Aún estoy esperando al medicentro europeo titular en la Bundesliga alemana que iba a llegar en una semana de aquellas.Renaldo escribió:han dicho en la ser que hay dos fichajes cerrados y que se anunciaran antes de que acabe la semana y son los 2 extranjeros
Planificación plantilla 2012/2013
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Planificación plantilla 2012/2013
-
- ¡Soy nuev@!
entonces tu eres de los que opinan que ruyman es bueno? si sigues todos y cada uno de los partidos de la UD no dirias eso porque corrales le duela a quien le duela en los primeros 10 partidos fue de lo mejorcito que ha pasado por ese posicion desde cristian fernandez! luego con la lesion y las cagadas que tuvo perdio confianza... y porfavor no me pongas a pedro vega por delante de dani castellano no me compares la velocidad, el desborde y la ayuda en defensa con una pata de palo que ya no sirvekungfu-himovic escribió:Con todo el respeto del mundo Corrales y Dani Castellano es de lo peorcito que he visto con la camiseta amarilla puesta.Espero que Borjita le quite el puesto al sevillano y si se va a Grecia mejor que mejor.En cuanto a Dani Castellano con Vitolo, Momo y Pedro Vega renovado si se queda le va a llevar los cafés a Socorro y Lobera así que espero que si no va a aportar nada que lo echen y uno menos.canarioalbino escribió:Hola! sigo el post desde hace tiempo pero nunca me habia dado por registrarme hasta que empece a leer sobre Corrales, para mi es un pedazo de lateral recuerden el inicio de la temporada anterior que pulmones y que velocidad, pero tuvo 2 errores graves y claro lo crucificamos! tendra ganas de reivindicarse y si esta en forma esta puede ser una buena temporada para el, para mi es bastante bueno pero si no criticamos a alguien no estamos contentos... al igual que pasa con dani castellano lo critican y lo critican... pero verdad que es el unico que llega al segundo palo centrando?

Lo bueno que tiene disparar al aire mil veces es que llega un momento que igual aciertas.....Renaldo escribió:han dicho en la ser que hay dos fichajes cerrados y que se anunciaran antes de que acabe la semana y son los 2 extranjeros

Saludos
1- La verdad que nopondria toda la confianza en corrales, porque tiene muchos antibajos en la temporada y por eso acabo en segunda creo, me huelo a que el dueño de la vanda izquierda es DAVID SIMON.canarioalbino escribió:entonces tu eres de los que opinan que ruyman es bueno? si sigues todos y cada uno de los partidos de la UD no dirias eso porque corrales le duela a quien le duela en los primeros 10 partidos fue de lo mejorcito que ha pasado por ese posicion desde cristian fernandez! luego con la lesion y las cagadas que tuvo perdio confianza... y porfavor no me pongas a pedro vega por delante de dani castellano no me compares la velocidad, el desborde y la ayuda en defensa con una pata de palo que ya no sirvekungfu-himovic escribió:Con todo el respeto del mundo Corrales y Dani Castellano es de lo peorcito que he visto con la camiseta amarilla puesta.Espero que Borjita le quite el puesto al sevillano y si se va a Grecia mejor que mejor.En cuanto a Dani Castellano con Vitolo, Momo y Pedro Vega renovado si se queda le va a llevar los cafés a Socorro y Lobera así que espero que si no va a aportar nada que lo echen y uno menos.canarioalbino escribió:Hola! sigo el post desde hace tiempo pero nunca me habia dado por registrarme hasta que empece a leer sobre Corrales, para mi es un pedazo de lateral recuerden el inicio de la temporada anterior que pulmones y que velocidad, pero tuvo 2 errores graves y claro lo crucificamos! tendra ganas de reivindicarse y si esta en forma esta puede ser una buena temporada para el, para mi es bastante bueno pero si no criticamos a alguien no estamos contentos... al igual que pasa con dani castellano lo critican y lo critican... pero verdad que es el unico que llega al segundo palo centrando?
que se hecha una carrera y ya no baja a defender... pero bueno todos tenemos diferentes opiniones pero creo que a mas de uno dani les va a callar la boca
2- La verdad que dani Castellano es el clasico extremo que corre la banda y centra muy bien, asi que no veo porque pones a Don Pedro Vega Porencima, es mas acabo bien el año jugandolo todo. Lo de Vitolo esta por ver sus formas viendo que se declaro en reveldia desde que se abrio el mercado invernal, esperemos que en el mervado invernal no la vuelva a liar..... Osea no seria Vitolo a pesar de su calidad el titular de Las Palmas.
Qué ganas de ver nombres o apellidos que terminen en:
... -owski.
... -chev.
... -pov.
... -enko.
... -usz.
... -osky.
... Dimitri, Sergei, Andrei, Aleksandr, Igor, Pável, Viktor, Vladimir y Yuri Gagarin

