Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
los jugadores del valladolid Alberto Bueno y Manucho no cuentan para Djukic, podrian ser buenas opciones para la delantera amarilla?
http://www.marca.com/2012/07/24/futbol/ ... 36719.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo a Bueno lo aceptaría encantado...pero vamos...que no creo que los tiros vayan por ahi.ASADERO5 escribió:los jugadores del valladolid Alberto Bueno y Manucho no cuentan para Djukic, podrian ser buenas opciones para la delantera amarilla?
Manucho creo recordar que cobraba una bestialidad
Y es problemático.elie escribió:Manucho creo recordar que cobraba una bestialidad
A este equipo le hace falta un mediocentro como el comer, porque si se espera aspirar a los puestos de playoff con David Gonzalez llevando el peso del equipo, con lo irregular que es y la facilidad que tiene para lesionarse la llevamos clara. Es una carencia de hace años, desde que se fue Trashorras.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo hemos dicho 1.000.000 de veces, es totalmente fundamental. Pero no creo que venga, ojalá me equivoque .SCoRpIo escribió:A este equipo le hace falta un mediocentro como el comer, porque si se espera aspirar a los puestos de playoff con David Gonzalez llevando el peso del equipo, con lo irregular que es y la facilidad que tiene para lesionarse la llevamos clara. Es una carencia de hace años, desde que se fue Trashorras.
-
- Directivo de la entidad
Uno se va para ElcheMaikel100 escribió:No se podria pescar por aqui¿?
http://www.as.com/futbol/articulo/sebas ... ftb_27/Tes
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Delanteros, señores y otro defensa central. Nauzet puede jugar de mediocentro. Yo le visto este año en el Fachadolid
-
- Presidente del Club
- Contactar:
`Para mi fundamental,y mas queriendo jugar ese sistema,un mediocampista que sepa mantener el balòn y poner el ritmo que interese al partido,lo acabara pidiendo Lobera.

soto y fernandez escribió:`Para mi fundamental,y mas queriendo jugar ese sistema,un mediocampista que sepa mantener el balòn y poner el ritmo que interese al partido,lo acabara pidiendo Lobera.

Interesante

Me da que a la UD le hacen falta varios jugadores y menos twiteros.

Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir
luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Los foreros tenemos que estar agradecidos con Francis Matas, como los periodistas con Mourinho, nos dan "carne" para debatir.

Fuera de bromas, me imagino que su fuente tenía razón (no pienso que se lo haya inventado), pero como pasa muchas veces se rompe las negociaciones, además el solo no fue el único que decía que se estaba apunto de fichar.

Fuera de bromas, me imagino que su fuente tenía razón (no pienso que se lo haya inventado), pero como pasa muchas veces se rompe las negociaciones, además el solo no fue el único que decía que se estaba apunto de fichar.
-
- Presidente del Club
Nos quejamos y exageramos las cosas para divertirnos más bien. Por que siendo honestos, sabemos que si no estuviera Francis Mata dando exclusivasas este fin de semana lo habríamos pasado canutas, y el foro vacío xD.BLADEXS escribió:Los foreros tenemos que estar agradecidos con Francis Matas, como los periodistas con Mourinho, nos dan "carne" para debatir.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subirluego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.