Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¡Feliz 2006... Por el culo te la hinco! ¿Qué no rima? ¡Pues se la hinco a tu prima!
Bueno, señores, les deseo un 2006 plagado de éxitos a nivel personal, laboral y sobre todo en cuanto a nuestro querido equipo. Esperemos estar a mitad del año que viene celebrándolo juntos entre gritos y cantares...
En fín, me adelanto un poquito y ya saben, controlen en las fiestas si es que salen. Saludos a todos, en especial a Xercos, como no.
Feliz año a todos , que les vaya bien el 2006 a todos en lo personal , laboral y en junio esperemos estar en la plaza de la Victoria celebrando el ascenso de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Cuidado con el alcohol esta noche.
PD : Y esta noche me comeré los 12 piztachos como el año pasado , porque nunca he podido con las 12 uvas.
Feliz año 2006 a todos los foreros!!! Yo lo único que pido es salud y un ascenso de la UD Las Palmas.
Esta noche por mi parte voy a celebrar que en el 2006 terminará esta pesadilla que hemos sufrido todos los amarillos.
Pues eso, cuidadito con las uvas y no beban mucho...............que despues me pego media hora para pedir una copa
Feliz Año 2006 a todos los habitantes de esta casa amarilla.
Sean felices y los que no lo hayan hecho ya, apréndanse el himno, carajo.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!
Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.
Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia
FELIZ 2006 A UD LAS PALMAS Y ATODOS LOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS Y EN ESPECIAL A LOS FOREROS DE UDLASPALMAS.NET Y A TODOS SUS FUTUROS ACCIONISTAS