Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por nano15 »

SCoRpIo escribió:
Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir :mrgreen: luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.
Mejores mediocentros que el Moco hay pocos, y los que hay no van a venir a jugar a la UD porque no aspiramos a uno mejor que el Moco, que a mi gusto es muy bueno. Con este sistema se va a ver al mejor Moco.
Cerrará más bocas de las que ha cerrado ya.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

SCoRpIo escribió:
Duardo85 escribió:Mañana diran que tenemos que fichar tambien Laterales para poder subir :mrgreen: luego abrira la cartera MAR....... Si se han cansado de decir que le economia es mala por la espantada de patrocinadores y que fichan 2 delanteros y 1 portero. se que de ilusiones se vive, pero creo que lo dejan claro cada vez que hablan.
Prefiero que fichen a un solo delantero y que traigan a un mediocentro que mejore lo que tenemos, para mi es fundamental esa posición.
1 delantero sólo? O sea, vamos a afrontar toda la temporada con Javi Guerrero, el nuevo delantero, y?... Si, ya lo sé, ahora saldrá alguno con Christian Herrera, pero, aún así hacen falta más delanteros, insito en q mínimo 2, de lo contrario el proyecto q nos han metido por los ojos tendría muy pocas probabilidades de llegar a buen puerto
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dos delanteros y con la ficha de pedro, javi y el francés fichamos a un mediocentro. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Con este sistema el moco sufrirá por la sencilla razón que tendrá que presionar en defensa y tendrá que jugar a pocos toques para dar velocidad al juego, y este jugador si no soba la pelota le entra en un "telele"' yo creo que hace falta un punta + Cristian Herrera y un mediocentro organizador
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya veran que jugara Sergio en el centro junto al moco, si no pues vicente gomez igual tambien es una buena ayuda con un tio alado con calidad para darle balones que de fuera del area tiene buena pierna para sorprender, veo mas importantes 2 delanteros que impongan a la defensa mas que sea, porque Javi guerrero el pobre no le quedara otra que ratonear en el area los balones, porque no esta para muchos trotes.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Otro día que pasa y Francis Matas que no acierta.

Yo creo que desde el club lo engañan para reírse de el.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:Otro día que pasa y Francis Matas que no acierta.

O él se lo inventa para reírse de nosotros. Sea como sea, hay alguien que se está descojonando. xD
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

N.B.Tiempos escribió:
Maleante1 escribió:Otro día que pasa y Francis Matas que no acierta.

O él se lo inventa para reírse de nosotros. Sea como sea, hay alguien que se está descojonando. xD
Yo me estoy partiendo con todo esto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Venga el fichaje que venga, si jugamos con un 4-5-2 ganamos seguro.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

En mi opinión, Sergio Lobera apunta muchas maneras, con paciencia, concentración y mucho trabajo sabe que puede sacar el equipo adelante y poder compenetrarlo lo máximo posible, y ya con los fichajes en la delantera y defensa y los planteamientos del entrenador podríamos sacar mucha madera.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Segun conocidos mios que andan metiendo el josico en fuentes informativos redes sociales y demas... Andrea Pirlo a vuelto a hablar con la UD para intentar llegar a un acuerdo para su ficha ya que su mujer quiere venir a vivir a Las Palmas y el no quiere retirarse, estaria dispuesto a cobrar menos
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Maikel100 escribió:Segun conocidos mios que andan metiendo el josico en fuentes informativos redes sociales y demas... Andrea Pirlo a vuelto a hablar con la UD para intentar llegar a un acuerdo para su ficha ya que su mujer quiere venir a vivir a Las Palmas y el no quiere retirarse, estaria dispuesto a cobrar menos

Coño Pirlo tambien?

Se te vio el plumero......
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Todos somos Francis Mata.. jajajajaja

Fuera de bromas, espero que el fichaje llegue pronto, espero con paciencia.. pero a la vez ansioso.. que cúmulo de sensaciones.. !
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

gente miren esto k es a nivel nacional , aunque al final no vendra http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 06386.html#_=_
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

VICTORUDLP escribió:gente miren esto k es a nivel nacional , aunque al final no vendra http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 06386.html#_=_
Ya esta en el post de Del Piero
Responder