Post de la la alineación 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:viendo lo que pone Lobera en el campo sera algo asi ( me puedo equipovocar en los nombres pero creo qeu no en la aliniacion viendo hasta ahora.

----------------------------------------------- Crisantius-------------------------------------------------

--- vitolo------------------------------------------------------------------------- Nauset--------------

--------------------------David Gonzalez-------------------- sergio suarez-----------------------

-------------------------------------------------J. castellano---------------------------------------

------simon--------------D. Garcia-------Murillo------------------deivid----------------------

----------------------------------------Barbosa-----------------------------------------------


Luego en tunte vi probando a Nauset alado del Moco osea puede que varia Nauset en el centro con libertad para subir y momo por la banda.

No creo que Sergio le quite el puesto a Momo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Si los dos fichajes de hoy son decentes:

Imagen
Yo apuesto también por este, si los fichajes rayan a buen nivel, sin duda seríamos un equipo para luchar arriba.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues como en este equipo había dicho Lobera que era importante la subida de los laterales yo creo que Deivid debe ser Central. No es un tío con tanto recorrido pienso yo , además por las 3 posiciones que dicen que juega , yo lo que más le he visto y mejor es de central. Y el lateral derecho debería ser para David Simón ,tiene bastante recorrido, aunque le falte por mejorar alomejor un poco en la defensa. Pero por supuesto, no me desagrada tampoco la que han puesto los compañeros anteriormente!
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por Maikel100 »

Imagen
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por nano15 »

La mía, dejando a Vitolo en el banco. Creo que Lobera, viendo los amistosos, va a apostar por un 4-3-3. El 4-1-4-1 que el dijo no lo he visto yo en los partidos que he ido a ver... Tal vez sea una guía pero cuando empieza el partido se diferencia bien la línea de 3 en el medio y los extremos bien abiertos. Creo que hay tanta competitividad arriba que cualquiera se puede caer. Momo, Nauzet, Vitolo y Sergio luchan por 3 puestos. Nau y Momo también han jugado de acompañantes del Moco, no me extrañe que se quede fuera Sergio pero yo creo que esta puede ser su temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Este último modelo amí es de los que más me agrada aunque nosé si Vitolo se quedará en la banqueta... Dificil no? el se lo está currando en los entrenamientos por lo que dicen las noticias
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por HeriVega »

michaelscott escribió:
HeriVega escribió:Ñosss ... ¿Un 11 Ideal sin ver ni conocer a la totalidad de la plantilla?

Que apuramientos por Diossss.
Supuestamente la plantilla ya está cerrada.
... ¿Y ya conocemos el nivel de los fichajes que acabamos de hacer como para ponerlos en el 11 titular? :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:
michaelscott escribió:
HeriVega escribió:Ñosss ... ¿Un 11 Ideal sin ver ni conocer a la totalidad de la plantilla?

Que apuramientos por Diossss.
Supuestamente la plantilla ya está cerrada.
... ¿Y ya conocemos el nivel de los fichajes que acabamos de hacer como para ponerlos en el 11 titular? :wink:
Por lo que a mí respecta, hice una aclaración. En mi opinión, basta con que sean decentes para que sean titulares, a falta de saber si viene el otro delantero o no.

Murillo, para poder pasar a la banda a David García o Deivid.

Chrisantus, porque si no viene nadie más, no veo ni a Guerrero ni a Cristian Herrera de titulares.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

-----------------------------------------------------------Chrisantus-----------------------

------------------------Vitolo---------------------------------------------------------------

---Momo-------------------------------------------------------------------------Nauzet---

-------------------------------D.Gonzalez-----------------J.Castellano--------------------

-----Murillo-----------------Deivid---------------------Juanpe----------------D.Garcia---

----------------------------------------Barbosa-----------------------------------------------
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por nano15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:-----------------------------------------------------------Chrisantus-----------------------

------------------------Vitolo---------------------------------------------------------------

---Momo-------------------------------------------------------------------------Nauzet---

-------------------------------D.Gonzalez-----------------J.Castellano--------------------

-----Murillo-----------------Deivid---------------------Juanpe----------------D.Garcia---

----------------------------------------Barbosa-----------------------------------------------
Con lo que le gusta a Lobera que suban los laterales y parezcan extremos dudo que jamás juegue con esta defensa, a no ser que haya muchas bajas. Yo sigo confiando en nuestros laterales, en todos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

HeriVega escribió:
michaelscott escribió:
HeriVega escribió:Ñosss ... ¿Un 11 Ideal sin ver ni conocer a la totalidad de la plantilla?

Que apuramientos por Diossss.
Supuestamente la plantilla ya está cerrada.
... ¿Y ya conocemos el nivel de los fichajes que acabamos de hacer como para ponerlos en el 11 titular? :wink:
En teoría se dijo que se harían poco fichajes y que superen lo que ya tenemos. Además, uno se puede fiar de las referencias. Porque si nos ponemos así de tiquismiquis, pues cerramos el foro, porque para saberlo a ciencia cierta, hay que estar en todos los entrenamientos del primer equipo, porque igual este año Momo baja su nivel y Corrales es un fuera de serie. Por poner un ejemplo. Es un mero post de opinión, para calentar motores y pasar unbuen rato. Si quieres participas, si no quieres, pues al menos no molestemos a los que si participan con caritas irónicas. :wink: :wink: :wink: :wink:
UDlib
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:14 am

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por UDlib »

Kokealca escribió:Si los dos fichajes de hoy son decentes:

Imagen
Me gusta la alineación de Kokealca pero no veo a Deivid con la profundidad que quiere Lobera para el lateral creo q debe jugar Pignol si consigue tener buena forma, el problema es ver a quien dejar fuera, al capitán o a los dos fichajes, yo opino que esto lo decidirá el míster en cuanto la pretemporada avance pero el resto lo veo bastante acertado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

Desde luego, ahora mismo el debate se centra en la defensa. Supongo que con el tiempo podremos irnos haciendo una idea de lo que pasa por la cabeza de Lobera. Sobre todo cuando juguemos contra el Tenerife, a falta de una semana para empezar la liga.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Post de la la alineación 2012/2013

Mensaje por siempreamarillo97 »

Imagen
Responder