Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro temporadas

Mensaje por piopioalways »

21/07/2012 12:28, udlaspalmas.es

Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro temporadas más

El portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain, ha prorrogado, este mediodía, cuatro temporadas más su vinculación con el equipo amarillo. El joven meta grancanario tenía contrato en vigor hasta junio de 2013, y estaba en la agenda de varios clubes nacionales.

La dirección deportiva entiende que un futbolista con mucho futuro de ahí que se haya ampliado su vinculación (pasa a tener cinco años firmados). Con Raúl Lizoain, que gusta a otros clubes del fútbol español, existe una confianza total y absoluta.

Raúl Lizoain disputó la temporada pasada un total de seis partidos, cinco como titular (Villarreal 'B', Hércules, Elche, Barcelona 'B' y Sabadell). Debutó en la 15ª jornada (54 minutos) frente al Huesca, en El Alcoraz, sustituyendo a Portillo tras la expulsión de Mariano Barbosa.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro tempora

Mensaje por Azarug »

Muy buena noticia

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Acabo de leer en twitter que el Castilla lo quiere cedido y se está en conversaciones, cosa que no entiendo porque como se lesione Barbosa a ver que hacemos. Bueno, si traemos a Joselu o Jesé, firmo esa operación a la voz de ya..
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Espectacular noticia y si es verdad que el Castilla lo quiere y es para jugar, le pondría un pasaje en la boca y lo mandaba para allá volando. Si lo tenemos bien atado como parece, el valor que puede coger en un año en el filial del madrid es incalculable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me alegro por el pibe y por el club. Gran noticia si señor
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buenas noticias. Espero que Raúl consiga ganarse la titularidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me alegro de que lo haya atado, de ser verdad el rumor del castilla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gracias a la puerta que abrieron Casillas, Almunia, Reina o Valdés, cada día hay mas niños que quieren ser porteros, ha desaparecido la imagen gris del guardameta y tenemos una cantidad de buenos porteros españoles que es una locura. Palop, Javi Varas,.... y suma y sigue. Entre los jóvenes es una locura, De Gea cierra el arco en Manchester, la segunda división pasada vió a Joel como Zamora hasta su lesión con solo 21 años en un equipo que ascendió, al Lugo le quitan uno de sus porteros que se va al Guadalajara,....., en la UD tenemos a Raul, del que se rumoreó que el Madrid preguntó por el tras el partido de copa en Jinamar ( D.H Juvenil ), pero es que detrás viene Alex Guanche,....... En definitiva que ha pasado la época de porteros extranjeros en todos los equipos de primera punteros ( Hesp, Songo, Bahía, Illgner, Cavallero, ...) y de legión de sudamericanos en segunda, a una nueva era donde exportamos porteros a ligas como la inglesa.

Sin duda no vale la pena pagar por lo que tienes en casa y de calidad. Mi pregunta es, ¿ habrá influido la opinión de Lobera en la decisión después de la escasa pretemporada ?, si la respuesta es afirmativa que Barbosa se ponga las pilas si quiere jugar.

Para mi gusto el jugador mas destacado del filial hace dos años y de los 6 meses en el juvenil ni comento.

PD: Gracias Raúl por soñar en amarillo.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Gran noticia.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Buena noticia, espero que nos salga el futuro portero de la UD que ya es hora de que un canario defienda nuestra portería.

Felicidades.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Imagen
Un excelente guardameta que garatiza un gran refuerzo en la porteria de la UD De ahí que no sea de extrañar que se haya fijdo en el, otros equipos.. Esperemos verle pronto por primera división y ojalá lo sea con la UD Las Palmas... ;=)) Raúl en un excelente despeje de balon durante la temporada anterior en Barranco Seco /Mykel

Imagen
Tomando el sol por Maspalomas el Miercoles pasado. Con la alerta naranja por altas temperaturas.....

Imagen
Y... algun refresco. !Claro!

Saludos,
Mykel
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entrevista al portero después de su renovación en el C7. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=269071

Sin lugar a dudas me quedo con esta respuesta:
"No creo que eso haya condicionado al club, a mí no. Los dirigentes ha intentado atar a algunos canteranos y ahora me ha tocado a mí. El posible interés de otros equipos no me ha descentrado en mi objetivo de hacerme con un puesto en la primera plantilla de Las Palmas, el club que me lo ha dado todo. Desde la primera vez que me propusieron renovar dije que sí. Para mí los aspectos económicos son lo de menos en estos momentos, lo que prima es el proyecto deportivo y mi capacidad de mejora profesional. Desde pequeño quería estar en Las Palmas y he cumplido con mi sueño. Estoy muy agradecido"

Si a Raul le queda un año de contrato, si este pibe fuese como otros, y reconociendo en la entrevista el propio Sixto Afonso que el Madrid había hecho oferta en firme......, nos hubiese montado la marimorena. Esperemos que las voces críticas que siempre hablan de falta de experiencia, que hace falta un portero,......, ahora que ha sido el San Madrid el interesado entiendan que tenemos una joya y , sobre todo, que se anime al pibe como se merece cuando salga a defender nuestro escudo, su actitUD es el camino a enseñar a los canteranos.

