Laterales y plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Laterales y plantilla

Mensaje por YONYCANARION »

Hola, Me podrian dar opinion sobre los laterales defensivos que vamos a tener esta temporada? creo q el año pasado fue uno de nuestros puntos debiles, supongo que nuestros laterales seran pignol por la derecha y corrales por la izquierda, que no digo q no lo vayan a hacer mal, pero no se sabe q rendimiento pueden dar, o si se puede meter algun canterano..q opinan?
David Garcia puede ser lateral y Deivid tambien pero de momento seran centrales...
Y quien puede ser nuestro medio centro "defensivo" si se lesiona Javi Castellano?Hernan acaba de subir del filial, tenemos un buen equipo y se que estamos limitados y el echo de fichar es casi imposible pero una "plantilla" equilibrada de momento no tenemos en mi opinion como para estar siempre arriba, ojala q todos los que estaban den todo lo q tienen dentro y salga otra buena camada de canteranos y me equivoque.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Laterales y plantilla

Mensaje por Duardo85 »

David Simon tiene fama de ser un tio serio atras, es mas en los partidillos a jugado de central mientras esperan al cuarto central, osea tiene pinta de ser el que mejor defiende de todos los laterales.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El ninel defensivo de la gente de la cantera siempre resulta mucho mas difícil de calcular que de otras demarcaciones debido a la superioridad del filial en tercera. Lo que pasa es que este año con el nuevo técnico no sabemos que pasará. Si se abren los laterales y se busca profundidad, ayudando el medio centro defensivo a los dos centrales abiertos ( especie de 3 centrales ) en el despliegue,...., puede que la posición de lateral carrilero favorezca mucho a los canteranos, en muchos casos interiores reconvertidos por el overbooking de media puntas que solemos tener. En un sistema de laterales con recorrido y proyección ofensiva puede que David Simón le coma la tostada a Pignol y que Borja haga lo propio con Corrales. Ahora mismo es un veremos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:El ninel defensivo de la gente de la cantera siempre resulta mucho mas difícil de calcular que de otras demarcaciones debido a la superioridad del filial en tercera. Lo que pasa es que este año con el nuevo técnico no sabemos que pasará. Si se abren los laterales y se busca profundidad, ayudando el medio centro defensivo a los dos centrales abiertos ( especie de 3 centrales ) en el despliegue,...., puede que la posición de lateral carrilero favorezca mucho a los canteranos, en muchos casos interiores reconvertidos por el overbooking de media puntas que solemos tener. En un sistema de laterales con recorrido y proyección ofensiva puede que David Simón le coma la tostada a Pignol y que Borja haga lo propio con Corrales. Ahora mismo es un veremos.
Estoy con amarelo. Apuesto a que ambos nos van a sorprender gratamente. El sistema puede ayudar mucho a David Simón y a Borja.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Pienso que se tiene que espear a ver como juega el equipo y en que lugar del campo vamos a defender , esto lo digo porque si vamos a presionar arriba en la defensa dentran que estar mas atentos a la coberturas y las ayudas del medio centro creo que sera fundamental, por eso se tendra que esperar a unos cuantos partidos para ver como funciona todo esto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nano15 escribió:
amarelo escribió:El ninel defensivo de la gente de la cantera siempre resulta mucho mas difícil de calcular que de otras demarcaciones debido a la superioridad del filial en tercera. Lo que pasa es que este año con el nuevo técnico no sabemos que pasará. Si se abren los laterales y se busca profundidad, ayudando el medio centro defensivo a los dos centrales abiertos ( especie de 3 centrales ) en el despliegue,...., puede que la posición de lateral carrilero favorezca mucho a los canteranos, en muchos casos interiores reconvertidos por el overbooking de media puntas que solemos tener. En un sistema de laterales con recorrido y proyección ofensiva puede que David Simón le coma la tostada a Pignol y que Borja haga lo propio con Corrales. Ahora mismo es un veremos.
Estoy con amarelo. Apuesto a que ambos nos van a sorprender gratamente. El sistema puede ayudar mucho a David Simón y a Borja.

si jugamos como dice Amarelo, no descarto que renasca Ahytami al que todo el mundo da por muerto, ya que tambien tiene mucho recorrido y si cerramos con defensa de 3, la verdad que el chiquillo hasta algún gol metio, osea yo lo pongo por encima de pignol seguro si las lesiones lo respetan.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Duardo85 escribió:
nano15 escribió:

si jugamos como dice Amarelo, no descarto que renasca Ahytami al que todo el mundo da por muerto, ya que tambien tiene mucho recorrido y si cerramos con defensa de 3, la verdad que el chiquillo hasta algún gol metio, osea yo lo pongo por encima de pignol seguro si las lesiones lo respetan.
Yo no lo veo, sinceramente me gusta más el francés y además puede jugar de central también. No descarto la cesión de Aythami a algún equipo de 2ª para que se foguee ya que aquí con David Simón y Pignol no creo que juegue mucho.
Jugando como comenta el ilustre amarelo, David Simón es el jugador ideal para la banda derecha.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me gustaria que se le diera la oportunidad a David Simon y a Borja, pienso que se ajustan más de lo que busca Lobera, o como mal menor probar por la izquierda a Dani Castellano quien sabe, a lo mejor encuentra su sitio en el lateral zurdo, no me olvido de Roque para el costado derecho pero parece que lo mas probable es que lo cedan, asi que nada
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

yo también estoy de acuerdo contigo en lo de David Simon y Borja pero habrá que esperar, nosé como estarán madurados a nivel defensivo... puesto que su vocación es ofensiva!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo sería feliz con ver a Pignol cogiendo las maletas y dejando el equipo amarillo. Espero muchísimo de David Simón y Borja y mantengo mi incertidumbre en los casos de Corrales y Aythami, este último tras la lesión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me acuerdo de Hugo Mallo y Roberto Lago, los dos laterales canteranos del Celta que fueron fundamentales para el ascenso del equipo vigués, y me imagino a David Simón y Borja protagonizando una situación similar. :ronaldo:

¿¿Por qué no??

PD: No obstante, ya he comentado otras veces que creo que este año Corrales va a cumplir.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Me alegro q tengan buenas referencias de David Simon y Borja, ojala que el salto de tercera a segunda no se note, y aporten mucho al equipo junto con Corrales, Aithamy y Pignol, pero entonces no podemos hablar que un equipo aspirante a los play off de ascenso ya tiene 2 laterales de garantía...sino q puede q los tenga...a lo que voy es q no nos pueden vender o vender nosotros mismo que tenemos un buen equipo o plantilla si hay puestos q son una incertidumbre...gracias por las respuestas..
Franchute_lp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Franchute_lp »

Bueno yo pienso de que David Simon va ser el lateral derecho de las palmas, fue en su día lateral y capitán de las palmas atlético y demostraba día a día que era jugador para el primer equipo, lo que no se como Kresic ni Jemez ni Juan Manuel no lo saco. También se sabe que jugo cedido en el Vecindario y cojío experiencia.
Vamos doy mi voto para los laterales de las palmas para Simon y Borja, que a este estoy por verlo no puedo hablar mucho de él

Un saludo y PIO PIO
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El de hoy ha sido un partido amistoso y estamos empezando, pero se ha confirmado el post q abrí en su día, los laterales muy flojos y si no está Javi Castellano en el medio centro hemos tenido q poner a Deivid, que venia como defensa central...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Creo que está claro que los laterales es la zona más debil del equipo...
Responder