Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tras ver el primer entreno del equipo y el partido en Maspalomas Quique me cae de lujo, es un puto risa. ¡¡Grande Quique!! Encima se clona para jugar en 3 equipos a la vez ajajajaja
No me importaría si sustituyen a Javi Guerrero por algún delantero del filial. Siempre y cuando mejore las prestaciones de éste y la operación se efectúe con respeto (porque renovarlo un año para luego ponerlo en la calle, menuda gracia para el propio jugador).
Lo mismo con Pignol, creo que Aythami ó David Simón puede igualar las prestaciones del francés e incluso mejorarlas.
Hace faltan dos delanteros. Porque las cifras de los del filial son bastantes pésimas, tneiendo en cuenta que Memo consiguió marcar una vez 30 goles en tercera, marcar 8 en el filial son datos que no hablan muy bien de los delanteros. Yo no me la jugaría con un puesto tan clave. Dos delanteros mínimos, y dos del filial como suplentes. Además si de mi dependiera ficharía dos medio centros. Uno creativo, y uno intermedio entre ofensivo-defensivo. El otro central no me parece prioritario, teniendo a Juampe, David, Deivid, Javi C, Pignol y Arencibia. Salu2.
Buenas tardes señores foreros!, llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fín he decidido registrarme para poder emitir alguna que otra opinión.
Respecto a este post, está claro que hasta prácticamente el final de la pretemporada no estará la plantilla totalmente cerrada, porque al igual que han de llegar fichajes, seguro que más de uno saldrá (esperemos que Lobera perciba lo que nosotros la temporada pasada). Todos querríamos que estuviera todo atado pero desgraciadamente no es posible. Saludos y nos seguimos leyendo..