Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Si Rondón hubiese sido bota de oro en un mundial no te firma en la vida. Comparar desiguales para tener razón no es el caso. a Rondón lo descubre la UD y este está mas que descubierto. Es comparar cosas que no tienen nada que ver. Yo ni entiendo como ha firmado dos años.
Hombre esta claro q Rondon no tenía el curriculum de Crisantus en ese momento pero si estaba en un momento de destacar lo quería el mejor equipo de su país, era internacional en ese momento de hecho había clasificado a su selección por primera vez para un mundial sub 20 y todo el mundo hablaba de él en Venezuela como su mejor proyecto de jugador, yo estoy de acuerdo con q Rondon hoy en día cuatro años después de eso no hubiese firmado por la UD y esa es la situación q es realmente comparable con la de Crisantus ahora mismo, es decir Cristantus hace cuatro años cuando su carrera despegaba, cuando acaba de ser bota de oro no hubiese firmado por la UD, pero de eso hace cuatro años, en esos cuatro años la única realidad es q no pasado de jugar en la segunda divisón alemana.

Rondon era hace cuatro años un jugador desconocido en europa pero no en Venezuela, Crisantus no deja de ser ahora mismo un jugador desconocido en europa q una vez gano un balon de oro cuando tenía 17 años con las dudas q acarreaban por aquella época los jugadores africanos en esas categorías.

De todas formas y con esto termino ojalá de un gran rendimento y nos ayude a llegar a jugar el play off y la temporada sea tan buena q veamos grandes entradas todas las semanas, en parte gracias a sus goles pero eso no evitará q cuando termine la temporada se vuelva a hablar de esto para bien o para mal, tal vez hasta nos parezcan muchas esas dos temporadas,jejeje, es lo q tiene el fútbol q todo lo q digamos no es más q eso hablar pq al final la pelota manda.
Última edición por Atlante el Jue Jul 26, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo creo que aquí ni se rastrea ni se apuesta por la segunda B como fuente de donde beber. En febrero y marzo cité que ya debían estar cerrando fichajes y viendo partidos por zonas de segunda B, muchas veces hablé de Mirandés, Lugo, Ponferradina, Amorebieta,....., y la mayoría de jugadores acabaron contratos en junio. Causualmente subieron 2 del grupo 1 y dos del grupo 2, de los 5 o 6 equipos de arriba ( salvando filiales ) ha pescado hasta el Athletic. En junio los mejores pueden no estar a tu alcance, en febrero los firmas como quieras, pudiendo asegurar la segunda y sin saber si subirán, si habrá liguilla,..... pero para eso no puedes ver un domingo en el anexo a los que tienen que estar por esos campos de la segunda B. Pero esto es mi opinión.

Lo de Murillo y Deivi vienen de segunda B por Lobera, estoy seguro, y creo que donde han dado con la gallina de los huevos de oro es ahí, en el banquillo. Si llegamos a tener un entrenador mas amarreta te dice que de segunda B no quiere, que traigas jugadores contrastados. Lo que pasa es que este debe conocer por ahí hasta las piedras, y esto va a salvar a mas de uno dentro.

Yo sinceramente ninguno de los dos jugadores me parecen jugadores contrastados para subir el nivel a priori, ¿ Que me hace creer en ellos ?, que Lobera ha dicho sí, y entiendo que los conoce y le gustan mas que otras opciones. De no ser este el entrenador y no darme tan buen feeling estaría alucinado.

Dicho esto, es muy pronto para calentarse y perder la ilusión.
Última edición por amarelo el Jue Jul 26, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Yo creo que aquí ni se rastrea ni se apuesta por la segunda B como fuente de donde beber. En febrero y marzo cité que ya debían estar cerrando fichajes y viendo partidos por zonas de segunda B, muchas veces hablé de Mirandés, Lugo, Ponferradina, Amorebieta,....., y la mayoría de jugadores acabaron contratos en junio. Causualmente subieron 2 del grupo 1 y dos del grupo 2, de los 5 o 6 equipos de arriba ( salvando filiales ) a pescado hasta el Athletic. En junio los mejores pueden no estar a tu alcance, en febrero los firmas como quieras, pudiendo asegurar la segunda y sin saber si subirán, si habrá liguilla,..... pero para eso no puedes ver un domingo en el anexo a los que tienen que estar por esos campos de la segunda B. Pero esto es mi opinión.

