Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éx

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es su opinión y la respeto. Me he leído la entrevista entera y no me parece nada ofensivo.

Además como bien dicen, es historia del club con ese ascenso taaaaaan lejano...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:¿Donde estaríamos sin la deuda generada en la época por todos conocida?, Nunca Mais.
meridiano cero escribió:Me parece que Kresic se merece un respeto.

Ya esta bien de menospreciar a historicos de nuestro club y considero a Kresic uno de ellos.Entrenador del ultimo ascenso a Primera Division y aun responsable de la mejor clasificacion en Primera desde 1979.

Su ultima etapa fue el denominado "proyecto de ascenso de Ramirez".Proyecto plagado de veteranos y lesionados.Proyecto por el que en equipos serios los mandamases se mandan a mudar por incompetencia total y supina.Se vendio humo y del bueno y los responsables ahi siguen dirigiendo, mandando y parece ser que "generando ilusion".

Saludos.
Un respeto se merece la afición y este señor que se dedique a descansar. Si el no fue responsable de la deuda generada por su famoso ascenso y hay que echarle la culpa a los que le permitieron traer a un ejercito de jugadores que cobraban un pastón y por los que se pagaron traspasos en muchos casos, y en otros se firmaron muchos años ( Sequeiros Tevenet Ramón 750 millones, y 3 y 4 años de contrato cada uno para luego no quererlos en primera y tener que liquidarlos ), de lo que si debe ser responsable es de aceptar el proyecto del ascenso y fracasar estrepitodamente.

Lo que no se puede tener es la razón en una cosa y en la contraria. Para mí por ejemplo, la deuda generada en la etapa de este señor es claramente la responsable de la concursal y el declive , de hecho, cuando deja el club y viene Fernando Vazquez es cuando se le dice al nuevo, !estamos como un solar y no se puede fichar a nadie!, de hecho se vende eses verano a Guayre al Villarreal y tenemos que afrontar la primera con mucho canterano y sin fichajes y con estampida de jugadores. El año del ascenso y el primero de primera división nos llevaron a una ruina que 10 años después no hemos despejado aún.

Por un respeto a los que hemos ido a ver a la UD contra el Playas de Jandia a La Pared, a Lanzarote,......, no estaría de mas un poquito de silencio.

Yo escucho Kresic y me pongo de mal humor, yo sigo con mi abono y mis penurias y otros ni viven aquí ni sufren con mi equipo. Para mi este tipo de entrevistas me ofenden profundamente.
En lo primero estoy de acuerdo, pero en mi opinion, y solo es un pensamiento, a lo mejor le pintaron un proyecto demasiado bonito de lo que fué en realidad mas tarde, Ramírez parece una persona muy persuasiva cuando se propone algo, aun así es cierto tambien que podia haber presentado su dimision si se sintió engañado, a lo mejor decidió tragar, callar y cobrar, no lo se, en lo segundo amarelo, con esa frase si da la sensacion de que le haces responsable de la situacion en la que estaba el club, habría que hacerlo entonces con todos los empleados que estubieron durante ese periodo de tiempo trabajando en el club, cada persona le tocó jugar su papel entonces y Kresic, solo era el entrenador, si le preguntan a Kresic que jugadores quiere para reforzar el equipo es el presidente el que le tiene que decir, pues se puede o no se puede, Kresic pide y el que jefe se lo da, que culpa tiene Kresic de eso?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:¿Donde estaríamos sin la deuda generada en la época por todos conocida?, Nunca Mais.
meridiano cero escribió:Me parece que Kresic se merece un respeto.

Ya esta bien de menospreciar a historicos de nuestro club y considero a Kresic uno de ellos.Entrenador del ultimo ascenso a Primera Division y aun responsable de la mejor clasificacion en Primera desde 1979.

Su ultima etapa fue el denominado "proyecto de ascenso de Ramirez".Proyecto plagado de veteranos y lesionados.Proyecto por el que en equipos serios los mandamases se mandan a mudar por incompetencia total y supina.Se vendio humo y del bueno y los responsables ahi siguen dirigiendo, mandando y parece ser que "generando ilusion".

