Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por ASADERO5 »

los jugadores del valladolid Alberto Bueno y Manucho no cuentan para Djukic, podrian ser buenas opciones para la delantera amarilla?

http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/ ... 36719.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ASADERO5 escribió:los jugadores del valladolid Alberto Bueno y Manucho no cuentan para Djukic, podrian ser buenas opciones para la delantera amarilla?

http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/ ... 36719.html
Pues yo a Bueno lo aceptaría encantado...pero vamos...que no creo que los tiros vayan por ahi.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Manucho creo recordar que cobraba una bestialidad
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

elie escribió:Manucho creo recordar que cobraba una bestialidad
Y es problemático.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

A este equipo le hace falta un mediocentro como el comer, porque si se espera aspirar a los puestos de playoff con David Gonzalez llevando el peso del equipo, con lo irregular que es y la facilidad que tiene para lesionarse la llevamos clara. Es una carencia de hace años, desde que se fue Trashorras.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

SCoRpIo escribió:A este equipo le hace falta un mediocentro como el comer, porque si se espera aspirar a los puestos de playoff con David Gonzalez llevando el peso del equipo, con lo irregular que es y la facilidad que tiene para lesionarse la llevamos clara. Es una carencia de hace años, desde que se fue Trashorras.
Lo hemos dicho 1.000.000 de veces, es totalmente fundamental. Pero no creo que venga, ojalá me equivoque .
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Maikel100 escribió:No se podria pescar por aqui¿?

http://www.as.com/futbol/articulo/sebas ... ftb_27/Tes
Uno se va para Elche
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Delanteros, señores y otro defensa central. Nauzet puede jugar de mediocentro. Yo le visto este año en el Fachadolid
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

`Para mi fundamental,y mas queriendo jugar ese sistema,un mediocampista que sepa mantener el balòn y poner el ritmo que interese al partido,lo acabara pidiendo Lobera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:thinking: :thinking: :thinking:
soto y fernandez escribió:`Para mi fundamental,y mas queriendo jugar ese sistema,un mediocampista que sepa mantener el balòn y poner el ritmo que interese al partido,lo acabara pidiendo Lobera.
:lala: :lala: :lala: :lala:

Interesante :thinking: :thinking: , ¿ puede tener que ver con la velocidad en las transiciones ? :lala: :lala:

Me da que a la UD le hacen falta varios jugadores y menos twiteros. :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir :mrgreen: luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Los foreros tenemos que estar agradecidos con Francis Matas, como los periodistas con Mourinho, nos dan "carne" para debatir.

:lol:

Fuera de bromas, me imagino que su fuente tenía razón (no pienso que se lo haya inventado), pero como pasa muchas veces se rompe las negociaciones, además el solo no fue el único que decía que se estaba apunto de fichar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:Los foreros tenemos que estar agradecidos con Francis Matas, como los periodistas con Mourinho, nos dan "carne" para debatir.

:lol:

Fuera de bromas, me imagino que su fuente tenía razón (no pienso que se lo haya inventado), pero como pasa muchas veces se rompe las negociaciones, además el solo no fue el único que decía que se estaba apunto de fichar.
Nos quejamos y exageramos las cosas para divertirnos más bien. Por que siendo honestos, sabemos que si no estuviera Francis Mata dando exclusivasas este fin de semana lo habríamos pasado canutas, y el foro vacío xD.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir :mrgreen: luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.
Responder