Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
El fin de semana casi nunca fichan a nadie.... o llega el viernes o tendremos que esperar otra semana mas cre yo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013
No conozco a este periodista, pero ahora mismo solo me lo creería si lo dijera Ruymán Almeida ( y no siempre )loki_lp escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo
Antes del domingo se cerrará el tercer fichaje de UD Las Palmas...
La verdad que viendo que este verano los fichajes los lleva con discrepccion y que bajaran varions nombres. Ahora mismo hasta que no lo vea en la web de las palmas o en tintaamarilla me lo tomare como rumor xD
-
- ¡Soy nuev@!
de verdad me dicen eso de ruyman? jajajaja vale que todos tenemos una opinion propia pero porfavor... ese no sirve ni para tercera le cojen la espalda como quieren no tiene velocidad ninguna! si me dicen que tiene 21 años y esta creciendo me callo pero ya tiene 25 o 26 por lo menos menos mal que nos lo quitamos de encima, sinceramente si ven a ruyman valido para este proyecto no se porque critican a pignol... que es muchisimo mejor que ruyman por lo menos sabe defender que es su trabajo -.- me gustaria preguntar que paso la temporada anterior cuando falto el frances por la derecha? alguien me lo dice? yo ya se la respuesta 

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Si dices faltar dejando escapar a sus rivales o centrando fácil como unas 300 veces, a ojo.canarioalbino escribió:de verdad me dicen eso de ruyman? jajajaja vale que todos tenemos una opinion propia pero porfavor... ese no sirve ni para tercera le cojen la espalda como quieren no tiene velocidad ninguna! si me dicen que tiene 21 años y esta creciendo me callo pero ya tiene 25 o 26 por lo menos menos mal que nos lo quitamos de encima, sinceramente si ven a ruyman valido para este proyecto no se porque critican a pignol... que es muchisimo mejor que ruyman por lo menos sabe defender que es su trabajo -.- me gustaria preguntar que paso la temporada anterior cuando falto el frances por la derecha? alguien me lo dice? yo ya se la respuesta
! Que pretemporada tan tranquila !, no hay noticias, ni rumores,......, no recuerdo una igual en años. Por otra parte tampoco hay sobresaltos

Me está pareciendo un auténtico masque la verdad, tanto a nivel UD como en Primera División, la crisis está jodiéndonos vivos a todos los niveles, cagoendeu..
En los próximos 365 días la UDLP cerrará su próximo fichaje.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Lo que parece claro incluso para la plantilla es que necesitamos a 2 delanteros seguro
por que javi guerrero david garcia vicente etc han dicho que falta gente arriba
y ellos desde dentro lo ven y nosotros tambien...la direccion deportiva y Lobera lo tienen que ver
Lo que espero es que lleguen y se adapten pronto por que si son extranjeros como parece
les va a costar acloplarse a la isla a la pretemporada y a la 2º
Deberiamos tener noticias al respecto pronto porque la pretemporada pasa
y eso afectara al rendimiento luego de los fichajes que quedan...

por que javi guerrero david garcia vicente etc han dicho que falta gente arriba
y ellos desde dentro lo ven y nosotros tambien...la direccion deportiva y Lobera lo tienen que ver
Lo que espero es que lleguen y se adapten pronto por que si son extranjeros como parece
les va a costar acloplarse a la isla a la pretemporada y a la 2º
Deberiamos tener noticias al respecto pronto porque la pretemporada pasa
y eso afectara al rendimiento luego de los fichajes que quedan...

- Kokealca
- Presidente del Club
Como dice el compañero, cada día que pasa, es un día menos que tendrán de margen los nuevos fichajes para adaptarse y ponerse a tono para la temporada. Ya queda menos de un mes. Y tenemos a Guerrero como único delantero...
Ya no es la desesperación por conocer noticias nuevas, es la urgencia de que venga alguien y que llegue a tiempo.
Al final pasará lo de siempre... serán "fichajes de invierno", pues se pasarán tres meses "poniéndose en forma".
Ya no es la desesperación por conocer noticias nuevas, es la urgencia de que venga alguien y que llegue a tiempo.
Al final pasará lo de siempre... serán "fichajes de invierno", pues se pasarán tres meses "poniéndose en forma".

Última edición por Kokealca el Vie Jul 20, 2012 11:58 am, editado 1 vez en total.
.....
Última edición por Duardo85 el Vie Jul 20, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Pero Tyronne no es 9. Antes me decantaba por Adrián o el propio Javi Guerrero que está para algo también. Yo le doy mi voto de confianza.Duardo85 escribió:Si llegaran tarde, y no llegara a tiempo para abrir al temporada, yo personalmente en el primer partido pondria de titular a tayron, antes que a guerrero porque ese segundo no tiene fisico para aguantar los 90 minutos de juego creo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:Si llegaran tarde, y no llegara a tiempo para abrir al temporada, yo personalmente en el primer partido pondria de titular a tayron, antes que a guerrero porque ese segundo no tiene fisico para aguantar los 90 minutos de juego creo.
Ese era el fichaje??? Tayron. Ese es nuevo no?

Y al fin calló, ya lo comentó ser deportivos, a lo largo de la semana caería.-JONIALI- escribió:Duardo85 escribió:Si llegaran tarde, y no llegara a tiempo para abrir al temporada, yo personalmente en el primer partido pondria de titular a tayron, antes que a guerrero porque ese segundo no tiene fisico para aguantar los 90 minutos de juego creo.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
nano15 escribió:Y al fin calló, ya lo comentó ser deportivos, a lo largo de la semana caería.-JONIALI- escribió:Duardo85 escribió:Si llegaran tarde, y no llegara a tiempo para abrir al temporada, yo personalmente en el primer partido pondria de titular a tayron, antes que a guerrero porque ese segundo no tiene fisico para aguantar los 90 minutos de juego creo.