Lo que es la educación, el entorno de un jugador,.........., muchos se marchan con 12 años, 14,.... en edad infantil dejando familia, entorno, amigos, escuela,..., para jugar en cadenas que con gran probabilidad les va a cortar y otro chico que le ofrecen el Castilla, el salvoconducto para jugar como mínimo en segunda algunos años con un buen caché ( no hay mas que ver la cantidad de jugadores que aún sin hacer buenos años siguen con el cartel de filial de Barca y Madrid ) y decide quedarse aquí, ser agradecido y soñar en amarillo.

Para los que dicen que "tu harías lo mismo y todo el mundo", es evidente que ni todo el mundo ni todos somos iguales, si tenías un fiel fan desde juveniles, ahora tienes un fanático. :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: siguiente estación, renovación Juanpe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Raul.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Entrevista al portero después de su renovación en el C7. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=269071

"No creo que eso haya condicionado al club, a mí no. Los dirigentes ha intentado atar a algunos canteranos y ahora me ha tocado a mí. El posible interés de otros equipos no me ha descentrado en mi objetivo de hacerme con un puesto en la primera plantilla de Las Palmas, el club que me lo ha dado todo. Desde la primera vez que me propusieron renovar dije que sí. Para mí los aspectos económicos son lo de menos en estos momentos, lo que prima es el proyecto deportivo y mi capacidad de mejora profesional. Desde pequeño quería estar en Las Palmas y he cumplido con mi sueño. Estoy muy agradecido"

Si a Raul le queda un año de contrato, si este pibe fuese como otros, y reconociendo en la entrevista el propio Sixto Afonso que el Madrid había hecho oferta en firme......, nos hubiese montado la marimorena. Esperemos que las voces críticas que siempre hablan de falta de experiencia, que hace falta un portero,......, ahora que ha sido el San Madrid el interesado entiendan que tenemos una joya y , sobre todo, que se anime al pibe como se merece cuando salga a defender nuestro escudo, su actitUD es el camino a enseñar a los canteranos.

Lo que es la educación, el entorno de un jugador,.........., muchos se marchan con 12 años, 14,.... en edad infantil dejando familia, entorno, amigos, escuela,..., para jugar en cadenas que con gran probabilidad les va a cortar y otro chico que le ofrecen el Castilla, el salvoconducto para jugar como mínimo en segunda algunos años con un buen caché ( no hay mas que ver la cantidad de jugadores que aún sin hacer buenos años siguen con el cartel de filial de Barca y Madrid ) y decide quedarse aquí, ser agradecido y soñar en amarillo.

Para los que dicen que "tu harías lo mismo y todo el mundo", es evidente que ni todo el mundo ni todos somos iguales, si tenías un fiel fan desde juveniles, ahora tienes un fanático. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan las palabras de Raúl. Lo que pasa es que estas mismas palabras las tuvo Vitolo no hace mucho, y mira cómo se ha portado con el club.
A todos nos gusta creer que nuestros canteranos prefieren quedarse en la UD, lo que pasa es que hasta que no venga un equipo de primera división que realmente haga una apuesta por él nunca sabremos si son sólo palabras o es la realidad. Pero bueno, yo estoy contenta de que se quede, porque es canterano y porque quiero que se haga con el puesto de titular.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:Entrevista al portero después de su renovación en el C7. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=269071

Me encantan las palabras de Raúl. Lo que pasa es que estas mismas palabras las tuvo Vitolo no hace mucho, y mira cómo se ha portado con el club.
A todos nos gusta creer que nuestros canteranos prefieren quedarse en la UD, lo que pasa es que hasta que no venga un equipo de primera división que realmente haga una apuesta por él nunca sabremos si son sólo palabras o es la realidad. Pero bueno, yo estoy contenta de que se quede, porque es canterano y porque quiero que se haga con el puesto de titular.
Comparar el amor de Raúl a estos colores con el ¿amor? de Vitolo a los mismos colores es un tanto hipócrita. Aún sabiendo el guardameta que con Barbosa jugar es casi imposible, se ha quedado. Se podría haber ido al Castilla donde seguro que tendría más opciones a jugar y a un salario mejor. Vitolo en su caso no se lo hubiera pensado, es más, quedándole el contrato que le queda ha dicho que se quería ir y a montado sus 'numeritos', no quiero imaginarme si no se le hubiera renovado.
A todo esto, enorme Raúl. :plas:
Responder