... -owski.
... -chev.
... -pov.
... -enko.
... -usz.
... -osky.
... Dimitri, Sergei, Andrei, Aleksandr, Igor, Pável, Viktor, Vladimir y Yuri Gagarin

-
- Amarillo hasta la muerte
A ver Corrales jugó bien los primeros partidos pero después vimos al Corrales de siempre, el de las cagadas, o te crees que no lo vi en Osasuna y Mallorca.Y para mi Ruyman es mejor que el de aqui a Lima.En cuanto a Pedro Vega, para mi su renovacion es indefendible pero al haber renovado ya tiene pinta de estar por delante de Dani Castellano.To hubiero puesto a los dos fuera siempre y cuando Vitolo se quede, eso por supuesto.
PD:Ojala me calle Corrales y veamos al Roberto Carlos sevillano.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues ya tiene q ser malo Dani Castellano para tener a Pedro Vega por delante
Coñas aparte a mí Dani me dejó buenas sensaciones en las últimas jornadas de la pasada temporada, y estoy seguro q es un jugador bastante válido para el equipo

- Canarion87
- Directivo de la entidad
kungfu-himovic escribió:A ver Corrales jugó bien los primeros partidos pero después vimos al Corrales de siempre, el de las cagadas, o te crees que no lo vi en Osasuna y Mallorca.Y para mi Ruyman es mejor que el de aqui a Lima.En cuanto a Pedro Vega, para mi su renovacion es indefendible pero al haber renovado ya tiene pinta de estar por delante de Dani Castellano.To hubiero puesto a los dos fuera siempre y cuando Vitolo se quede, eso por supuesto.