Lo de Murillo y Deivi vienen de segunda B por Lobera, estoy seguro, y creo que donde han dado con la gallina de los huevos de oro es ahí, en el banquillo. Si llegamos a tener un entrenador mas amarreta te dice que de segunda B no quiere, que traigas jugadores contrastados. Lo que pasa es que este debe conocer por ahí hasta las piedras, y esto va a salvar a mas de uno dentro.

Yo sinceramente ninguno de los dos jugadores me parecen jugadores contrastados para subir el nivel a priori, ¿ Que me hace creer en ellos ?, que Lobera ha dicho sí, y entiendo que los conoce y le gustan mas que otras opciones. De no ser este el entrenador y no darme tan buen feeling estaría alucinado.

Dicho esto, es muy pronto para calentarse y perder la ilusión.

Totalmente deacuerdo y yo por lo menos no me caliento ni pierdo la ilusión, yo seré muy basico pero para mi la única ilusión todos los años es ir a ver al equipo al estadio, cuando ha llegado a creer q no vería nunca más a la UD, en los años más duros cuando se hablaba de desaparición, desde entonces agradezco cada temporada, aparte de q siempre me han hecho más ilusión el debut de canteranos q la mayoría de los fichajes llegados.

El problema con este tema es q para mi es repetir errores por ejemplo como el de Cejudo, si se apuesta por un jugador se debe hacer con firmeza por al menos tres temporadas, además en el caso de Cejudo era áun peor pq imagino q no cobraría mucho con lo q en el peor de los casos de tener q rescindir no hubiese sido tan sagrante como otros q ha habido en este club.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Atlante escribió:
amarelo escribió:Y si tienes 5 opciones, este es claramente el mejor que puedes traer pero te lo pone duro en la negociación y te dice que cláusula la que quieras pero años dos, ¿ a quien traes ?. Hay que estar sentado negociando para saber en que términos se maneja la situación. Yo entiendo poner en duda que se ha estancado en 4 años y no ha cumplido expectativas, que si tendrá nivel o no,...., pero aquí hemos pasado a criticar todo. A mi si mete 15 goles y nos pone arriba como si firma por un año, tendremos la grada muy poblada y en taquillas se llenarán las alforjas del club, con subir la media 5.000 personas por 20€ mas la promoción de ascenso no hacemos menos de 2 millones con los que no contamos.

Mi gran duda es que BranKo ha dicho que lo que viene tiene que mejorar mucho lo que hay y en el caso de Murillo puede completar pero ¿ mejorar mucho ?, y el del nigeriano es que no puedo ni opinar ya que no tengo ni idea. El posible error ha sido subir mucho las expectativas y vernos con un veremos .....

Esta claro q negociar no es nada fácil, pero precisamente por lo q comentas al final de q no se sabe ni se tiene una idea de lo q pueden ofrecer los fichajes de si pueden mejorar lo q tenemos o el q pueden ofrecer otras opciones tal vez menos arriesgadas del mercado español incluso de segunda b, eso lo q hace q este fichaje sea una apuesta y eso para mi es lo q hace q se le deba firmar más de dos temporadas, el jugador debe devolver la apuesta, apostanto también él por el club, esto ya lo opine tras los fichajes de Colunga y Cejudo a los q finalmente se les saco algo de beneficio, pero más por la voluntad del jugador q por el contrato firmado por el club, en ambos casos también de dos temporadas aunque creo q en el de Colunga era dos más uno pq sino una leche nos hubiesen pagado la pasta q nos pagaron, ahí tiene otro ejemplo, vamos q a lo q me refiero es a eso a q no es lo mismo un jugador q viene de vuelta o ya conocido a un jugador q no deja de ser una apuesta por mucho q fuese campeón en un campeonato mundial juvenil hace cuatro temporadas.

Yo en el caso de Murillo si hubiese apostado por un jugador más veterano, tal vez más limitado pero con más experiencia, pq ya arriesgamos con Deivi q no tiene experiencia más alla de 3 partidos en el fútbol profesional y con Juampe q no deja de ser aún un jugador en formación q no a acabado de tener continuidad.