Saludos.
Un respeto se merece la afición y este señor que se dedique a descansar. Si el no fue responsable de la deuda generada por su famoso ascenso y hay que echarle la culpa a los que le permitieron traer a un ejercito de jugadores que cobraban un pastón y por los que se pagaron traspasos en muchos casos, y en otros se firmaron muchos años ( Sequeiros Tevenet Ramón 750 millones, y 3 y 4 años de contrato cada uno para luego no quererlos en primera y tener que liquidarlos ), de lo que si debe ser responsable es de aceptar el proyecto del ascenso y fracasar estrepitodamente.

Lo que no se puede tener es la razón en una cosa y en la contraria. Para mí por ejemplo, la deuda generada en la etapa de este señor es claramente la responsable de la concursal y el declive, de hecho, cuando deja el club y viene Fernando Vazquez es cuando se le dice al nuevo, !estamos como un solar y no se puede fichar a nadie!, de hecho se vende eses verano a Guayre al Villarreal y tenemos que afrontar la primera con mucho canterano y sin fichajes y con estampida de jugadores. El año del ascenso y el primero de primera división nos llevaron a una ruina que 10 años después no hemos despejado aún.

Por un respeto a los que hemos ido a ver a la UD contra el Playas de Jandia a La Pared, a Lanzarote,......, no estaría de mas un poquito de silencio.

Yo escucho Kresic y me pongo de mal humor, yo sigo con mi abono y mis penurias y otros ni viven aquí ni sufren con mi equipo. Para mi este tipo de entrevistas me ofenden profundamente.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Grande amarelo!!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Estoy con el Señor Sergio Kresic...
Hemos fichado a un entrenador que lo que más ha conseguido es un 5º puesto en Segunda "B", vale que se oyó para ser el segundo del Señor Tito Vilanova, pero eso no sirve de nada. Y hemos echado a un señor que nos ha salvado del descenso en 2 ocasiones en las que nos veíamos carne de Segunda "B" y en la última temporada con nosotros, el último mes de competición lo jugamos por "obligación", para cumplir con el calendario... Ya que teníamos la permanencia más que asegurada.
Y lo echamos como si nos hubiera descendido de categoría o algo similar.
Espero que en Diciembre no estemos deseando que vuelva el Señor Juan Manuel Rodríguez. Ya que si es así..., entendería por completo que no quisiera volver ni por todo el oro del mundo a sentarse en el banquillo de la U.D.Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

DonAstuto escribió:Estoy con el Señor Sergio Kresic...
Hemos fichado a un entrenador que lo que más ha conseguido es un 5º puesto en Segunda "B", vale que se oyó para ser el segundo del Señor Tito Vilanova, pero eso no sirve de nada. Y hemos echado a un señor que nos ha salvado del descenso en 2 ocasiones en las que nos veíamos carne de Segunda "B" y en la última temporada con nosotros, el último mes de competición lo jugamos por "obligación", para cumplir con el calendario... Ya que teníamos la permanencia más que asegurada.
Y lo echamos como si nos hubiera descendido de categoría o algo similar.
Espero que en Diciembre no estemos deseando que vuelva el Señor Juan Manuel Rodríguez. Ya que si es así..., entendería por completo que no quisiera volver ni por todo el oro del mundo a sentarse en el banquillo de la U.D.Las Palmas.
eso es una bobada, porque Kresic vino la ultima vez con un ascenso anteriormente con Las Palmas y mira casi nos baja a segunda B si llega a terminar la temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces Sergio Lobera es un entrenador que nos si no bajamos a Segunda B es de milagro? Y todo por su curriculum, por lo mismo que se trajo a Kresic, y mira como nos salió. Y Juan Manuel? cuando vino a la UD que? que era lo máximo que había hecho? salvar al Villa de bajar a Tercera? Si fuera por tu criterio, nunca habría entrenado a la UD.
carloslp

