Hola a todos!
Como ven soy seguidora de voleibol, especialmente del Hotel Cantur, equipo al que amo con todo mi corazón y defiendo a capa y espada pues fue en él donde hice mis mejores amigas y tuve mis mejores experiencias cuando era niña, aunque luego, por circunstancias de la vida, no me dediqué profesionalmente.
Sé que el deporte femenino no es muy seguido en esta isla, pero me gustaría hacer una llamada de apoyo a éste equipo que juega en la más alta competición europea, contra los mejores equipos de Europa, llevando el nombre de Gran Canaria y de la Ciudad de Las Palmas por bandera.
En paises como Italia, Francia o Turquia donde el Voleibol Femenino es tan seguido como el fútbol, y sus jugadoras son adoradas por su público, el Hotel Cantur Las Palmas es conocido por todo el país sin que aquí se le haga mucho caso. No apreciamos lo que tenemos...
Sólamente quería invitarles a pasar por el pabellón y ver un par de partidos de voleibol para que vean como engancha. Estén haciendo una excelente temporada en la que incluso han derrotado al todopoderoso Tenerife Marichal. Ahora son colíderes con el Marichal en Superliga Española y van terceras de grupo en la Liga Europea de Campeones. (el Marichal va quinto y salvo que ocurra un milagro no pasan a los playoffs)
Da mucha pena ver el pabellón vacío y estas chicas necesitan el apoyo de nuestra afición. Lo piden en cada entrevista. si no fuese por la Peña Furor Canario yo no sé que sería de ellas!
La entrada es gratuita si van vestidos de amarillo así que no hay nada que perder y sí mucho que ganar...
El próximo día 4 de Enero se juegan el pase a los playoffs contra el Eczascibasi de Estambul. Aunque la página Web está muy actualizada (www.hotelcantur.com) me permitiré el lujo siempre que pueda de informarles por aquí.
Espero no haberles aburrido mucho.
Les deseo un Feliz 2006 a todos!!!
Hotel Cantur Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
voleinfo Gracias por la INFO y como tu dices da mucha pena ver el pabellon vacio al igual que pasa con el JUSAN un ekipo que nos dio muchas tardes de gloria y ahora la gente como que se ha olvidado,espero que las cosas cambien y el publico de Gran Canaria apoye a todos sus ekipos.
Saludos.
P.D. Estas segura que la entrada en competicion europea es gratis
yo el año pasado fui a un partido de europa que encima lo dieron por la TV y me quisieron cobrar 12 euros creo recordar...
Saludos.
P.D. Estas segura que la entrada en competicion europea es gratis

Hola!!!
Antes que nada gracias por contestar.
12 euros me parece demasiado!!! No sería en la Copa de la Reina? Eso ya es más posible.Me suena lo de los 12 euros por todos los partidos, como un abono.
La entrada a cualquier partido del Cantur (Superliga y Championsleague) es de 3 euros y si vas de amarillo es gratis. Parece que sólo quieren que las animen!
En el periódico salía que el partido de este miércoles es a las 17 pero en la página pone otra cosa. desde que lo confirmen lo pongo por aqui.
Espero que te animes a venir "la Cantera"
Un saludo!
12 euros me parece demasiado!!! No sería en la Copa de la Reina? Eso ya es más posible.Me suena lo de los 12 euros por todos los partidos, como un abono.
La entrada a cualquier partido del Cantur (Superliga y Championsleague) es de 3 euros y si vas de amarillo es gratis. Parece que sólo quieren que las animen!
En el periódico salía que el partido de este miércoles es a las 17 pero en la página pone otra cosa. desde que lo confirmen lo pongo por aqui.
Un saludo!

- La_Cantera
- Presidente del Club
Te aseguro que fue en europa y fue contra unas italianas es mas lo daban por la TV en directo, se perdio por 0-3 y fue el año pasado, cuando confirmes el tema ponlo aki y seguro que muchos de los que paramos aki vamos ese dia.voleinfo escribió:Hola!!!
Un saludo!
- Aday
- Juez de la administración concursal
hace unos 7 años, iba al basket (masculino y femenino), al voley, al futbol.... en fin que vivia para el deporte. Ahora tengo otros compromisos y quizas la delicada situación que ha atravesado la UD me ha hecho centrarme unicamente en ella, dejando de lado otros deportes.
El partido del miercoles si es por la tarde me daré un salto, si es por la noche me va a ser imposible asistir.
Espero la confirmación del horario.
FORZA CANTUR!!!!
Saludos
El partido del miercoles si es por la tarde me daré un salto, si es por la noche me va a ser imposible asistir.
Espero la confirmación del horario.
FORZA CANTUR!!!!
Saludos
Confirmación de horario por parte de la web del Hotel Cantur:
"02/01/2006 Miércoles, 4 de Enero a las 17:00: Hotel Cantur Las Palmas - Eczacibasi Estambul.
El miércoles 4 de Enero a las 17:00 está programado el partido de la octava jornada de la Liga de Campeones Europea en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.
El partido nos enfrenta contra el equipo turco Eczacibasi Estambul. Les recordamos que en el encuentro de ida nuestras chicas ganaron por 3-2 en tierras turcas en un excepcional partido en el que nuestro equipo remontó dos sets y se hizo con la victoria en esta difícil cancha.
Es muy importante conseguir el triunfo en este encuentro ya que estaríamos casi dentro de los playoffs. Así que, como siempre, le pedimos a nuestros aficionados que acudan al CID y aupen a nuestras chicas a la victoria.
El precio de la entrada es de 3€ pero como ya es habitual, aquellas personas que vistan de nuestro color, el amarillo, podrán entrar gratuitamente.
El partido será retransmitido en directo por Teledeporte."
www.hotelcantur.com
Espero que se animen a ir al pabellón a animar a las niñas!
"02/01/2006 Miércoles, 4 de Enero a las 17:00: Hotel Cantur Las Palmas - Eczacibasi Estambul.
El miércoles 4 de Enero a las 17:00 está programado el partido de la octava jornada de la Liga de Campeones Europea en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.
El partido nos enfrenta contra el equipo turco Eczacibasi Estambul. Les recordamos que en el encuentro de ida nuestras chicas ganaron por 3-2 en tierras turcas en un excepcional partido en el que nuestro equipo remontó dos sets y se hizo con la victoria en esta difícil cancha.
Es muy importante conseguir el triunfo en este encuentro ya que estaríamos casi dentro de los playoffs. Así que, como siempre, le pedimos a nuestros aficionados que acudan al CID y aupen a nuestras chicas a la victoria.
El precio de la entrada es de 3€ pero como ya es habitual, aquellas personas que vistan de nuestro color, el amarillo, podrán entrar gratuitamente.
El partido será retransmitido en directo por Teledeporte."
www.hotelcantur.com
Espero que se animen a ir al pabellón a animar a las niñas!
Me alegro mucho de q alguien ponga información del cantur. Cierto es, q no tiene todo el empuje de la afición amarilla, pero seguro q después del esfuerzo por mejorar la plantilla se vea recompensado. por ahora ya le hemos ganado a los de la isla de enfrente. y eso por poco q sea.. alegra
. Mañana iré a empujar la maquinaria amarilla al CID, Animo Cantur!!