En cuanto a lo de q el error ha sido subir demasiado las expectativas, es q yo pienso q realmente es algo de cara a la afición ser más ambicioso de palabra dejarle oir a la gente lo q quiere oir, pq más alla de q la temporada pasada estuviste relativamente cerca del play off, lo cierto es q para hablar de luchar por el play off debes tener garantias de q vas a ser capaz de montar una plantilla mejor q la q tuviste la temporada pasada y la UD no esta en condiciones de garatizar eso, no hay más q ver los fichajes q salvo Nauzet los demás son chicos jovenes con margen de mejora esta claro pero no se puede hablar de mejora de la plantilla a día de hoy sino es a base de ilusión y expectativas, en mi opinión estaría feliz si el equipo realizase una temporada como la anterior pero con un final más digno, creo q lo de exigir luchar por el play off es algo q no es real, creo q podemos luchar por entrar apenas q estemos bien pero no q sea algo exigible a un club con nuestras limitaciones.
Exactamente, lo de la clausula es una mierda que no vale para nada, quien se crea que van a pagar mas de 3 o 4 M. es que se ha metido algo y esta alucinando...

Una clausula más real y más años es mucho mejor, la de ahora es un buen chiste.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Maca se va a hinchar a meter goles aquí, con poquito bueno que sea ya mejora todo lo anterior.

Hace tiempo que demandábamos a un jugador de raza negra, que nos va a aportar coraje, fuerza y potencia en la delantera, algo de lo que las últimas temporadas no teníamos, nos faltaba sangre.

Mucha suerte a los dos fichajes.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Me molaría que se pusiese Chris en la camiseta, es más plástico. Maca suena a macarra o algo así, jaja. Es una gilipollez pero bueno hay gente que no lo considera así.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

En la camiseta pone su apellido entero.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Eterno16 escribió:En la camiseta pone su apellido entero.

En Alemania claro, pero aquí con lo gandules que somos, recortaremos el nombre segurísimo y por eso tengo la duda que tocarán, si nombre o apellidos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ojalá salga bueno Chrisantus, si es rápido y fuerte a la par que oportunista podría hincharse a meter goles. Por cierto, en la foto no parece que tenga 21 años... xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No entiendo muy bien lo de que vengo a aprender, yo creía que subiría mucho el nivel y resulta que !! estamos con ganas de aprender !!!. Para aprender tenemos a Juanpe que es de la casa, los de fuera que vengan aprendiditos y mas si son cedidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y tu discurso de fichajes de 2ªB,Yo tampoco te entiendo,me ahorro los machangos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Y tu discurso de fichajes de 2ªB,Yo tampoco te entiendo,me ahorro los machangos.
Espero que no esté usted enfadado conmigo.

No hay discurso de ningún tipo es una opinión. Yo de 2ºB me traigo no a 1 a 5 a bajo coste, pero no de 20 años para fogueárselo al Granada. Si este pibe viniera en propiedad entiendo la operación, cedido no. Lo único que frena para darle una oportunidad y no poner a escurrir a la secretaría técnica es que está Lobera ahí y doy por hecho que ha dado el visto bueno.

La idea fue, solo 4 refuerzos para reforzar el equipo pero que tienen que mejor mucho lo que hay, de no ser así nos quedamos con lo nuestro. Un jugador cedido de 20 años que viene de segunda B no me da ese perfil, y las declaraciones de vengo a aprender son demasiado candidas para un refuerzo llamado a subir mucho el nivel de la defensa y optar por ascender.

Espero que si sigues sin entenderme sea debido a lo flojo de mi argumento o lo mal transmitido del mismo, ¿ no es nada personal verdad ?

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No, deben ser mis pocas "entendederas" y de enfado nada,comprendo tu argumento y comparto al tratarse de una cesiòn,pero parece una peticiòn del entrenador y segun me comentan para ganar competitividad en los entrenos a un coste muy bajo y con un jugador que el "controla" y al que le habra visto posibilidades de sacarle partido,parece ser que ya estando fichado aqui se fue a ver el Cadiz-Lugo,esperemos que salga bien.
PD:En el mismo caso me encuentro yo con tu "no entiendo nada" + muñecos azorados refiriendote a mi opiniòn en el otro post,en el que se reclama la contratacion de un medio volante,un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si ves la palabra subrayada en negrita entenderás la broma, no era mas que eso, de ahí las caras .
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Los aficionados del Cadiz dicen de Murillo que tiene unas condiciones muy buenas, pero que lo ven verde para esta categoria y muchos piensan que por culpa de su bisoñez no rindio como esperaban contra el Castilla, pero ojala se salga, es un jugador que lo queria Lobera pues él sabra mejor que nadie, ahora yo personamente hubiera fichado un central con mas experiencia
Responder