Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Parece que mis deseos no se cumplen..
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Joder que perreta de dárselas de periolistos. No tengo suficiente con el cantamañanas de Francis Matas como para también verlo en el foro, si no van a decir nada cállense y lo que tenga que venir vendrá.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soycarlo15 escribió:El fichaje del delantero se concretara en los proximos dias. El jugador aun está vacaciones en su pais, se espera que se pase por la isla para la firma y el reconocimiento medico en los proximos dias...

Si no se retrasa el asunto y ningun club se entromete... tenemos un buen delantero para los proximos años ya que tiene 27 años recien cumplidos casi.
Eres un Francis Matas o tienes informacion de verdad? :lol:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Un jugador con 27 años que aún está de vacaciones cuando todos los equipos ya están de pretemporada? si claro, muy creíble la verdad, jaja. En mi nombre y creo que en el de muchos otros, ruego se abstengan de dar pistas falsas (o ciertas) si no tienen a bien dar nombres, porque como bien comentan los compis, tenemos más que suficiente con periodistas como el Sr. Matas. GRACIAS!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Me ha hecho gracia tanto secretismo y dándose bola a si mismo para decir que Akinsola es el fichaje, cuando hace unas semanas ya salió en la prensa su posible fichaje.

En fin...:roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

loki_lp escribió:Un jugador con 27 años que aún está de vacaciones cuando todos los equipos ya están de pretemporada? si claro, muy creíble la verdad, jaja. En mi nombre y creo que en el de muchos otros, ruego se abstengan de dar pistas falsas (o ciertas) si no tienen a bien dar nombres, porque como bien comentan los compis, tenemos más que suficiente con periodistas como el Sr. Matas. GRACIAS!
Nauzet empezo la semana pasada... ademas, este jugador aun no esta fichado... así que... hasta que no fiche por algun club sigue estandolo...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

Renaldo escribió:pues javi alamo no cuenta para el recre (un titular la tempord pasada?) seria un buen fichaje aunque tiene una oferta del zaragoza
Creo que no cuenta porque termina contrato el próximo año y quieren sacarle dinero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Seaseven escribió:
Renaldo escribió:pues javi alamo no cuenta para el recre (un titular la tempord pasada?) seria un buen fichaje aunque tiene una oferta del zaragoza
Creo que no cuenta porque termina contrato el próximo año y quieren sacarle dinero.
Es buen jugador pero leí que el Zaragoza ofrece 700.000 € (no sé de dónde piensan sacarlos) y además tenemos las bandas muy bien cubiertas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"27 Años recien cumplidos,casi",esa es una edad cojonuda,y que sigue de vacaciones en su pais y se espera que se pase por la isla para firmar y pasar el reconocimiento,pues nada hombre esperemos que tambien se quede y entrene y juegue algun partido o se vuelve de vacaciones y ya se reincorpora en el mercado de invierno. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mientras los fichajes se cocinan a fuego lento, los jugadores de la plantilla se cuecen a fuego alto y rápido. Menudo clima para la pretemporada, si me va a dar algo metido en casa, corriendo en Tunte debe ser lo máximo. :mrgreen: :mrgreen:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:Mientras los fichajes se cocinan a fuego lento, los jugadores de la plantilla se cuecen a fuego alto y rápido. Menudo clima para la pretemporada, si me va a dar algo metido en casa, corriendo en Tunte debe ser lo máximo. :mrgreen: :mrgreen:
Saqué una foto del entrenamiento de esta mañana. Se ve el esfuerzo de Nau y de Barbosa. Fíjense los sudores de Vitolo, a la derecha de la imagen:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... sylFB1vXTQ

:mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que fácil es ser periodista, suelto un tiro al aire en plan "Antes del fin de semana habrá alguna incorporación". Si acierto, me tiro flores, si fallo (que es lo mas normal) me hago el loco.

En fin
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todo el mundo sabe que nadie atino con Lobera, así que seguramente los periodistas no pesan nada de los fichajes y estén esperando atinar para tirarse flores. Así que mejor reirse uno de lo que escucha y no hacer caso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En Almería sitúa a Trujillo en la órbita amarilla

Aunque en un principio las tres incorporaciones que faltan vendrán desde el extranjero, en tierras almerienses aseguran que Las Palmas se ha interesado por el central Trujillo, que vendría cedido y con casi 25 años.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando central en el mercado para acompañar en las tareas defensivas a un David García que el año pasado no tuvo continuidad debido a sus lesiones como a un Deivid que se estrena en la categoría y Juanpe, deseoso de contar con continuidad.

Aunque en un principio todo hace indicar que las tres incorporaciones vendrán del extranjero, lavozdealmeria.es asegura que tanto el Xerez como la Unión Deportiva Las Palmas se han interesado en el defensa central Trujillo, capitán del Almería B y que conoce a la perfección Sergio Lobera ya que se ha enfrentado a él en diferentes partidos.

El defensa central madrileño, que cuenta con 24 años y saldría cedido, ya ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense e incluso Javi Gracia quiere seguir contando con él para que siga creciendo en un Almería que tiene el objetivo irrenunciable de volver a la Primera División.

http://www.udlaspalmas.net/2012/07/23/e ... -amarilla/
Responder