Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las declaraciones de Vitolo en UD Radio lamentables. Totalmente resignado, sin ilusión en sus palabras cuando habla de quedarse, dejando tota la responsabilidad en el Presidente. Menuda decepción y cuanta poca cabeza!!!.
Tamarán escribió:Las declaraciones de Vitolo en UD Radio lamentables. Totalmente resignado, sin ilusión en sus palabras cuando habla de quedarse, dejando tota la responsabilidad en el Presidente. Menuda decepción y cuanta poca cabeza!!!.
Fijate en los resumenes de los amistosos, cuando marca el equipo por un pase de el, pasa de todo, mira para el suelo... No te quiero en mi equipo Vitolo.
Tamarán escribió:Las declaraciones de Vitolo en UD Radio lamentables. Totalmente resignado, sin ilusión en sus palabras cuando habla de quedarse, dejando tota la responsabilidad en el Presidente. Menuda decepción y cuanta poca cabeza!!!.
Fijate en los resumenes de los amistosos, cuando marca el equipo por un pase de el, pasa de todo, mira para el suelo... No te quiero en mi equipo Vitolo.
Pues lo que hay que hacer es NO VENDER de ninguna manera, se crearía un precedente MUY PELIGROSO.
Tiene contrato de sobra y una buena cláusula. NO HABER FIRMADO.
Ahora, o pide perdón públicamente o a calentar banquillo o grada.
Ya sabemos lo que hay con el niñato éste. Ahora esperar que nos ayude este año a subir y el próximo año sacar una buena tajada por él.
Pero nada de cariño ni admiración hacia él. Sólo indiferencia hacia un desagradecido que hasta ahora no ha dado nada al club le ha dado todo, sólo disgustos en forma de borracheras, lesiones y amenazas. No merece recibir nada de nuestra parte.
Si queremos volver a ser grandes, no hay que aflojar en estos casos en los que tenemos la sartén por el mango. Hasta 2016 es nuestro, y por cuatro duros no lo vamos a vender. ¿Se toca los hu..os en el campo? Al banquillo, y a ver qué equipo lo querrá en los próximos años.
Así que espabila, que si no te veo jugando en cualquier equipo de Tercera División, como otros muchos canteranos sin cabeza.
La postura inflexible del club con el affaire Vitolo es, para mí, la mejor noticia de la pretemporada. Este club ya no está de Rebajas. Aquí no va a venir nadie más a llevarse a los jugadores por dos duros por mucho Real Madrid que sea. Si quieren al inconsciente este que lo paguen y punto. Son 12 millones. Y a Vitolo, que tenga cabeza. Una mala temporada te convierte en un paria del fútbol.
Ya sólo queda que por un azar de la vida, Pedro Vega o Sergio Suárez o Francis o Tyronne se salgan del pellejo y releguen al banco al hincha del Castilla.