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Entonces Sergio Lobera es un entrenador que nos si no bajamos a Segunda B es de milagro? Y todo por su curriculum, por lo mismo que se trajo a Kresic, y mira como nos salió. Y Juan Manuel? cuando vino a la UD que? que era lo máximo que había hecho? salvar al Villa de bajar a Tercera? Si fuera por tu criterio, nunca habría entrenado a la UD.
Si fuera por su criterio, nadie entrenaría a nadie.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:Entonces Sergio Lobera es un entrenador que nos si no bajamos a Segunda B es de milagro? Y todo por su curriculum, por lo mismo que se trajo a Kresic, y mira como nos salió. Y Juan Manuel? cuando vino a la UD que? que era lo máximo que había hecho? salvar al Villa de bajar a Tercera? Si fuera por tu criterio, nunca habría entrenado a la UD.
Si, ni se ficha ni los echarían a los que se tiene... porque dice que como ya nos ha salvado otras veces es un dios... y que debe quedarse siempre, aunque lo único que se logre sea salvarse una temporada tras otra

No hay por donde coger eso, por esa regla en primera todo aquel equipo que se salve tiene que endiosar al entrenador, y dejarlo fijo, porque como nos ha salvado ya es la ostia xD

Y los equipos que aspiran a más? no ya de por lo que tengan sino el querer ir progresando? el cambio es necesario si el que se tiene no da lo que buscas...

Otra cosa muy diferente, como dice Kresic: "no se debería echarle en cara lo que pase en 8-10 primeras jornadas, sino dejarle trabajar un mínimo considerable de tiempo... que pueda implantar su filosofía y que esta de resultados positivos" y sino fuese así pues ya luego darle puerta, cosa que se hizo muy bien este último año con JMR, el cual por mucho que cumpliese el objetivo inicial, luego no respondió al cambio del mismo, ni supo manejar la plantilla, ni si quiera ya con todo decido dar algo atractivo al aficionado, en su lugar terminó echando a la gran mayoría...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Puedes contratar a un entrenador con un cv lleno de exitos y hacer el ridiculo durante la temporada y contratar a un entrenador novel en la categoria y con un cv discretito y conseguir exitos, esta demostrado que en el futbol lo que hayas hecho no es garantia de nada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Su teoria es una mentira, porque el venia "con cierta fama" y JMR tubo que salvar al equipo porque Kresic no lo consiguio...... de momento vieno que todo el mundo dice que es un trabajador se ha ganado que la gente lo deje trabajar sin criticarle nada... y si juega bonito y se va de los partidos mereciendose ganar... la gente al final si sube o no se va contenta, ya que toda la vida estamos acostumbrados a ver un equipo luchador y que juege la pelota pase lo que pase al final.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

A lo mejor le quizo quitar presion al nuevo entrenador diciendo que si se salva es un exito si lo pone en liguilla de ascenso es lo maximo .
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

carloslp escribió:
carloslp, deja esa manía persecutoria que tienes conmigo. Chico
Que cada mensaje que escribo vas a hacer uno de tus comentarios ofensivos...
Me aburres, si no sabes que hacer, comprate un loro, amigo o algo. Pero deja de aburrirme.
P.D.: El resto de foreros, como tiene que ser, hace comentarios hacia lo que he escrito. Pero tú es SIEMPRE hacia mi persona.
ME ABURRES
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

?????
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:
carloslp, deja esa manía persecutoria que tienes conmigo. Chico
Que cada mensaje que escribo vas a hacer uno de tus comentarios ofensivos...
Me aburres, si no sabes que hacer, comprate un loro, amigo o algo. Pero deja de aburrirme.
P.D.: El resto de foreros, como tiene que ser, hace comentarios hacia lo que he escrito. Pero tú es SIEMPRE hacia mi persona.
ME ABURRES
Tu si que aburres al personal con Juan Manuel, si quieres defender a alguien comprate un perro.

PD: Por cierto, normal que estes aburrido, tuvimos a JM de entrenador. :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

RoqueNublo, aburriré a la gente con Juan Manuel Rodríguez, pero no hago comentarios ofensivos hacia los foreros cada vez que escriben algo...

P.D.: Por cierto..., no solo tengo 1 perro. Tengo 2 !!!!!!.
Responder