Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Raúl Lizoain amplía su contrato con la UD cuatro tempora

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió: Comparar el amor de Raúl a estos colores con el ¿amor? de Vitolo a los mismos colores es un tanto hipócrita. Aún sabiendo el guardameta que con Barbosa jugar es casi imposible, se ha quedado. Se podría haber ido al Castilla donde seguro que tendría más opciones a jugar y a un salario mejor. Vitolo en su caso no se lo hubiera pensado, es más, quedándole el contrato que le queda ha dicho que se quería ir y a montado sus 'numeritos', no quiero imaginarme si no se le hubiera renovado.
A todo esto, enorme Raúl. :plas:
¿Hipócrita? Revisa la definición.
Yo no conozco a Raúl. Tampoco a Vitolo. No comparo lo que harían, porque no lo sé. Comparo las palabras que ambos han dicho en su momento.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
nano15 escribió: Comparar el amor de Raúl a estos colores con el ¿amor? de Vitolo a los mismos colores es un tanto hipócrita. Aún sabiendo el guardameta que con Barbosa jugar es casi imposible, se ha quedado. Se podría haber ido al Castilla donde seguro que tendría más opciones a jugar y a un salario mejor. Vitolo en su caso no se lo hubiera pensado, es más, quedándole el contrato que le queda ha dicho que se quería ir y a montado sus 'numeritos', no quiero imaginarme si no se le hubiera renovado.
Yo no conozco a Raúl. Tampoco a Vitolo. No comparo lo que harían, porque no lo sé. Comparo las palabras que ambos han dicho en su momento.
Creo que la definición es la correcta pero para nada me refiero a ti compañera, sino a Vitolo. No te lo tomes personal, si es así pido disculpas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:
Creo que la definición es la correcta pero para nada me refiero a ti compañera, sino a Vitolo. No te lo tomes personal, si es así pido disculpas.
2 renovados antes de empezar la liga, la verdad que sorprende que esten tan atentos a estas cosas. Me alegro de la noticia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:
Ah perdona nano, pensaba que te referías a mí. Discúlpame tú.

En cuanto a Vitolo sí que ha sido un hipócrita. Espero que no pase con Raúl. Se le ve con la cabeza más amueblada.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Primero que nada, aclarar que respeto enormemente a Vitolo, y creo que se ha equivocado pero ha rectificado, por lo que considero que hay que darle otra oportunidad, pero considero que la educación, los valores y el respeto que tiene Raúl, no sólo hacia el club, sino en general, distan mucho de los Vitolo.

Evidentemente, todo el mundo (literalmente) quiere jugar en el Madrid o el Barça, y Raúl cuando estaba en mitad de las negociaciones se enteró del ofrecimiento del Castilla. Si Raúl se hubiera marchado a Madrid, podría competir perfectamente por la portería del Castilla, con lo que se convertiría en el tercer portero del conjunto blanco, algo que casi nadie puede rechazar.

Entonces, ¿por qué lo rechazó Raúl, y sin embargo Vitolo la armó durante principios de verano? Es a lo que voy, la diferencia de entornos, y de cabeza. Vitolo lleva 2 años, este es el 3º, como jugador profesional, antes, se salió en la Vela Chica, y junto a Viera, formaban un tándem envidiable, algo que desgraciadamente todo el mundo le recordaba, lo que hizo subir en un momento determinado su ego. Eso, condicionado al traspaso de su socio Viera al Valencia, le hizo ver a Vitolo que Las Palmas no era su destino, por una cosa que nos ocurre con frencuencia a los canarios, el pensar: "si el puede, yo también". Olvidó Vitolo que su situación contractual no era la misma, pero aún así, la armó de una manera tremenda, MAL ACONSEJADO por su entorno, en especial por sus representantes.

Sin embargo, Raúl, hasta hace 3 años, jugaba en el Unión Viera, dónde también se salió, comenzó a levantar "pasiones" entre los ojeadores, y dónde ya tuvo ofertas importantes para irse a la Península. Sin embargo, entre las ofertas de la Península y la de la UD, eligió esta última, para jugar en el División de Honor y posteriormente en Las Palmas Atlético. Por cierto, fue elegido mejor jugador del fútbol base en la temporada 2009/10. Raúl, estaba estudiando bachiller, y prefirió seguir estudiándolo, seguir en su entorno, y estar en el equipo de su tierra, desoyendo los cantos de sirena de otros equipos, que a tantos jóvenes de nuestra tierra le vuelven loco. Buscando por internet, yo creo que este avance de artículo que les dejo a continuación, muestra de manera muy clara la humildad, el saber estar, el apoyo, y cariño que recibe de su entorno, algo que sin duda propicia que su elección de renovar, haya sido la correcta.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 48633.html
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

FEDORA escribió:Espectacular noticia y si es verdad que el Castilla lo quiere y es para jugar, le pondría un pasaje en la boca y lo mandaba para allá volando. Si lo tenemos bien atado como parece, el valor que puede coger en un año en el filial del madrid es incalculable.
Yo pienso igual, lo cedería pero sin opción de compra, y no digo que aquí no haga falta, que si se lesiona Barbosa lo necesitaríamos. En cambio, como aquí esta año sería el suplente no sería mala opción que se vaya cedido una temporada al Castilla para que coja experiencia y para que se revalorice.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Una cesion de una temporada al Real Madrid Castilla podria suponerle algo asi como un Eramus a los estudiantes universitarios. Le vendria muy bien conocer otros aires y formas de hacer para formarse y crecer como futbolista. Raul es muy joven y no hay que olvidar que aún está en fase de formacion a pesar de ser profesional. Y sin in conocer nada de las posibles ofertas del Real Madrid Castilla ni pormenores de las ofertas diria que puede Raul haber tomado tambien otra buena opcion fichando por cinco años. Porque ademas de poder seguir disfruntando de un un buen futbolista y de gran proyección por una parte, tampoco pienso que se le hayan cortado las alas de ir a un club como el Real Madrid. El Real Madrid sabe, y me imagino que todos nosotros tambien que en cuanto haga una fuerte y decida apuesta por Raul, no le quedaría mas remedio que saltar. Otra opcion que cabe es que la UD pase a primera y no tenga que desprenderse de los mejores jugadores como viene la situacion actual. Todos los jugadores profesionales puede tener el mejor apego a su tierra y a sus los colores de su equipo pero no son jugadores amateurs. Son profesionales y como tales, estas situaciones pasan a segundo lugar. No conozco a ningun profesional que haya que haya rechazado una gran oferto por apego o su tieera o los colores de su equipo. Pere una situacion similar y perdiendo algo, si. Saludos/Mykel
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no vería con buenos ojos una cesión a ningún equipo, porque parto de la base de que Raúl puede ser titular. Dadas las cantadas de Barbosa en los últimos meses y su larga lengua y corta profesionalidad, no vería con malos ojos que chupara banquillo. Barbosa ha sido un portero que nos ha salvado en numerosas ocasiones, pero su actitud en algunos partidos me han parecido lamentables. Deseo que Raúl le quite el puesto. Y creo que con trabajo lo puede conseguir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para empezar, el Madrid sin opción de compra no lo querrá cedido, así que no hay negocio. Lo que le falta al Madrid, coger jugadores para fogueárselos a la UD. Yo a veces leo cosas que....... Si hasta los jugadores que vende les mete claúsulas de recompra aún perdiendo uno o dos millones. Resulta que ahora se lo van llevar, le hacen titular indiscutible del Castilla, elevan su valor y nos lo devuelven sin poder comprarlo cuando son ellos los que le han revalorizado. Seguro que el Madrid acepta.
Responder