Ruyman no es mejor que Corrales, ni de coña, con lo cual tampoco digo que Corrales sea bueno.
-
- Habitual
yo creo que corrales va a ser una buena temporada con actitud y teniendo confianza y si el equipo juega bien y le respetn las lesiones. A mi dani castellano me sorprendio porque me parecio mejor al final de la temporada de lo que esperaba , para salir en las 2º partes y darle frescura al equipo es muy buen recambio asi que lo veo bien, pedro vega, pignol y guerrero ya no y vicente , la gente no se que le ve, no es malo pero no es max jugador como lo ponen , suplente esta bien tambien
- Atlante
- Directivo de la entidad
Si nos basamos sólo en el rendimiento dado la temporada pasada, Ruyman dio muestras de estar bastante por encima de Corrales, esa es la realidad objetiva, esta bien claro q Ruyman no esta entre los mejores laterales izquierdos de segunda división pero teniendo en cuenta lo q hemos visto pasar por aquí desde q se fue Cristian Fernandez creo q ha demostrado ser mejor q Dani López, Dani Carril y la temporada pasada q Corrales, hay q ser justos con el chico y tampoco se trata de menospreciarlo yo era de los q pensaba q iba justo para segunda y creo q ha demostrado tener sitio en esta categoría y también en este club, de hecho yo me hubiese quedado con él y hubiese fichado a otro lateral izquierdo tras darle la baja a Corrales, pq también pienso y ojalá me equivoque también en esto q Borja lo va a pasar muy mal en segunda división a la hora de defender, es un chico rápido pero q ya ha tenido problemas en defensa en tercera aparte de la limitación q tiene por altura en el juego aereo y por tanto en el balón parado, creo q por tanto q hemos perdido en esa posición con respecto a la temporada pasada y q además seguimos igual en el otro lateral y en el mediocentro creativo así q salvo q los delanteros sean la leche creo q vamos camino de repetir errores en la confección de la plantilla como temporadas anteriores.Canarion87 escribió:kungfu-himovic escribió:A ver Corrales jugó bien los primeros partidos pero después vimos al Corrales de siempre, el de las cagadas, o te crees que no lo vi en Osasuna y Mallorca.Y para mi Ruyman es mejor que el de aqui a Lima.En cuanto a Pedro Vega, para mi su renovacion es indefendible pero al haber renovado ya tiene pinta de estar por delante de Dani Castellano.To hubiero puesto a los dos fuera siempre y cuando Vitolo se quede, eso por supuesto.
PD:Ojala me calle Corrales y veamos al Roberto Carlos sevillano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruyman no es mejor que Corrales, ni de coña, con lo cual tampoco digo que Corrales sea bueno.
Buff, eso de que antes de que termine la semana me suena a una semana antes de que comience la liga. Que no pongan fechas y que se anuncien a jugadores cuando se tengan que anunciar es lo que se debe hacer, siempre la misma historia...
Ooootro día más mirando twitter y foro constantemente a ver si de una vez sueltan algo sobre los fichajes pendientes, aunque se supone que hoy no habrá nada y habrá que esperar como mínimo hasta finales de semana. No obstante, seguro que algún periodista suelta algo durante la jornada de hoy para que hagamos cábalas y nos comamos la cabeza, lo cual es más putada que otra cosa..
Dándole vueltas a la cabeza y navegando un poco por la red, ¿creen que este jugador podría ser un candidato?
- Milan Smiljanić, más conocido como "Lola". Jugó en el Espanyol y Sporting de Gijón (cedido). Actualmente milita en el FK Partizan Belgrado.
- Tiene 25 años, por lo tanto entra dentro de los parámetros de "juventud".
- Ha sido subcampeón de Europa Sub-21 en 2007 con Serbia.
- Termina contrato con el FK Partizan Belgrado en 2013.
- Tiene el mismo valor de mercado que Momo y Vitolo.
Lo único que no me cuadra es que dicen que es un "mediocentro defensivo", yo pensaba que era más "organizador".

- Milan Smiljanić, más conocido como "Lola". Jugó en el Espanyol y Sporting de Gijón (cedido). Actualmente milita en el FK Partizan Belgrado.
- Tiene 25 años, por lo tanto entra dentro de los parámetros de "juventud".
- Ha sido subcampeón de Europa Sub-21 en 2007 con Serbia.
- Termina contrato con el FK Partizan Belgrado en 2013.
- Tiene el mismo valor de mercado que Momo y Vitolo.
Lo único que no me cuadra es que dicen que es un "mediocentro defensivo", yo pensaba que era más "organizador".

Lola Flores éste es organizador o eso es lo que dijeron cuando llegó al Espanyol, de todas formas imagino que irán primero a por los delanteros y el defensa que son prioritarios. Cuando esto ocurra, no vería con malos ojos la llegada de "Dolores", porque le ví jugar un par de partidos y tiene bastante calidad..
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja no me quiero imaginar el cachondeo si lo fichamos. El año pasado con Little Port, y ahora esto.loki_lp escribió:Lola Flores éste es organizador o eso es lo que dijeron cuando llegó al Espanyol, de todas formas imagino que irán primero a por los delanteros y el defensa que son prioritarios. Cuando esto ocurra, no vería con malos ojos la llegada de "Dolores", porque le ví jugar un par de partidos y tiene bastante calidad..