Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Confirmo que será amarilla, y que llevará un escudo en la parte delantera hacia el costado izquierdo. La que yo vi no tenía dorsal ni nombre. Pero se ve un espacio en blanco en la parte trasera, por lo que deduzco que llevarán todas las camisas dorsales y nombre del jugador.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 21, 2012 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, veo que hay mucha coña con esto. Puedo decir que la novedad será la segunda equipación y que no será la de ningún equipo fundador. A mi me ha gustado. La primera está bien.
Tamarán escribió:Bueno, veo que hay mucha coña con esto. Puedo decir que la novedad será la segunda equipación y que no será la de ningún equipo fundador. A mi me ha gustado. La primera está bien.
La segunda podria ser con los colores de la bandera de canarias?
Aunque lo que mas quiero saber esque no hayan hecho ninguna chapuza como con el Recre,solo con saber eso me quedo tranquilo.
Tamarán escribió:Bueno, veo que hay mucha coña con esto. Puedo decir que la novedad será la segunda equipación y que no será la de ningún equipo fundador. A mi me ha gustado. La primera está bien.
Sí, se ha creado una pequeña coña. Hay que sacar chistes de donde sea con esta crisis.
Aunque lo que mas quiero saber esque no hayan hecho ninguna chapuza como con el Recre,solo con saber eso me quedo tranquilo.
Según las descripciones no es una chapuza como la del Recre. Es más bien "elegante".