Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por -JONIALI- »

Makuli Crisantemo creo que lo que mas le ha atraido para venir a segunda es ver como un escaparate a la primera division. Habrá visto que gente como Rondon, Cejudo, Viera estan en primera, y no lo ve como un paso atras. De puta madre, la verdad.

Chacho, de verdad lo digo, estoy superilusionado este año. Entre Nauzet, Daivid, el nigeriano, y sobre todo Lobera :ronaldo: :ronaldo:

Echo de menos a un proJMR, sobre todo a uno, que esta metido en la cueva, hasta que Dios no lo quiera salgan un par de malos resultados...todos sabemos de quien hablo no??? :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

JONIALI lo de un paso atras del delantero nigeriano, pssss, no se que decirte, he leido que no ha llegado a jugar ni un solo partido de la bundesliga y que toda su carrera en Alemania habia sido en equipos de la 2ª cedido, pero no me parece mal fichaje de todos modos, por fin volvemos a mirar el mercado africano despues de Oulare, creo que por ahi hay un filon de jugadores jovenes e interesantes a buen precio, sobre Jeisson Murillo sera muy bueno, pero el Castilla les goleo en los dos partidos en los playoffs y la defensa del Cadiz me parecio muy flojita, en este caso, yo hubiera preferido fichar un central más experimentado que se complementara con Deivid, por eso queria a Sicilia porque creo que hubiera mezclado bien con éste, pero peor que Herner tampoco sera, digo yo
Última edición por JAMAKUKE el Mié Jul 25, 2012 5:22 pm, editado 3 veces en total.
Canarion1980
Habitual
Habitual

Re: Fabian Murillo y macauley chrisantus nuevo jugador de la

Mensaje por Canarion1980 »

Tikkaboo escribió:
Tonono5 escribió:http://www.transfermarkt.de/en/jeison-m ... 31102.html

Jeison Fabián Murillo Cerón

Segun esa página vino directamente del Depor Aguablanca FC colombiano al Granada y este lo cede al Cadiz. No aparece el Udinese por ningun lado.
Es de Barranquilla, como la "Chakira" :lol: :lol: :lol:

Y a donde se fué el caimán...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El central yo creo que viene por su juego aereo y de todas formas si lo pidio lobera, lo ha visto mejor que nosotros supongo abra que darle un voto de confianza y el delantero de entrada tienee buenisima pinta la verdad
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Por fin novedades por parte del equipo. No parecen malos fichajes, de todos modos prefiero esperar a ver jugar a estos jugadores porque hasta hoy los desconocía, espero que sean un acierto.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Lo bueno de Murillo es que ya sabe como es el futbol español y no hace falta aclimatarse al nigeriano pues habrá que darle tiempo en el futbol español a ver pero tiene buena pinta buen fisico, buena zancada, golpeo, bien por ahora.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero este tio, Chrisantus, no viene del FSV Frankfurt, de la segunda division alemana??

Confirmo, por lo menos la temporada pasada jugó ahí, por lo menos así lo confirma el fifa
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:Pero este tio, Chrisantus, no viene del FSV Frankfurt, de la segunda division alemana??

Confirmo, por lo menos la temporada pasada jugó ahí, por lo menos así lo confirma el fifa

si si viene de ese club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Recopilación de comentarios de aficionados cadistas sobre Jeison Murillo:

Aclarar que algunos de los comentarios son de ayer, en referencia al interés del Xerez (eterno rival de los que escriben) por hacerse con este jugador.
sociocadista escribió:Aquí lo que jugó lo hizo bien pero en liga regular, luego en playoff era un colaero con bastantes fallos.

Pero vamos es un buen jugador joven y creo que con un buen entrenador puede ser importante en Las Palmas.

Además en corners y balones parados os puede dar goles buenos de cabeza, tiene un importante salto y eso es un punto a favor de algunos que tiene.
cadistas1910 escribió:Ficha de Murillo, muy breve todavía, porque es aún muy joven

http://cadistas1910.awardspace.com/fich ... gador=1137

Os lleváis un buen central, aunque tampoco es que sea una locura. No es el nuevo Maldini, pero es solvente, que es lo que hace falta en Segunda y Segunda B. Seguro y sin cometer fallos de bulto, aunque como os han dicho por ahí, en el playoff no estuvo todo lo fino que cabía esperar
Toca la pelota de forma razonable, y eso sí, está en plena forma física, hace bastantes kilómetros en un partido
De Murillo te puedo hablar bastante. Ha sido uno de los mejores este año, vino como el tapado, en principio para ser el cuarto central y acabó siendo el primero. Tiene todas las papeletas de jugar en primera en unos años, pero ahora mismo está bastante verde.

