Planificación plantilla 2012/2013
-
- Recogepelotas
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Es posible que no sea akinsola y lo cambien por Darwin machi ya que es un jugador cedido del granada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El venezolano Machi,ya empez``o marcando y segun parece Anquela esta encantado con el ,no lo sueltan.En cambio del Akinsola este,no se si esta haciendo la pretemporada con el Granada o no,en los amistosos no aparece.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ostia, mirando datos, me he topado con que Marcos Marquez sufrió una arritmia en abril

Solo espero que Alcorcon o Xerez se adelanten a la UD y se lleven al jugador, porque no me mola un peo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1Duardo85 escribió:ese creo que no es el problema, la deferencia es que colunga se pego un buen año y dio dinero a Las Palmas y ese vendria cedido osea le da por hacerse un año bueno y otro se lleva el dinero ?VICTORUDLP escribió:si pero guerrerocanario la diferencia entre akinsola y colunga es que coluga era un tio humilde y trabajador que no se creia el rey del mambo y akinsola si y en el futbol la humildad tiene que ir ante todo y mas en proeccion si quieres llegar a algo![]()
cedido tendria que ser un tio constrastado y que Las Palmas no pierda nada, porque un tio desconocido le da por salirse y como no es tuyo se lo hicistes a otro equipo y no le veo sentido.
El twitter de @EnProximasHoras es brutal, vaya LOL. 

Cuando se anuncie el fichaje y alguien cuelgue el link todos pensaremos que es un Lolazo hasta pasados unos minutos, perdón unas horas

No me fío de nada ni de nadie, que ya he picado una vez con el bueno de Malinosky. Cabroncetesamarelo escribió:Cuando se anuncie el fichaje y alguien cuelgue el link todos pensaremos que es un Lolazo hasta pasados unos minutos, perdón unas horas![]()

¡FRANCIS FOR PRESIDENT!
Empieza el día, y me conformaría con el cese de noticias falsas y rumores absurdos como los de ayer, y si a eso le sumamos el anuncio del fichaje, pues ya coronamos el Lunes como se merece. Buena semana a tod@s!!
Unión Deportiva Las Palmas La dirección deportiva está trabajando en ello, en cuestión de días habrá novedades, saludos;)
ESTA ES LA CONTESTACIÓN DEL PERFIL OFICIAL DE UD LAS PALMAS EN FACEBOOK CUANDO LE PREGUNTÉ: Y LOS FICHAJES?, Y ESO HA PASADO ESTA MAÑANA. NO NOS QUEDA NÁ!!
ESTA ES LA CONTESTACIÓN DEL PERFIL OFICIAL DE UD LAS PALMAS EN FACEBOOK CUANDO LE PREGUNTÉ: Y LOS FICHAJES?, Y ESO HA PASADO ESTA MAÑANA. NO NOS QUEDA NÁ!!
-
- Directivo de la entidad
A ver señores, nose yo tanta alarma a que viene, ningun equipo tiene la plantilla cerrada aun, ni el propio Villarreal que en teoria es el club mas poderoso este año, tranquilidad y menos hacerle caso a los periodistas que llevan todo el verano sin dar una y aun le siguen creyendo eso de las "proximas horas"
Bueno, voy a intentar tranquilizar los ánimos yendo esta tarde a ver el partido contra el Estrella, a ver si por lo menos debuta Nauzet y percibo la diferencia de juego respecto al pasado año, ya con eso me conformo..
pues javi alamo no cuenta para el recre (un titular la tempord pasada?) seria un buen fichaje aunque tiene una oferta del zaragoza
- Kokealca
- Presidente del Club
Si Javi Álamo sale del Recre será para jugar en Primera, supongo yo. De todos modos, creo que lo han reconvertido a un jugador de banda, si bien cuando yo lo conocí era un nueve puro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El fichaje del delantero se concretara en los proximos dias. El jugador aun está vacaciones en su pais, se espera que se pase por la isla para la firma y el reconocimiento medico en los proximos dias...
Si no se retrasa el asunto y ningun club se entromete... tenemos un buen delantero para los proximos años ya que tiene 27 años recien cumplidos casi.
Si no se retrasa el asunto y ningun club se entromete... tenemos un buen delantero para los proximos años ya que tiene 27 años recien cumplidos casi.
Última edición por soycarlo15 el Lun Jul 23, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total.