Aunque su posición original sea la de lateral, de lateral ha demostrado en el Almería ser un coladero y de los grandes, de central ha mejorado bastante sus prestaciones y centrales zurdos al alcance de la U.D. Las Palmas dudo mucho que sobren . Con respecto a Marcelo Silva, si no tiene pasaporte comunitario ni de coña, paso de gastar más fichas de extracomunitarios en un central, como ya pasó con Herner la pasada temporada, al que se quiso renovar y rechazó la propuesta del club ( menos mal ) .Kokealca escribió:Jakobsen puede jugar en los dos sitios. Muchas veces jugó de central, con Dani Bautista por la izquierda.Tikkaboo escribió:¿Jakobsen puede jugar de central o es lateral izquierdo?Kokealca escribió: Por cierto, a Jakobsen o Marcelo Silva me los traería con los ojos cerrados, no sé si estarán a nuestro alcance económicamente.
Tanto uno como otro, serían dos fichajazos.
Planificación plantilla 2012/2013
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Marcelo Silva tiene vinculación hasta el 2016 y Michael Jakobsen hasta 2015. ¿Cesiones? 

- Kokealca
- Presidente del Club
Dicen que se le dará salida a uno de ellos. Será un traspaso, cesión o mediante la carta de libertad, a saber.Tikkaboo escribió:Marcelo Silva tiene vinculación hasta el 2016 y Michael Jakobsen hasta 2015. ¿Cesiones?

- Kokealca
- Presidente del Club
Los jugadores extra comunitarios están para cubrir las necesidades del equipo, aquellas posiciones más deficitarias. Prefiero un extra comunitario central que interior.isletero22 escribió:Con respecto a Marcelo Silva, si no tiene pasaporte comunitario ni de coña, paso de gastar más fichas de extracomunitarios en un central, como ya pasó con Herner la pasada temporada, al que se quiso renovar y rechazó la propuesta del club ( menos mal ) .
Requisitos indispensables, que sea bueno y que mejore lo que haya aquí, obviamente. Y Herner no cumplía ninguno de los dos, cosa que yo creo que Marcelo Silva sí haría.
PD: Desconozco si tiene pasaporte extranjero o comunitario.
Uno de los requisitos era nada de cedidos, sino fichados para generar valor.!! ose no creo que sea si no le dan la carta de libertadKokealca escribió:Los jugadores extra comunitarios están para cubrir las necesidades del equipo, aquellas posiciones más deficitarias. Prefiero un extra comunitario central que interior.isletero22 escribió:Con respecto a Marcelo Silva, si no tiene pasaporte comunitario ni de coña, paso de gastar más fichas de extracomunitarios en un central, como ya pasó con Herner la pasada temporada, al que se quiso renovar y rechazó la propuesta del club ( menos mal ) .
Requisitos indispensables, que sea bueno y que mejore lo que haya aquí, obviamente. Y Herner no cumplía ninguno de los dos, cosa que yo creo que Marcelo Silva sí haría.
Ibrahima ...
pues es un buen delanterolaramy escribió:Ibrahima ...
- isletero22
- Presidente del Club
No es por tratar de menos a los centrales, pero me parece malgastar una ficha de extracomunitario. No entiendo como para buscar un central potable para nuestra UDLP hay que irse a Sudamérica . Porque Lequi o Herner no eran precisamente los reyes del mambo. Todavía un delantero rapidito,habilidoso, con talento vale, pero para buscar un central, no lo veo .Kokealca escribió:Los jugadores extra comunitarios están para cubrir las necesidades del equipo, aquellas posiciones más deficitarias. Prefiero un extra comunitario central que interior.isletero22 escribió:Con respecto a Marcelo Silva, si no tiene pasaporte comunitario ni de coña, paso de gastar más fichas de extracomunitarios en un central, como ya pasó con Herner la pasada temporada, al que se quiso renovar y rechazó la propuesta del club ( menos mal ) .
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Teslaramy escribió:Ibrahima ...
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Coño!! Mi primo!! Apellidándose así, dar por seguro que será buen futbolista...Kokealca escribió:En Almería sitúa a Trujillo en la órbita amarilla
Aunque en un principio las tres incorporaciones que faltan vendrán desde el extranjero, en tierras almerienses aseguran que Las Palmas se ha interesado por el central Trujillo, que vendría cedido y con casi 25 años.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando central en el mercado para acompañar en las tareas defensivas a un David García que el año pasado no tuvo continuidad debido a sus lesiones como a un Deivid que se estrena en la categoría y Juanpe, deseoso de contar con continuidad.
Aunque en un principio todo hace indicar que las tres incorporaciones vendrán del extranjero, lavozdealmeria.es asegura que tanto el Xerez como la Unión Deportiva Las Palmas se han interesado en el defensa central Trujillo, capitán del Almería B y que conoce a la perfección Sergio Lobera ya que se ha enfrentado a él en diferentes partidos.
El defensa central madrileño, que cuenta con 24 años y saldría cedido, ya ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense e incluso Javi Gracia quiere seguir contando con él para que siga creciendo en un Almería que tiene el objetivo irrenunciable de volver a la Primera División.
http://www.udlaspalmas.net/2012/07/23/e ... -amarilla/

Bueno este viernes o el fin de semana toca fichaje no ? 

Descartado. La dirección deportiva del Almería ha confirmado la continuidad del jugador y no se plantean buscarle una salida en estos momentos.sertrual escribió:Coño!! Mi primo!! Apellidándose así, dar por seguro que será buen futbolista...Kokealca escribió:En Almería sitúa a Trujillo en la órbita amarilla
Aunque en un principio las tres incorporaciones que faltan vendrán desde el extranjero, en tierras almerienses aseguran que Las Palmas se ha interesado por el central Trujillo, que vendría cedido y con casi 25 años.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando central en el mercado para acompañar en las tareas defensivas a un David García que el año pasado no tuvo continuidad debido a sus lesiones como a un Deivid que se estrena en la categoría y Juanpe, deseoso de contar con continuidad.
Aunque en un principio todo hace indicar que las tres incorporaciones vendrán del extranjero, lavozdealmeria.es asegura que tanto el Xerez como la Unión Deportiva Las Palmas se han interesado en el defensa central Trujillo, capitán del Almería B y que conoce a la perfección Sergio Lobera ya que se ha enfrentado a él en diferentes partidos.
El defensa central madrileño, que cuenta con 24 años y saldría cedido, ya ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense e incluso Javi Gracia quiere seguir contando con él para que siga creciendo en un Almería que tiene el objetivo irrenunciable de volver a la Primera División.
http://www.udlaspalmas.net/2012/07/23/e ... -amarilla/
![]()
![]()
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
En las próximas 760 horas se conocerá algún fichaje.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Creo que los 2 centrales titulares ya los tenemos. Son Daivid y David Garcia. A la espera Juanpe y Pignol (Digo Pignol, porque ya tenemos 2 laterales derechos como son David Simon y Aythami). Corrales y Borja en el lateral izquierdo.
Digo esto, porque creo que tenemos mas prisa para fichar a un buen buen delantero antes que un central. Para que gastar una ficha importante en un central, si hay grandes posibilidades de que sea suplente? Es una idea.
Ya veremos.
Digo esto, porque creo que tenemos mas prisa para fichar a un buen buen delantero antes que un central. Para que gastar una ficha importante en un central, si hay grandes posibilidades de que sea suplente? Es una idea.
Ya veremos.
Guerrero, Pignol y Corrales no están para el fútbol profesional