Como punto positivo el juego aéreo, sobre todo el ofensivo, rematando corners es un portento, remata todo lo que le llega, de cabeza, hasta de chilena. Ha marcado unos cuantos de cabeza esta temporada. También es bastante bueno llegando al corte, tiene velocidad y se tira al suelo con inteligencia.

Como punto negativo sus graves faltas de concentración de vez en cuando y su salida con el balón en los pies, que es bastante temerario regateando a delanteros siendo él el último defensa, ha perdido algún balón que ha costado algún disgusto este año.

Me alegro de que juegue en segunda y ya te preguntaré por su evolución, porque tiene bastante buena pinta de aquí a unos años.
gaditanita escribió:A mi me gusta mucho, le auguro un buen futuro como futbolista, buen defensa y además tiene gol.
Cangrejo Moro escribió:Para segunda esta un poco verde. En partidos importantes (especialmente en el playoff) ha cometido errores que no se le han visto durante el resto de la temporada.

Destaca en colocacion (increible para su edad) y va muy bien de cabeza en jugadas a balon parado. Es lo mas prometedor de la "Factoria Pina".
marea amarilla 2 escribió:¿Murillo para el Sherry? :D

Si no se caga como en la fase de ascenso, lo mismo sirve de algo. Gran parte de culpa de la cantidad de goles que recibimos con el Castilla fue por su culpa. Ya digo, en la fase de ascenso fue terrorífico cómo jugó, sin duda alguna, para mí, el peor de la defensa. Me gustaría saber si el Sherry lo tendrá como jugador de recambio, con idea que coja experiencia, o lo ha fichado como titular-jefe de la defensa. Si es lo último, que se preparen. :D
sambruno escribió:condiciones tiene, creo que solo le falta experiencia y que no vaya tan de sobrado. pero es muy bueno el chaval
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:Pero este tio, Chrisantus, no viene del FSV Frankfurt, de la segunda division alemana??

Sí, cedido por el Hamburgo.

Una media de 65 en el Fifa, muy baja, pero normal siendo un jugador tan joven. Jonathan Viera tenía poco más en el Fifa 12, así que por eso no nos vamos a fiar. :)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo del central Murillo no lo acabo de ver, esperaba un central con más experiencia,pero almenos q lo haya pedido el entrenador da algo de confianza, aún así creo q tenemos tres centrales muy jovenes dos sin experiencia en el fútbol profesional; Deivi y Murillo y otro q no a acabado de tener continuidad como Juampe, creo q vamos a tener problemas por ahí, incluso siendo algo pesimista creo q perdemos con respecto a la temporada anterior ya q Laguardia demostro un gran nivel y Herner pese a q a muchos no les gustase me parecia un central q pese a sus muchas limitaciones cometía muy pocos errores y se imponia bastante bien en el juego aereo, pero todo esto logicamente sin saber el nivel q puede ofrecer Deivi y Murillo del q comentan q ha cometido bastantes errores en el play off con el Cadiz, vamos q aún esta verde y para verde en el equipo ya tenemos a Juampe al muchos critican su falta de continuidad basandose precisamente en eso.

En cuanto al delantero habrá q esperar parece tener potencial aunque no es lo mismo la segunda alemana q la española además q allí tampoco ha acabado de destacar, pero bueno espero q salga tan bien como las últimas apuestas por jugadores desconocidos q hemos realizado para la delantera; Colunga, Rondon e incluso Quiroga.

Yo sigo pensando como muchos q hace falta un mediocentro creativo sino cometeremos el mismo error q con los laterales de no mejorar puestos en los q llevamos años fallando, entiendo q la situación económica es la q es, pero me parece q eran posiciones prioritarias si se queria mejorar la temporada anterior y todo parece indicar q no las vamos a mejorar e incluso tras la marcha de Ruyman en mi opinión empeoramos el lateral izquierdo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ruymán era/es un paquete. A poco que Borjasea decente, lo supera con creces.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El fichaje del nigeriano me da buena espina.

Se acuerdan de Oulare ? que crack y aquel penalty que tiró :D
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Ruymán era/es un paquete. A poco que Borjasea decente, lo supera con creces.
Esta claro q era/es un jugador muy limitado pero q las dos últimas temporadas demostro ser mejor Dani López q fue su antecesor, Carril q fue su competencia hace dos temporadas y q Corrales q aún continua en el equipo y q todo indica q será el titular la temporada q viene, en cuanto a Borja creo q en defensa también lo mejora, Borja es un chico rápido y muy ofensivo pero q lo va a pasar mal en defensa en segunda división además de q por arriba es un jugador muy limitado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Sigue sin haber confirmación oficial del fichaje de Chrisantus? En la web oficial sólo se anuncia el fichaje de Murillo :roll: :roll:

A ver si volvemos a caer en el error de anunciar las cosas antes de tenerlas atadas...
Responder