Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un me gusta y despues en el tablon le pones lo bueno y veraz que eres , nosé como no lo han llamado para marca o para cosas más grandes la verdad que se lo merece....
Maleante1 escribió:Yo también se el nombre del delantero rápido que va a venir, su nombre empieza por "M" y su apellido por "I", además conoce la isla bastante bien.
Maleante1 escribió:Yo también se el nombre del delantero rápido que va a venir, su nombre empieza por "M" y su apellido por "I", además conoce la isla bastante bien.
Visto el historial de trolas y cosas raras que han salido por la boca de MAR, no me extrañaría que alguno de los fichajes que restan sea cedido, lo que pasa es que Mauro Icardi se ha convertido en un delantero codiciado y veo muy complicado que regale en la UD. Hasta que no se hagan oficiales no me creo ni al tato ABADÍA