturas y que llama la atencion el elevado numero de nuevos abonados en tan pocos dias.
piopioalways escribió:En Ser Deportivos han dicho que segun fuentes del club estamos bastante por encima con respecto a la campaña pasada a estas alturas y que llama la atencion el elevado numero de nuevos abonados en tan pocos dias.
Si hasta lo han puesto en la pagina web lo de los 400 abonados de este año que el año pasado durante la campaña casi no dieron cifras de abonados porque no iba tan bien.
A ver si alguien me saca de dudas, porque juraría q, o me empiezan a fallar las facultades mentales o se han vuelto a sacar un nuevo requisito de la manga estos señores del club:
Hoy leo esto en la web oficial:
*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento
El descuento del 5% es SÓLO en el caso de renovaciones de ADULTOS??
Edu escribió:A ver si alguien me saca de dudas, porque juraría q, o me empiezan a fallar las facultades mentales o se han vuelto a sacar un nuevo requisito de la manga estos señores del club:
*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento
Edu escribió:A ver si alguien me saca de dudas, porque juraría q, o me empiezan a fallar las facultades mentales o se han vuelto a sacar un nuevo requisito de la manga estos señores del club:
El descuento es solo para el primer mes
Sí, eso lo sé, pero es pone q el descuento es sólo parta la categoría de ADULTOS!! Ha sido eso así desde el primer día??
El descuento es solo para el primer mes
Sí, eso lo sé, pero es pone q el descuento es sólo parta la categoría de ADULTOS!! Ha sido eso así desde el primer día??
Edu escribió: A ver si alguien me saca de dudas, porque juraría q, o me empiezan a fallar las facultades mentales o se han vuelto a sacar un nuevo requisito de la manga estos señores del club:
Creo que sí
Ok, gracias. Yo es q contaba con q el descuento del 5% era para todas las categorías, ya sea adulto, joven, infantil, etc...
Kokealca escribió:Ah, pues ni me había enterado, pensaba que seguía ese cartel.
Me imagino que se refiere a las lonas que cubren el techo de Piomania ... en la que siguen saliendo , Juanma , Aythami , Marcos Marquez etc etc ... pero esa lona tiene que salir una pasta cambiarla , así que déjala como está .
Las que si cambian cada año es el Vinilo de la puerta de entrada a PioMania.