Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno de los refuerzos que vendrá a la UD ha sido internacional con su país...y no pregunten
Venga, a indagar, siendo branko, del este, un delantero serbio, croata, montenegrino, o de por ahi que haya sido interncional con su pais, a ver que nos sale...
¿Platania? esto será por los Platanos = Las Palmas xD
Edu escribió:
michaelscott escribió:Hace faltan dos delanteros
Por supuesto q hacen falta dos delanteros, pero a medida q va pasando el tiempo me da en la nariz q nos vamos a tener q conformar con 1 (espero q sea medianamente decente) y sanseacabó, aunque espero equivocarme, porque si no es así ya me dirán ustedes como justificamos el proyecto con miras a estar entre los 6 primeros. Aunque sea un offtopic relativo, cada día entiendo menos el haber pasado de Mauro Quiroga
hay tiempo de sobra para que en 4 semanas lleguen 3 fichajes, 1 de ellos ese que llegaría esta...
Lo de Quiroga no se pasó de él, se quiso traer en propiedad y no se pudo, pues que se quede en su casa y que lo vendan si puede, no se le iba a mejorar más el caché aquí y luego no ver un duro...
Para eso buscar alguno de los grandes, Barça, Madrid o Valencia que cedan a otro que sea mucho mejor...
Hombre, claro q queda tiempo de sobra, pero tengo esa sensación de q al final traeremos sólo a 1 delantero (repito q espero equivocarme)... Y sobre Mauro, yo hubiera hecho efectiva la opción de cesión por un año más (creo q eran 100.-€ si no me equivoco?), no nos dió mal resultado del todo mientras estuvo con nosotros y es el tipo de delantero q siempre hace falta en cualquier equipo para "desatascar" partidos
soto y fernandez escribió:LaGuardia en el Zaragoza no està jugando,ni en los amistosos.
A Las Palmas no le interesan cesiones, salvo caso de extrema necesidad. Si no cuentan con él me imagino que lo cederán de nuevo a otro equipo. A Las Palmas le interesaría que se desvinculara del club maño, cosa que veo improbable dada la posible progresion de Laguardia. Además, si mal no recuerdo leí hace poco las intenciones de Laguardia de triunfar en el Zaragoza, pero lo va a tener jodido me temo.
Si rescindiera, sería la ostia. Defensa en progresion y con valor interesante de mercado.
Hola! sigo el post desde hace tiempo pero nunca me habia dado por registrarme hasta que empece a leer sobre Corrales, para mi es un pedazo de lateral recuerden el inicio de la temporada anterior que pulmones y que velocidad, pero tuvo 2 errores graves y claro lo crucificamos! tendra ganas de reivindicarse y si esta en forma esta puede ser una buena temporada para el, para mi es bastante bueno pero si no criticamos a alguien no estamos contentos... al igual que pasa con dani castellano lo critican y lo critican... pero verdad que es el unico que llega al segundo palo centrando ?
canarioalbino escribió:Hola! sigo el post desde hace tiempo pero nunca me habia dado por registrarme hasta que empece a leer sobre Corrales, para mi es un pedazo de lateral recuerden el inicio de la temporada anterior que pulmones y que velocidad, pero tuvo 2 errores graves y claro lo crucificamos! tendra ganas de reivindicarse y si esta en forma esta puede ser una buena temporada para el, para mi es bastante bueno pero si no criticamos a alguien no estamos contentos... al igual que pasa con dani castellano lo critican y lo critican... pero verdad que es el unico que llega al segundo palo centrando ?
Bienvenido.
pelotero lanzando cóckteles molotov en 3, 2, 1 ...
Si, yo tambien me acuerdo de los primeros partidazos que se pego corrales,pero parece ser que ahi se quedo la cosa. Yo por el bien de la ud espero que de la talla este hombre
Renaldo escribió:han dicho en la ser que hay dos fichajes cerrados y que se anunciaran antes de que acabe la semana y son los 2 extranjeros
La semana lunar, la semana laboral, o la semana de Lunes a Viernes?. Yo es para saber que día tengo que esforzarme en darle al F5, el Viernes, el Sábado o el Domingo xD.
canarioalbino escribió:Hola! sigo el post desde hace tiempo pero nunca me habia dado por registrarme hasta que empece a leer sobre Corrales, para mi es un pedazo de lateral recuerden el inicio de la temporada anterior que pulmones y que velocidad, pero tuvo 2 errores graves y claro lo crucificamos! tendra ganas de reivindicarse y si esta en forma esta puede ser una buena temporada para el, para mi es bastante bueno pero si no criticamos a alguien no estamos contentos... al igual que pasa con dani castellano lo critican y lo critican... pero verdad que es el unico que llega al segundo palo centrando ?
Con todo el respeto del mundo Corrales y Dani Castellano es de lo peorcito que he visto con la camiseta amarilla puesta.Espero que Borjita le quite el puesto al sevillano y si se va a Grecia mejor que mejor.En cuanto a Dani Castellano con Vitolo, Momo y Pedro Vega renovado si se queda le va a llevar los cafés a Socorro y Lobera así que espero que si no va a aportar nada que lo echen y uno menos.