Desplazamientos 12/13

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por Sir Soq »

Pues yo ya tengo marcado Alcorcón, Castilla, Guadalajara, Ponferradina, Hercules, Xerez, Sporting, Huesca y Mirandés... no son todos, pero son unos cuantos...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo a los que voy fijo son a los del Real Madrid Castilla , Alcorcón y Xerez
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Alma amarilla escribió:
elchico escribió:
Alma amarilla escribió:02/12/2012 Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Un estadio como El Molinón y una ciudad como Gijón con sus tapas y sidra bien merecen nuestra presencia :D :D :D :D

No estaría de más jeje,yo he puesto las ciudades con mejor conexión en vuelos, para llegar a Gijón habría que hacer trasbordo ó llegar hasta Bilbao
Trasbordo en Madrid o guagua desde alguna ciudad cercana.... pero creo que lo merece. Desde luego me motiva más que ver a un filial en una ciudad deportiva.

PD: He visto que hay 3 vuelos semanales directos con Oviedo. Tampoco está tan mal la cosa.

Es más sencillo ir a Santander con la que tenemos conexión directa a través de la compañia de bajo coste Ryanair los viernes y lunes. Pillas un Alsa en Santander hacia Gijon que por 25€ te haces la ida y la vuelta, en 3h estás en Xixón. Si lo ven muy paliza (que yo lo hice mil veces y no es nada del otro mundo), pasas la noche del viernes en Santander que le da mil vueltas a Gijón.
La conexión directa a Asturias por Ryanair sale por 2 duros, el problemas es que solo opera entre semana. Desconozco si ahora mismo hay más compañías que operen Gando-Avilés.

A Gijón yo iré de calle. El estadio es una basura, pero es un ambiente parecido a nuestro Insular, muchos canticos, la gente aprieta, etc. Y además respetan a los rivales, estuve muchas veces por alli con la camiseta de la UD, la última aquel 0-1 de Colunga, y la gente se acercaba sin problemas a saludarte. Eso si, lleven abrigo y paraguas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo voy a Barcelona fijo.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

elchico escribió:
Alma amarilla escribió:02/12/2012 Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Un estadio como El Molinón y una ciudad como Gijón con sus tapas y sidra bien merecen nuestra presencia :D :D :D :D

No estaría de más jeje,yo he puesto las ciudades con mejor conexión en vuelos, para llegar a Gijón habría que hacer trasbordo ó llegar hasta Bilbao
En Ryanair hay vuelo directo hasta Santander y desde ahí en guagua a Gijón no es tanto como desde Madrid. El tema es que creo que van a quitar esa conexión, pero también hay una con Galicia en Ryanair.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

El vuelo directo Gran Canaria - Santander lo quitan en septiembre.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me gustaría Lugo. Pero probablemente sea el viajemás complicado, porque la provincia de Lugo no tiene aerupuerto. Así que habría que coger guagua desde Santiago. Por lo que casi como que no.Así que este año sin viajecito a Galicia.Me gustaría que suba el Pontevedra, que merece estar en 2a. Y ajalá el Compostela, vuelva a estar el futbol profesional.

Barcelona y Madrid obviamente son los más sencillo. Y por espectacularidad está claro que Gijón merece mucho la pena.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo estuve mirando el viaje a Gijon, y hay un vuelo de Iberia saliendo de Gran Canaria a las 7.00 con escala en Madrid y llegando a Oviedo a la 13.00 cerca de los 140€ creo recordar.

Desde el aeropuerto de Asturias en guagua a Gijon son 45 minutos y delante de la misma estacion de guaguas esta lo mas barato en relacion Hostales/Hoteles y centrico que he visto en la ciudad por 90€ entrando el viernes 30 y saliendo el lunes 3.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

los que tengan pensado ir a Gijon por Santander vayan olvidandose de esa conexión ya que -ryanair ha confirmado que la linea GCAnaria Santander deja de operar junto con la de Zaragoza y otras 5 europeas debido al incumplimiento del Gobierno de Canarias ¿Por cierto, a alguien les suena de algo esto de que el ÇGobieron de Canarias haya alguna vez incumplido??

Yo por otro lado 90% casi confirmado que iré al del Santander.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

yo estare apoyando desde la primera jornada al equipillo!!ud nos vemos en el sardinero(santander)
Aday

Mensaje por Aday »

En Madrid frente al Castilla seremos muchos este año. A poco que el equipo vaya bien 300-400 desplazados tranquilamente.

¡Arriba d´ellos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarioburgos7 escribió:yo estare apoyando desde la primera jornada al equipillo!!ud nos vemos en el sardinero(santander)
+1 Nos vemos en los aledaños de El Sardinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:arrow: dejo por aquí lo que comenta un compañero. Supongo también que había bastante gente que el partido contra e Castilla se lo han jodido, así que también aprovecho para subir este tema.
Canariuo escribió:No sabía donde ubicar mi malestar con la dichosa LFP por su manía de poner los días y horarios con tan poca antelación. En mi caso voy a Madrid del 26 al 30 de este mes y me gustaría darme un salto a Guadalajara para ver el partido, pero claro sólo podría si cae en Sábado porque el Domingo voy a la Goa (fiesta de música electrónica diurna). Imagino que esta semana saldrá dicha info pero uno se desespera con tanta tardanza, coñe..
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Vamos a ver si los cabrones estos hoy se deciden a lanzar los horarios de la jornada 11 en Segunda y de paso en Primera, que juega el Barça en Vallecas y no le haría ascos a ese partido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Apunten dos amarillos mínimo en El Molinón: SEV y Grande Lipe.
*En caso de hecatombe nuclear, no podremos ir. Por si tal, decir que ha sido un placer haber compartido estos años de foro.
Responder