Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Es la posición que nos faltaba por subir de los canteranos desde que empezamos hace dos temporadas , si no recuerdo mal hemos subido de casi todos los puestos menos delanteros natos...
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Llevo varios años diciendolo, a mi cristian es un delantero que me encanta, me recuerda a javi guerrero, pero rapido y mas alto, para mi es carne de primera. Pero a pesar de esto, creo que esta un poco verde aún y con la renovación de Javi, creo que es mejor que se quede en el filial y que juegue con el primer equipo, cuando alguien se lesione. Para mi gusto no se deberia haber renovado a Javi y haberle dado la oportunidad a este pive como tercer delantero, un vez renovado (que mal tampoco esta), pues eso pal filial.
Y digo esto porque para ascender el puesto de delantero es clave, y para mi es imprescindible firmar dos contrastados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tranquilidad señores y vamos a valorar contra quien se esta jugando estos partidos y la preparacion que tienen esos rivales.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Vamos, que entonces Cristian va a ser la sucesión de Javi Guerrero. Esperemos que sea mejor, ya que Javi es muy bueno.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ya no se que rumores son ciertos, cuales son falsos, lo de riquelme me ha dejao un poco descolocado...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo que he visto a Cristian y Adrián muchas veces me quedo con el segundo sin dudarlo. También es cierto que hay diferencia de edad y que uno ha estado en juveniles y un solo año en tercera mientras que el otro ha lleva mas tiempo en el filial, pero aún así Adrían empezó en el C y antes de navidades ya era el titular indiscutible. Para mi, y no me canso de decirlo, el mejor delantero centro de la cadena en muchos años.

De todos modos ya se sabe que goles son amores y ahora el que lleva 6 en dos bolos es Cristian, espero que los mismos que sin haberlo visto casi no sean los primeros en crucificarlo si llegan los días de sequía.
Última edición por amarelo el Lun Jul 23, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total.
CARiverPlate
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CARiverPlate »

ASADERO5 escribió:Ya no se que rumores son ciertos, cuales son falsos, lo de riquelme me ha dejao un poco descolocado...
yo no se si es realidad o no, ahora la situación de riquelme actual es tal cual describe se habla incluso que ante la falta de opciones puede ir a Rosario central en 2ª de argentina, para mi deberíamos intentarlo daría un salto de calidad que podría ser definitivo para cumplir el objetivo...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

CARiverPlate escribió:
ASADERO5 escribió:Ya no se que rumores son ciertos, cuales son falsos, lo de riquelme me ha dejao un poco descolocado...
yo no se si es realidad o no, ahora la situación de riquelme actual es tal cual describe se habla incluso que ante la falta de opciones puede ir a Rosario central en 2ª de argentina, para mi deberíamos intentarlo daría un salto de calidad que podría ser definitivo para cumplir el objetivo...
La pregunta es: ¿Cómo un jugador bastante más que decente y además idolatrado por los argentinos puede no tener opciones en Sudamérica? Es que no me encaja, de ninguna de las maneras.

De todas formas no me lo traería: si sale mal, será una ficha extracomunitaria perdida, y si sale bien, empezarán a llevarlo a amistosos chorras de la albiceleste y perderá el ritmo de competición. No merece la pena.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Pues yo que he visto a Cristian y Adrián muchas veces me quedo con el segundo sin dudarlo. También es cierto que hay diferencia de edad y que uno ha estado en juveniles y un solo año en tercera mientras que el otro ha lleva mas tiempo en el filial, pero aún así Adrían empezó en el C y antes de navidades ya era el titular indiscutible. Para mi, y no me canso de decirlo, el mejor delantero centro de la cadena en muchos años.

De todos modos ya se sabe que goles son amores y ahora el que lleva 6 en dos bolos es Cristian, espero que los mismos que sin haberlo visto casi no sean los primeros en crucificarlo si llegan los días de sequía.

+1, sobre todo a la hora de desmarcarse y de moverse por el campo Adrian me parece superior a Cristian y creo q también lo acabará siendo en la definición, esta claro q ahora mismo Cristian esta de dulce pero por ejemplo en el partido de hoy los tres goles fueron de empujarla, es más tuvo una clarisima q en lugar de cabecear la controlo y la jugada acabo en nada, quiero decir q siempre me ha parecido un chico rápido y fuerte pero con carencias a la hora de tirar desmarques y sobre todo en la definición, yo no le veo con sitio ahora mismo en el primer equipo pero sin duda se esta ganando entrenar toda la temporada con ellos y si llega el momento tener una oportunidad pero digo esto pq la gente se ciega con el número de goles y muchos no han visto jugar al chico y claro déspues llegan como bien comenta amarelo las criticas a las primeras de cambio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante, ves como coincidimos muchas veces :D :D
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

amarelo escribió:Pues yo que he visto a Cristian y Adrián muchas veces me quedo con el segundo sin dudarlo. También es cierto que hay diferencia de edad y que uno ha estado en juveniles y un solo año en tercera mientras que el otro ha lleva mas tiempo en el filial, pero aún así Adrían empezó en el C y antes de navidades ya era el titular indiscutible. Para mi, y no me canso de decirlo, el mejor delantero centro de la cadena en muchos años.

Para gustos colores, a mi padre tambien le gusta, a mi me parece un delantero luchador, corpulento y muy trabajador, pero poco mas. Critian es mas sutil, mas ratonero. para mi cristian tiene mas calidad y es mejor de aqui a lima.
pero ya te digo compañero, para gustos colores
CARiverPlate
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CARiverPlate »

mxmeater escribió:
CARiverPlate escribió:
La pregunta es: ¿Cómo un jugador bastante más que decente y además idolatrado por los argentinos puede no tener opciones en Sudamérica? Es que no me encaja, de ninguna de las maneras.

De todas formas no me lo traería: si sale mal, será una ficha extracomunitaria perdida, y si sale bien, empezarán a llevarlo a amistosos chorras de la albiceleste y perderá el ritmo de competición. No merece la pena.
Las opciones en Sudamérica se les cayeron porque el mercado brasileño se cerro el viernes y en Argentina prefiere no jugar ya que el mismo pidió dejar boca con contrato en vigor. tiene tres opciones no jugar, jugar en Europa( se ofreció para jugar en el villareal y no lo quiere roig) o jugar en argentina(no quiere). aparte de esto no entiendo como un aficionado a la UD no quiere a riquelme en su equipo y luego queremos a futbolistas de 2ª b, pero bueno...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Atlante, ves como coincidimos muchas veces :D :D
Cierto, sobre todo en temas relacionados con los canteranos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sir mafa escribió:

Para gustos colores, a mi padre tambien le gusta, a mi me parece un delantero luchador, corpulento y muy trabajador, pero poco mas. Critian es mas sutil, mas ratonero. para mi cristian tiene mas calidad y es mejor de aqui a lima.
pero ya te digo compañero, para gustos colores
Evidentemente, uno es mas oportunista y el otro juega de espaldas, de frente, las pelea todas por arriba, no rehuye el choque, dispara con las dos piernas y sobre todo se fabrica las jugadas y asiste. El otro es un rematador.Yo creo que Adrián no acabó de explotar de cara al gol el año pasado pero como lo haga.......

Eso si para gustos colores, yo desde un UD Las PAlmas -Vecindario en juveniles que se jugaban el liderato de DH me dejó prendado y luego no ha hecho mas que confirmarlo, hasta el punto de que sentó al bulgaro que venía del Madrid .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Qué decida Lobera, que está más que acostumbrado a ver el potencial de los jugadores. A los que fueron al partido que tal los tres viejos? Pedo, JAvi y el Francés.
Responder