Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ponoalfonzo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por ponoalfonzo »

Es posible que no sea akinsola y lo cambien por Darwin machi ya que es un jugador cedido del granada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El venezolano Machi,ya empez``o marcando y segun parece Anquela esta encantado con el ,no lo sueltan.En cambio del Akinsola este,no se si esta haciendo la pretemporada con el Granada o no,en los amistosos no aparece.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ostia, mirando datos, me he topado con que Marcos Marquez sufrió una arritmia en abril :shock: :shock: :shock:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Solo espero que Alcorcon o Xerez se adelanten a la UD y se lleven al jugador, porque no me mola un peo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
VICTORUDLP escribió:si pero guerrerocanario la diferencia entre akinsola y colunga es que coluga era un tio humilde y trabajador que no se creia el rey del mambo y akinsola si y en el futbol la humildad tiene que ir ante todo y mas en proeccion si quieres llegar a algo
ese creo que no es el problema, la deferencia es que colunga se pego un buen año y dio dinero a Las Palmas y ese vendria cedido osea le da por hacerse un año bueno y otro se lleva el dinero ? :mrgreen:

cedido tendria que ser un tio constrastado y que Las Palmas no pierda nada, porque un tio desconocido le da por salirse y como no es tuyo se lo hicistes a otro equipo y no le veo sentido.
+1
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El twitter de @EnProximasHoras es brutal, vaya LOL. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando se anuncie el fichaje y alguien cuelgue el link todos pensaremos que es un Lolazo hasta pasados unos minutos, perdón unas horas :D :D
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:Cuando se anuncie el fichaje y alguien cuelgue el link todos pensaremos que es un Lolazo hasta pasados unos minutos, perdón unas horas :D :D
No me fío de nada ni de nadie, que ya he picado una vez con el bueno de Malinosky. Cabroncetes :mrgreen:

¡FRANCIS FOR PRESIDENT!
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Empieza el día, y me conformaría con el cese de noticias falsas y rumores absurdos como los de ayer, y si a eso le sumamos el anuncio del fichaje, pues ya coronamos el Lunes como se merece. Buena semana a tod@s!!
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Unión Deportiva Las Palmas La dirección deportiva está trabajando en ello, en cuestión de días habrá novedades, saludos;)

ESTA ES LA CONTESTACIÓN DEL PERFIL OFICIAL DE UD LAS PALMAS EN FACEBOOK CUANDO LE PREGUNTÉ: Y LOS FICHAJES?, Y ESO HA PASADO ESTA MAÑANA. NO NOS QUEDA NÁ!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A ver señores, nose yo tanta alarma a que viene, ningun equipo tiene la plantilla cerrada aun, ni el propio Villarreal que en teoria es el club mas poderoso este año, tranquilidad y menos hacerle caso a los periodistas que llevan todo el verano sin dar una y aun le siguen creyendo eso de las "proximas horas"
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Bueno, voy a intentar tranquilizar los ánimos yendo esta tarde a ver el partido contra el Estrella, a ver si por lo menos debuta Nauzet y percibo la diferencia de juego respecto al pasado año, ya con eso me conformo..
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pues javi alamo no cuenta para el recre (un titular la tempord pasada?) seria un buen fichaje aunque tiene una oferta del zaragoza
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si Javi Álamo sale del Recre será para jugar en Primera, supongo yo. De todos modos, creo que lo han reconvertido a un jugador de banda, si bien cuando yo lo conocí era un nueve puro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El fichaje del delantero se concretara en los proximos dias. El jugador aun está vacaciones en su pais, se espera que se pase por la isla para la firma y el reconocimiento medico en los proximos dias...

Si no se retrasa el asunto y ningun club se entromete... tenemos un buen delantero para los proximos años ya que tiene 27 años recien cumplidos casi.
Última edición por soycarlo15 el Lun Jul 23, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total.
Responder