Planificación plantilla 2012/2013
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
falta la firma nada más.
Y también falta la firma del central y del otro punta. Atentos, en las próximas horas caerá un fichaje.
-
- Presidente del Club
Sácate una foto con el nombre del jugador, y un reloj al lado, para desvelarlo cuando se haga públicomichaelscott escribió:No puedo decirlo. Se lo prometí a la fuente que me lo chivó. Pero digo que lo sé para dar envidia.Y aportar algunas pistas. Aunque sirva de poco en un foro de debate saberlo y no decirlo,pero quiero que quede constancia de que lo sé. Pero si francis Mata lo hace y los copis del post de las camisas Hummel, tb lo hacen; pues yo tb puedo hacerlo. Pero nada tranquilo, que ya no queda nada. En las próximas horas se confirmará ya de seguro. Unas horitas nada más y se anunciará por la web oficial.siempreamarillo97 escribió:Una pregunta,si tan "cerrado" está ¿por qué no dices el nombre? ehh ehhhmichaelscott escribió:Si, en las próximas horas según me comentan desde el club.![]()
![]()
![]()
Pd: dejen de mandarme mensajes privados. Que ya he dicho que voy a decir nada.

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y yo se supone que me tengo que creer todo esto.
La gente se aburre y para entretenerse se inventa las cosas, o bien tiene ganas de ser protagonista como con el tema de las blusas y siempre suelta lo de las proximas horas. Veo que lo de ruyman a afectado a unos cuantos aqui.!! Aqui normalmente el que sabe algo y no lo quiere decir no da pista. Pero esta el tipico payaso
que presume yo lo se poro no lo puedo decir!!!

Planificación plantilla 2012/2013
Me acaban de soplar que se trata de Néstor Coratella.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En La Provincia de hoy dicen q se trata de un delantero balcánico y "contrastado artillero en la liga europea". Será verdad o no, pero a ver si alguien q esté al tanto del fútbol europeo da alguna pista
el de la provincia dice que es sub19 y sub 21 con serbio creo que lei.Edu escribió:En La Provincia de hoy dicen q se trata de un delantero balcánico y "contrastado artillero en la liga europea". Será verdad o no, pero a ver si alguien q esté al tanto del fútbol europeo da alguna pista
- BLADEXS
Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013
Nahh ese jugador es un fantasma...Seaseven escribió:Me acaban de soplar que se trata de Néstor Coratella.

- Edu
Por lo menos en lo q es la edición de hoy no pone absolutamente nada de la edad, simplemente lo q puse antes... Pistas?Duardo85 escribió:el de la provincia dice que es sub19 y sub 21 con serbio creo que lei.Edu escribió:En La Provincia de hoy dicen q se trata de un delantero balcánico y "contrastado artillero en la liga europea". Será verdad o no, pero a ver si alguien q esté al tanto del fútbol europeo da alguna pista
A mi me soplaron que es Carlos Nutella...Seaseven escribió:Me acaban de soplar que se trata de Néstor Coratella.
nano15 escribió:A mi me soplaron que es Carlos Nutella...Seaseven escribió:Me acaban de soplar que se trata de Néstor Coratella.