Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.
Mejores mediocentros que el Moco hay pocos, y los que hay no van a venir a jugar a la UD porque no aspiramos a uno mejor que el Moco, que a mi gusto es muy bueno. Con este sistema se va a ver al mejor Moco.
Cerrará más bocas de las que ha cerrado ya.
Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.
1 delantero sólo? O sea, vamos a afrontar toda la temporada con Javi Guerrero, el nuevo delantero, y?... Si, ya lo sé, ahora saldrá alguno con Christian Herrera, pero, aún así hacen falta más delanteros, insito en q mínimo 2, de lo contrario el proyecto q nos han metido por los ojos tendría muy pocas probabilidades de llegar a buen puerto
Con este sistema el moco sufrirá por la sencilla razón que tendrá que presionar en defensa y tendrá que jugar a pocos toques para dar velocidad al juego, y este jugador si no soba la pelota le entra en un "telele"' yo creo que hace falta un punta + Cristian Herrera y un mediocentro organizador
Ya veran que jugara Sergio en el centro junto al moco, si no pues vicente gomez igual tambien es una buena ayuda con un tio alado con calidad para darle balones que de fuera del area tiene buena pierna para sorprender, veo mas importantes 2 delanteros que impongan a la defensa mas que sea, porque Javi guerrero el pobre no le quedara otra que ratonear en el area los balones, porque no esta para muchos trotes.
En mi opinión, Sergio Lobera apunta muchas maneras, con paciencia, concentración y mucho trabajo sabe que puede sacar el equipo adelante y poder compenetrarlo lo máximo posible, y ya con los fichajes en la delantera y defensa y los planteamientos del entrenador podríamos sacar mucha madera.
Segun conocidos mios que andan metiendo el josico en fuentes informativos redes sociales y demas... Andrea Pirlo a vuelto a hablar con la UD para intentar llegar a un acuerdo para su ficha ya que su mujer quiere venir a vivir a Las Palmas y el no quiere retirarse, estaria dispuesto a cobrar menos
Maikel100 escribió:Segun conocidos mios que andan metiendo el josico en fuentes informativos redes sociales y demas... Andrea Pirlo a vuelto a hablar con la UD para intentar llegar a un acuerdo para su ficha ya que su mujer quiere venir a vivir a Las Palmas y el no quiere retirarse, estaria dispuesto a cobrar menos