Depende mucho de quien se la ponga y la percha que tenga.N.B.Tiempos escribió:Según las descripciones no es una chapuza como la del Recre. Es más bien "elegante".siempreamarillo97 escribió:La segunda podria ser con los colores de la bandera de canarias?Tamarán escribió:Bueno, veo que hay mucha coña con esto. Puedo decir que la novedad será la segunda equipación y que no será la de ningún equipo fundador. A mi me ha gustado. La primera está bien.
Aunque lo que mas quiero saber esque no hayan hecho ninguna chapuza como con el Recre,solo con saber eso me quedo tranquilo.
Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Ver y creer, hoy en día son tantos rumores... que alomejor hasta algunos foreros solo quieren dar juego , no digo que todos , la espero pronto
Si te sirve de consuelo, yo que en alguna ocasión me entero de cosillas aunque no las digo, no tengo ni puñetera idea ni de los posibles nombres de fichajes ni de los equipajes. Por lo que se hay bastante hermetismo y noamarilloensuecia escribió:Ver y creer, hoy en día son tantos rumores... que alomejor hasta algunos foreros solo quieren dar juego , no digo que todos , la espero pronto
-
- Presidente del Club
Y hasta preferimos no saber nada hasta que esté firmado el fichaje. Cuando sale un nombre, las posibilidades de que le llame otro equipo y le ofrezca más que nosotros es mucha.amarelo escribió:Si te sirve de consuelo, yo que en alguna ocasión me entero de cosillas aunque no las digo, no tengo ni puñetera idea ni de los posibles nombres de fichajes ni de los equipajes. Por lo que se hay bastante hermetismo y noamarilloensuecia escribió:Ver y creer, hoy en día son tantos rumores... que alomejor hasta algunos foreros solo quieren dar juego , no digo que todos , la espero pronto
Yo no se si es la necesidad de ilusionarme o que este año algo me huele de otro modo pero estoy bastante tranquilo y me gusta como están saliendo las cosas.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi me pasa igual que lo que dicen además la verdad que para llevarnos el chasco como nos ha pasado, se acuerdan con el granada 74 o uno de esos creo que era que decían que fichabamos a torrejon o torrecilla o no me acuerdo como se llamaba , firmado y todo ponia y despues mira donde está? A mi me gusta este silencio
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Querras decir proximas horas xDAlma amarilla escribió:En los proximos díassiempreamarillo97 escribió:¿Se sabe el día?![]()
- konnito
- Juez de la administración concursal
L a sorpresa que hablo esta en la segunda Equipacion claro, porque la primera es Amarilla sin duda.N.B.Tiempos escribió:Según las descripciones no es una chapuza como la del Recre. Es más bien "elegante".siempreamarillo97 escribió:La segunda podria ser con los colores de la bandera de canarias?Tamarán escribió:Bueno, veo que hay mucha coña con esto. Puedo decir que la novedad será la segunda equipación y que no será la de ningún equipo fundador. A mi me ha gustado. La primera está bien.
Aunque lo que mas quiero saber esque no hayan hecho ninguna chapuza como con el Recre,solo con saber eso me quedo tranquilo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con una de esas de lunares,el Moco y Pedro Vega parecerian 2 jockeys del Gran National. 

- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Podríamos intencambiar la camiseta si es de lunares al Ciudad de Las Palmas de Hockey no? jajajaja. Fuera de bromas, espero que pongan un poco de afición en la camiseta, es decir, hacer una encuesta de como le gustaría a los aficionados la camiseta....
-
- Acceso VIP
Para la del 60% aniversario se hizo la encuesta para elegir el diseño que queriamos los aficionados. Estuvo muy bien.FabiopelusaoUD! escribió:Podríamos intencambiar la camiseta si es de lunares al Ciudad de Las Palmas de Hockey no? jajajaja. Fuera de bromas, espero que pongan un poco de afición en la camiseta, es decir, hacer una encuesta de como le gustaría a los aficionados la camiseta....
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Es que se debería hacer cada año, y no por aniversarios. Al fin y al cabo, quien va a ver a nuestro equipo toda la temporada somos nosotros y sería un orgullo ver una camiseta con un toque de nuestra afición
Si lo sabe, lo hubiera dicho, que esto no es como un fichaje que se hecha a perder por darse a conocer. xD Amarillo todo el mundo sabe que sera.... no la van a ppner blanco y azul a lo tenerife
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
A lo mejor se confunden y todo, a saber, capaz que pongan el escudo de ellos y todo, o un pequeño soborno de los chichas para poder jugar en segunda "aparentemente" ya que están ansiososDuardo85 escribió:Si lo sabe, lo hubiera dicho, que esto no es como un fichaje que se hecha a perder por darse a conocer. xD Amarillo todo el mundo sabe que sera.... no la van a ppner blanco y azul a lo tenerife

FabiopelusaoUD! escribió:A lo mejor se confunden y todo, a saber, capaz que pongan el escudo de ellos y todo, o un pequeño soborno de los chichas para poder jugar en segunda "aparentemente" ya que están ansiososDuardo85 escribió:Si lo sabe, lo hubiera dicho, que esto no es como un fichaje que se hecha a perder por darse a conocer. xD Amarillo todo el mundo sabe que sera.... no la van a ppner blanco y azul a lo tenerifejajaajaja
Buena idea loco, igual fallan y todos los iluminados de la camisa amarilla y es azul por ser solidarios con el tenerife !!