Post de la la alineación 2012/2013
- michaelscott
- Administrador concursal
Post de la la alineación 2012/2013
Bueno, puesto que parece que la plantilla ya está cerrada, ya que el tercer delantero llegará en diciembre, que cada uno ponga su once ideal.
------------------------------------------- Crhisantus
Momo -------------------- -------------- Nauzet ..................... Vitolo
---------------------------- El Moco ----------Vicente
Corrales----------------------Fabián-------------D. García---------------------------Deivid.
------------------------------------------ Barbosa
Corrales----------------------Fabián-------------D. García---------------------------Deivid.
Re: Post de la la alineación 2012/2013
..........................Crisantus..........................
Momo....................Vitolo.....................Nauzet
...........................D. Gonzalez........................
...........................Javi Castellano......................
Simon...........Murillo.....Deivid.........D. Garcia
Momo....................Vitolo.....................Nauzet
...........................D. Gonzalez........................
...........................Javi Castellano......................
Simon...........Murillo.....Deivid.........D. Garcia
- Guayadeque
- Acceso VIP
michaelscott escribió:Bueno, puesto que parece que la plantilla ya está cerrada, ya que el tercer delantero llegará en diciembre, que cada uno ponga su once ideal.
Recolocar posiciones a 1-4-1-4-1
Jajajaja, se te olvidó el NADACAMPISTAAAA...michaelscott escribió:Bueno, puesto que parece que la plantilla ya está cerrada, ya que el tercer delantero llegará en diciembre, que cada uno ponga su once ideal.

- michaelscott
No se me olvidó cada uno pone el que quiera. Pon tú la tuya.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Barbosa, Pignol, Deivid, David Garcia, Corrales, Javi Castellano, David Gonzalez, Vitolo, Nauzet, Momo y Javi Guerrero
jajaja, la misma pero con juampe y don Javi Castellanomichaelscott escribió:No se me olvidó cada uno pone el que quiera. Pon tú la tuya.![]()
![]()

saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Edito, me equivoqué de hilo. Cuando pueda coloco la alineación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si los dos fichajes de hoy son decentes:

- soycarlo15
- Presidente del Club
Kokealca, no es mejor poner a David Garcia de lateral y a deivid de central??
Ñosss ... ¿Un 11 Ideal sin ver ni conocer a la totalidad de la plantilla?
Que apuramientos por Diossss.
- michaelscott
Supuestamente la plantilla ya está cerrada.HeriVega escribió:Ñosss ... ¿Un 11 Ideal sin ver ni conocer a la totalidad de la plantilla?
- Titán Amarillo
- Moderador
Me gusta ésta. Si Corrales y David González rayan a buen nivel se trata de un equipo mejor que el de la temporada pasada.Kokealca escribió:Si los dos fichajes de hoy son decentes:
- Kokealca
- Presidente del Club
Depende de muchas cosas. Fue una de las dudas que tuve. Los dos pueden jugar perfectamente en ambas posiciones.soycarlo15 escribió:Kokealca, no es mejor poner a David Garcia de lateral y a deivid de central??
David García, como lo conocemos bien y es un veterano de guerra, me transmite más confianza que Deivid al lado de un jugador extremadamente joven como es Murillo. La experiencia es un grado, pero en esta categoría tan igualada, cobra incluso mayor importancia. Esa fue la única razón que me hizo decantarme por esa opción. Sería:
(Derecha) Joven - Veterano - Joven - Veterano (Izquierda)
La otra, mucho más arriesgada para mi gusto, poner a los dos veteranos por las bandas y a dos "niños" juntos en el centro. Que conste que lo de "niños" no lo digo en tono peyorativo, de momento parecen dos jugadores con una pinta buenísima.
Pero vamos, que seguro que Lobera tendrá en cuenta muchos más factores que escapan de mi dominio.
Saludos.
viendo lo que pone Lobera en el campo sera algo asi ( me puedo equipovocar en los nombres pero creo qeu no en la aliniacion viendo hasta ahora.
----------------------------------------------- Crisantius-------------------------------------------------
--- vitolo------------------------------------------------------------------------- Nauset--------------
--------------------------David Gonzalez-------------------- sergio suarez-----------------------
-------------------------------------------------J. castellano---------------------------------------
------simon--------------D. Garcia-------Murillo------------------deivid----------------------
----------------------------------------Barbosa-----------------------------------------------
Luego en tunte vi probando a Nauset alado del Moco osea puede que varia Nauset en el centro con libertad para subir y momo por la banda.
----------------------------------------------- Crisantius-------------------------------------------------
--- vitolo------------------------------------------------------------------------- Nauset--------------
--------------------------David Gonzalez-------------------- sergio suarez-----------------------
-------------------------------------------------J. castellano---------------------------------------
------simon--------------D. Garcia-------Murillo------------------deivid----------------------
----------------------------------------Barbosa-----------------------------------------------
Luego en tunte vi probando a Nauset alado del Moco osea puede que varia Nauset en el centro con libertad para subir y momo por la banda.