Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo un poco los medios de comunicación que siguen a la UD me topé con esto:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4068

Aunque dice que se está mentalizando para ser seguir jugando, abandonarlo o ser entrenador nacional, antes le gustaría seguir jugando y como ya no entra en los planes de su equipo espera ofertas, solo espero que no se le ocurra a Toni Cruz, Juanito, MAR... en volver a ficharlo para que se retire aquí. :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pio pio UDLP escribió:Viendo un poco los medios de comunicación que siguen a la UD me topé con esto:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4068

Aunque dice que se está mentalizando para ser seguir jugando, abandonarlo o ser entrenador nacional, antes le gustaría seguir jugando y como ya no entra en los planes de su equipo espera ofertas, solo espero que no se le ocurra a Toni Cruz, Juanito, MAR... en volver a ficharlo para que se retire aquí. :evil:
ç

Esto sería una estocada animal con la campaña de abonos.

Ellos saben hasta dónde llegan.

PD: esto es tan irreal como Perry.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pues el año pasado hizo una gran campaña, aunque sufrio un problema cardiaco que lo llevo a pasar 1 o 2 dias en el hospital
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La continuidad de Javi Guerrero,no es segura,segùn me comentan su representante,lo està ofreciendo a algùn otro club de 2ª A.Por otro lado el Alcorcòn ha pedido informes de Ruyman.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:La continuidad de Javi Guerrero,no es segura,segùn me comentan su representante,lo està ofreciendo a algùn otro club de 2ª A.Por otro lado el Alcorcòn ha pedido informes de Ruyman.
Pues si se va Javi Guerrero, me parece que Adrián va a tener un sitio fijo en la primera plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdan lo que se dijo de gente que con contrato en vigor dependeria de lo que decidiese el entrenador en pretemporada,pues por ahi van los tiros,habrà que esperar.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues mira yo encantado la verdad nos ha ayudado en estos años dificiles pero ya es hora de darle la oportunidad a la nueva armada.
Yo es que he leido antes la provincia y uff nada más leer me ilusionan aunque no se como será el cambio de tercera a 2a pero minimo dos cogía de ellos para que suban http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 70763.html

Que opinan?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si no los quitamos de encima, subimos. DIos te oiga. Espero que Pedro y Pignol tb estén en la cuerda floja.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:Pues mira yo encantado la verdad nos ha ayudado en estos años dificiles pero ya es hora de darle la oportunidad a la nueva armada.
Yo es que he leido antes la provincia y uff nada más leer me ilusionan aunque no se como será el cambio de tercera a 2a pero minimo dos cogía de ellos para que suban http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 70763.html

Que opinan?
si no sigue guerreo, me gustaria que el lugar del tercer delantero la cogiera uno de la casa, es mas si se contrata un goleador y el segundo fuera un delantero joven tampoco lo veria mal, siempre que el primer delantero de la talla.

Bueno yo no eh visto mucho el filial, pero a mi me gusto mucho Cristian Herrera para la plaza de la posible marcha de guerrero, pero claro no los eh seguido todo el año.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Si no los quitamos de encima, subimos. DIos te oiga. Espero que Pedro y Pignol tb estén en la cuerda floja.
Si Aythami y David Simón convencen a Lobera en la pretemporada (todo está por ver) el francés tendría los dos pies fuera del equipo amarillo. La continuidad de Pignol, Pedro Vega junto con Javi Guerrero creo que han sido decisiones totalmente institucionales sin contar con la opinión de un técnico que no olvidemos ni había sido presentado. De hecho el abanico en aquel entonces era cuanto menos amplio, estos jugadores no están para un proyecto de ascenso y sintiéndolo mucho creo que su marcha supondría mucho más para el club que cualquier fichaje que hagan en estas semanas que quedan.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Están empeñados en seguir los pasos de Aramis Fuster y Rappel. :roll:

SER Deportivos, vía Facebook:

La UD Las Palmas podría anunciar a final de esta semana el nombre del nuevo delantero.

Espero que sea verdad. Da esperanza eso de cambiar el "en las próximas horas" por el "al final de esta semana". :roll:

Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 18, 2012 1:32 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enrique Corrales ha fichado por el Platania Chania griego

http://www.transfermarkt.co.uk/en/enriq ... 25460.html

¿Esto es una broma?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Enrique Corrales ha fichado por el Platania Chania griego

http://www.transfermarkt.co.uk/en/enriq ... 25460.html

¿Esto es una broma?
Ostia pelotero, creo que vas a montar un fiestón del carajo. :lol: :lol: :lol:

No sé que veracidad tiene "transfermarkt" pero suele ser una fuente bastante seria. :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

También aparece como jugador integrante del Platanias FC en la Wikipedia :shock: :shock: :shock:

http://en.wikipedia.org/wiki/Platanias_F.C.

En su perfil de wikipedia en inglés también.

http://en.wikipedia.org/wiki/Enrique_Corrales
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues esperemos que hayan pagado la clausula de rescision ... :lol:
Responder