Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos escribió:No creo que vaya tanta como a la última, que tenía más repercusión mediática por el tema de la Huelga General. Pero bueno, las cifras es lo de menos, lo importante es dar la opinión de forma visible en las calles.
Si hablamos de Las Palmas GC, yo he visto como mínimo la misma gente y eso en pleno verano es muchísima gente .
Si, al final fue bastante gente. Yo cuando iba en la 11, se empezó a llenar la guagua y yo pensando, mi madre. Y cuando llegamos a la zona del paseo de Chill sobre la universidad se bajó casi todo el mundo, vamos que la movilización ha sido excelente. Fue hasta Mozart .
amarelo escribió:No se enfade caballero, en alguna otra le he saludado y bien sabes que yo tampoco me caso con ninguno. . Ni soy del Madrid ni del Barca, siempre UD.
Los politicuchos estos se creen que seguirán teniendo a la policía defendiéndolos... y se van a llevar una sorpresa. Chapeau por la gente en las manifestaciones. El pueblo tiene que seguir despertando.
N.B.Tiempos escribió:
Si, al final fue bastante gente. Yo cuando iba en la 11, se empezó a llenar la guagua y yo pensando, mi madre. Y cuando llegamos a la zona del paseo de Chill sobre la universidad se bajó casi todo el mundo, vamos que la movilización ha sido excelente. Fue hasta Mozart .
Podías haberme saludado, jodío.
Me dijeron que eras tú mucho después de terminar la manifestación, ¿de qué iba a conocerte yo? -.-