Al Sr. Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Al Sr. Cobo Plana

Mensaje por Mozart »

Sr. Cobo:

Sólo soy un sencillo y humilde aficionado a la UD de toda la vida. Mi padre me ha inculcado un amor a ese equipo y a unos colores que no podré cambiar jamás. La UD Las Palmas forma parte de mi ser, de mi personalidad y de mi vida y no le podría explicar lo que siento cuando veo esos colores en un estadio y el orgullo de poder decir fuera de Gran Canaria, que mi equipo es la UD Las Palmas. Sinceramente, nada me ha dado tantas alegrías ni tantas tristezas.
Pensaba que todo eso se iba a terminar, que el equipo estaba muerto y con él también una parte de mí, pero gracias a usted, todo eso se ha salvado, no sólo ha salvado al club de mis amores, sino a una parte de mi pasado, mi presente y mi futuro.
No tengo el honor de conocerle, pero desde aquí quiero enviarle mi más sincero agradecimiento, mi eterno agradeciento, que creo que es el mismo de toda la afición amarilla, y decirle que gente como usted es la que necesitamos en Canarias.
Sinceramente, es usted todo un caballero...

Mil gracias, y si me permite, un abrazo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Bravo Mozart !!!!! :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete estrellas verdes como tus presentaciones no hay nada, a ver si te curras una pa Don Jose Cobo

EJEMPLO:

Bienvenido a bordo. La nave amarilla zarpa en breve. Da un paseo por cubierta. Saluda al Capitán Xercos y a sus oficiales. Verás que en la bodega tenemos encerrado a un tal Mc Kay. Ten cuidado, inventa historias...
En proa hay una gente escuchando a Bunbury que no paran y a babor hay un viejo marino que no para de dibujar estadios de colores y de escribir cartas al Gobernador de la Isla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres el Puto Amo
Última edición por La_Cantera el Sab Dic 31, 2005 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno Mozart

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------FELIZ 2006---------------------------------------
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias La_Cantera, ¿y si le hacemos un regalo?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a mi este señor sin duda me ha cambiado la vida pq cuando mas triste estaba pq mi u.d. las palmas se me moria aparecio y miren lo que ha echo vamos que en mi casa a una gran foto de DON JUAN JOSE COBO PLANA en el salon por que para mi familia es un idolo como pueda ser por ejemplo ronaldiño pa los aficionados del barca.

saludos y ah por cierto yo a mi hijo le voy regalar tambien el equipaje de la u.d. las palmas con el nombre atras de D.JUAN JOSE COBO PLANA.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Sr Juez espero que en los años venideros reciba tanto bien como el que nos ha hecho a muchos canarios y aficionados de la UD LAS PALMAS Gracias una vez mas :evil: :twisted:
Responder