Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Toda esta parafernalia queramos o no desgasta a los aficionados y como los fichajes no gusten se va a formar una pelotera risa. A mí por lo menos me está ocasionando una especie de pseudo-ansiedad que no debe ser buena para el organismo, porque precisamente paciente no soy. :(
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

soycarlo15 escribió:Solo digo que es un buen delantero para la segunda, rechazo el fichaje por el mallorca hace unos dias y no es español

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero a ver, si tienes info porque no la sueltas, eres el hermano de Francis Matas o que? imagino que estarás vacilando porque si no es difícil de entender macho..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Compañeros, el tema de la paciencia y ansiedad creo que es problema de cada uno. El mercado de fichajes tiene unas fechas de apertura y cierre estipuladas, por tanto hay que esperar a que se cumplan dichas fechas. Hay que tener en cuenta las dificultades económicas que tiene la UD Las Palmas en comparación con otros equipos para fichar, por tanto lo más normal del mundo es que guarden silencio y se muevan sigilosamente para no levantar posibles sospechas.

A mí tanto silencio también me jode pero creo que es sinónimo de querer hacer las cosas bien. Así que, dejemos trabajar señores y a cruzar los dedos para que vengan buenos jugones. :D
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió:Pues tras buscar, encuentro con que la foto que puso el forero "futbolcracks" en futbolplus se trata del jugador Nemanja Kojic. Cuadra con lo que se ha hablado de que ha sido internacional y de que viene del Este, más concretamente de Serbia. Tiene 22 años, 1,85 y si no me equivoco juega en el "FK Rad Belgrade", de la liga serbia.

No sé la veracidad que tendrá, pero sin duda cumple con el perfil de lo que se ha hablado. Sería el refuerzo traído por Branko Milovanovic.
Compañero, entra perfectamente dentro de los parámetros que quiere el club.

- Jugador joven, en clara progresión y capaz de generar "valor".
- Serbio, posible gestión de Branko.
- Internacional con las categorías sub19 y sub21.
- Delantero centro espigado del perfil de Quiroga.
- Acabó contrato el 30/06/2012.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

soycarlo15 escribió:Solo digo que es un buen delantero para la segunda, rechazo el fichaje por el mallorca hace unos dias y no es español

¿ El belga Ogunjimi ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soycarlo15 »

loki_lp escribió:

Pero a ver, si tienes info porque no la sueltas, eres el hermano de Francis Matas o que? imagino que estarás vacilando porque si no es difícil de entender macho..
Hasta que no haya firma nada... si ficha, tendremos un buen delantero de 18-19 goles por temporada

profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

profemat42lp escribió:

¿ El belga Ogunjimi ?
Me respondo yo mismo...al belga lo cedieron ya.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

loki_lp escribió:Toda esta parafernalia queramos o no desgasta a los aficionados y como los fichajes no gusten se va a formar una pelotera risa. A mí por lo menos me está ocasionando una especie de pseudo-ansiedad que no debe ser buena para el organismo, porque precisamente paciente no soy. :(
Una pelotera risa?, que no se filtren nombres significa que se hacen las cosas serias desde el club, a mi la risa me la da los periodistas que no tienen ni maldita idea y dan treinta mil nombres y llevan diciendo este fin de semana hay fichaje desde hace 3 semanas casi, sera por eso de los 3 fichajes, una para cada...pero claro que tengamos tan pesimos periodistas es culpa del club :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aquí al habla el "crashhh". No sé que reloj tendrán ustedes pero mis predicciones se cumplirán en breve. Ahí van otras dos primicias: En las próximas horas, el Gobierno anunciará que el billete de avión entre Canarias - Península será totalmente gratuito y además, el Gofio será nombrado "Alimento Patrimonio de la Humanidad".

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hoy le envié un twitter al delantero que ya está fichado pero no podemos decir porque no cuento secretos, y me respondió que sólo faltan flecos y que probablemente en pocas horas del domingo se anunciará su fichaje. Pero se incorporará el miércoles a los entrenamientos.

Modo francis Mata off.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

michaelscott escribió:Hoy le envié un twitter al delantero que ya está fichado pero no podemos decir porque no cuento secretos, y me respondió que sólo faltan flecos y que probablemente en pocas horas del domingo se anunciará su fichaje. Pero se incorporará el miércoles a los entrenamientos.

Modo francis Mata off.

Gracias!! estaremos atentos a tu twitter entonces!! jajaajaj
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estos son los últimos FLECOS restantes que dice Francis Matas para que en las próximas horas se cierre el fichaje del delantero por la UD Las Palmas.

Imagen
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Imagino que esta tarde-noche tendremos, para bien o para mal, noticias sobre los fichajes porque imagino que MAR irá al partido en Tunte y los periodistas le preguntarán sobre el tema. Seguimos aguardando...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

-JONIALI- escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:ADRIÁN COLUNGA NO ES... cobra mucho y Las Palmas lo ha desechado. Además, si lo vendemos, ahora lo queremos otra vez? Fuerte tontería
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdona compi, pero no querer a Colunga si me parece una tonteria :wink:
Claro, es que si vendimos a Rondon o Jonathan Viera, para que lo queremos otra vez? :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La unica noticia del domingo es el debut de Nauset este año, no creo que sea otra cosa
Responder