Planificación plantilla 2012/2013
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Planificación plantilla 2012/2013
El tercer delantero también es extranjero pero no acaba contrato con su equipo hasta Diciembre, por lo que no está claro si vendrá ahora o para el invierno.
- michaelscott
- Administrador concursal
- -JONIALI-
http://www.youtube.com/watch?v=OUm6TAwK ... re=related
Chacho!!!!!!!!! Que buena pinta si señor!!!!!!!!!!

Chacho!!!!!!!!! Que buena pinta si señor!!!!!!!!!!

el nigeriano es estehttp://es.wikipedia.org/wiki/Macauley_Chrisantus
mi duda es... el nigeriano es el que viene ahora y el de cameron puede venir en diciembre ???
mi duda es... el nigeriano es el que viene ahora y el de cameron puede venir en diciembre ???
- -JONIALI-
Duardo85 escribió:el nigeriano es estehttp://es.wikipedia.org/wiki/Macauley_Chrisantus
Maculy Culkin viene ya
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Casos como esos hay pocos.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y Cejudo te gustaba?VicenteUDLP escribió:Jason Fabián Murillo, colombiano, del Granada estaba cedido en el Cádiz.
No me gusta que venga de 2aB... Pensaba que venia del Granada.
No obstante aclaro. Según lo vendía el Presidente en la radio parecía que venía del Granada, de primera. Por eso cuando despues comenta que viene del Cádiz, da un poco de bajón. Distinto hubiese sido que dijese que estaba jugando en 2aB pero que es propiedad de un equipo de 1a. No se si me entiendes.
En cualquier caso, bienvenido y mucha suerte!!!
El heredero de Oulare....
Cero que lo del Nigeriano es engañoso, no viene del Hamburgo, sino del Frankfurt de 2ª Alemana
Y a partir de ese mundial...se pierde un poco la pista, los mensajes que manda alpispa son del año 2008. Lo que me convence es que sólo tiene 22 años y lo tenemos en propiedad.Raidenlp escribió:Cero que lo del Nigeriano es engañoso, no viene del Hamburgo, sino del Frankfurt de 2ª Alemana
Jeison Murillo.

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja ya se por qué salió el nombre de Akinsola. Seguro que a un periodista le filtraron que se iba a traer a un jugador del Granada cedido al Cádiz, y solo miraron a la delantera. 

http://www.youtube.com/watch?v=OUm6TAwKzfk aqui tienes fotos y videos de el. sale como el segundo mejor jugador del mundial delante de bojan y parece que se sabe colocar en el area.
Eso acabo de ver..por lo menos los goles de esta última temporada tienen buena pinta, es joven y aquí puede sobresalir si tiene físico.elie escribió:Y a partir de ese mundial...se pierde un poco la pista, los mensajes que manda alpispa son del año 2008. Lo que me convence es que sólo tiene 22 años y lo tenemos en propiedad.Raidenlp escribió:Cero que lo del Nigeriano es engañoso, no viene del Hamburgo, sino del Frankfurt de 2ª Alemana
FRANCIS MATAS SIGUE HABLANDO EN SERBIO.
GRANDE FRANCIS.
GO GO GO!

GRANDE FRANCIS.
GO GO GO!

Alguien me pone los 2 fichajes y la duda para diciembre o vearno ?? que solo eh visto el nigeriano y el colombiano !! pero no eh podido ver el tanke de cameron creo que era