Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D
Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D
Entendi que Toni cruz y Branko, peor no me hagas mucho caso compañero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me hubiese gustado ya que es una apuesta que fuese por 3 temporadas al menos, para no vernos el año que viene si se sale en esta...con la necesidad de venderlo más barato para que no se quede libre la siguiente.....
Yo creo que tanto Murillo como Maca tendrán que ganarse el puesto.
Es eso estoy contigo, yo a Lobera lo veo un tio con las cosas demasiado claras para lo que estamos acostumbrado, sobre todo abra jugadores con papeles concretos me da a mi.pelotero escribió:Yo creo que tanto Murillo como Maca tendrán que ganarse el puesto.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
30 millones de clausula... Aparte de ser el primer nigeriano y el primer Bota de Oro que viste la camiseta de la UD, creo que también puede tratarse del jugador con la mayor clausula de rescisión de la historia del club. Hablamos de 5.000 millones de las antiguas pesetas, nada menos! Se que no es un dato significativo, pero al menos llama la atención.
- michaelscott
2 años es un error. De que sirve ponerle 30 kilos yluego sólo dos años. Cuando sabes que lo venderás barato.
Que alguien del club explique esa tontería, por favor, porque no tiene ni piés ni cabeza. Imaginemos: se sale esta temporada marcando 15 o más goles y cuando termine la temporada, vamos a ceñirnos a la cláusula si lo quiere un Primera? en todo caso acabaríamos vendiéndolo por 2 kilos a lo sumo, teniendo en cuenta que tenemos el 70% del pase.
hombr como con Adrian Lopez, los jugadores libres son los que tienen la sarten por el mango cuando le ofreces x años o cuantos kilos quieres que tenga la clausula, son 2 años pero puede ampliar el contrato si juega bien
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Si juega bien, le llueven ofertas, y si le llueven oferta serán mejorando lo que tiene aquí y por tanto él será el primero en irse y rechazar una supuesta renovación...Renaldo escribió:hombr como con Adrian Lopez, los jugadores libres son los que tienen la sarten por el mango cuando le ofreces x años o cuantos kilos quieres que tenga la clausula, son 2 años pero puede ampliar el contrato si juega bien
Bueno si sube a primera Las Palmas ( es un suponer) la cosa no seria tan complicada creo yo, igual renueva con la misma, pero vastante hemos hecho para amarrrar un tio asi en segunda, imaginense si llega a tener el cartel de primera Las Palmas.
- dosreis
Duardo85 escribió:Bueno si sube a primera Las Palmas ( es un suponer) la cosa no seria tan complicada creo yo, igual renueva con la misma, pero vastante hemos hecho para amarrrar un tio asi en segunda, imaginense si llega a tener el cartel de primera Las Palmas.
Me lo quitaste del teclado. La clave ya la sabemos todos, subir. Todos los canteranos amarán nuestros colores hasta morir y los de fuera querrán jugar con nosotros.
exacto compañero, es sensillo señores en primera podemos hacer algo parecido salvando las distancias al Atletic, al estar en primera de entrada la Cantera no se va tan Rapido ya que estando en primera si caso dar el salto a un GRANDE solamente les quedaria, los fichajes puede ser algo parecido. Ya que quitando los grandes, los demas bajan y suben muchos de ellos.dosreis escribió:Duardo85 escribió:Bueno si sube a primera Las Palmas ( es un suponer) la cosa no seria tan complicada creo yo, igual renueva con la misma, pero vastante hemos hecho para amarrrar un tio asi en segunda, imaginense si llega a tener el cartel de primera Las Palmas.
Me lo quitaste del teclado. La clave ya la sabemos todos, subir. Todos los canteranos amarán nuestros colores hasta morir y los de fuera querrán jugar con nosotros.
Yo hubiera preferido como dice michaelscott más años y menos cláusula. Con 2 años, haciendo una buena temporada lo tenemos que vender obligado la siguiente.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Se suba a primera o no, yo lo veo exactamente igual, si el tio se sale tendrá sus ofertas, y al quedar solo 1 año de contrato todos irán a tirar a la baja de cara a la negociación entre clubes...
Tiene 21 años, 22 en el verano próximo a muchos les daría igual esperar 1 año más y se iría gratis, le ponen la oferta mareante como a Viera, y a ver que haces... intentando llegar a la baja a un acuerdo si o si..
Si los de aquí se quieren ir, los de fuera más aún, el estar en primera si no tienes años de contrato no te amarra a nada, si otro te paga más...
Tiene 21 años, 22 en el verano próximo a muchos les daría igual esperar 1 año más y se iría gratis, le ponen la oferta mareante como a Viera, y a ver que haces... intentando llegar a la baja a un acuerdo si o si..
Si los de aquí se quieren ir, los de fuera más aún, el estar en primera si no tienes años de contrato no te amarra a nada, si otro te paga más...
Bueno, era evidente que los bofetones tenían que llegar. La gente es alucinante, si el pibe es un jugador buenísimo y confía en él lo lógico es que haga un contrato corto y apueste por la UD de trampolín, mientras que la UD aprovecha su plataforma de escaparate para convencer al pibe de que lo que parece un paso atrás pueden ser cinco para delante. La discusión podría ser si el jugador es bueno o una castaña, eso es otra cosa. Si quieren alguien que fiche por 4 años y con claúsula muy alta tienen dos opciones, se hacen del Madrid, Barca, ....., o fichan una maleta sin asas, esos jugadores mediocres que dentro de un año servirán para putear a directiva y secretaría técnica por lo mal que lo hacen.
Algunos no se dan cuenta de donde está la UD y quienes somos. Si quieres un gran jugador, que cobre poco, que venga a reactivar su carrera,.... ¿ creen de verdad que con todos esos condicionantes firmaría 4 o 5 años ?,
. Luego los mismos que critican estas historias dirán que el jugador debe irse renunciando a los 4 años si la película no sale bien.
Aquí no se puede tener razón en una cosa y en la contraria. Si el pibe mete 18 goles, nos pone en promoción, nos da un año de sueño y buen fútbol y como le queda un año de contrato en junio 2013 deja 2 millones, ¿ cual es el mal fichaje ?. A mí si me garantiza eso me pongo el nombre de este tío hasta en las toallas del baño, ¿ o preferimos un tuercebotas por 3 años que meta 3 goles y de rebote ?.
Algunos no se dan cuenta de donde está la UD y quienes somos. Si quieres un gran jugador, que cobre poco, que venga a reactivar su carrera,.... ¿ creen de verdad que con todos esos condicionantes firmaría 4 o 5 años ?,

Aquí no se puede tener razón en una cosa y en la contraria. Si el pibe mete 18 goles, nos pone en promoción, nos da un año de sueño y buen fútbol y como le queda un año de contrato en junio 2013 deja 2 millones, ¿ cual es el mal fichaje ?. A mí si me garantiza eso me pongo el nombre de este tío hasta en las toallas del baño, ¿ o preferimos un tuercebotas por 3 años que meta 3 goles y de rebote ?.