El rescate de españa esta proximo...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: El rescate de españa esta proximo...
Aquí cada cual saca sus "pro" y "contra" según le beneficie. Por que ni ellos mismos saben que pasara de aquí a unos meses vista.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si el Partido Politico Griego Amanecer Dorado no es extremista (por llamarlos finamente), entonces si que la visión del mundo que tengo se ha ido al carajo..soycarlo15 escribió:El partido que tu dices extremista... es tan extremista como lo es IU o Hollande (el de francia)... xDD vamos es izquierda, pero no extremista, eso es lo que quisieron ellos que vieramos todos... pero no, no es en ningun caso extremista ese partido.dosreis escribió:Salir del euro es convertirse en la Argentina europea. Pasaríamos hambre. Y no me mola esa idea.
Creo que tenemos un Gobierno débil y asustadizo. Gente con sangre se hubiera revelado frente a los mandamases. Se declararían en bancarrota y al día siguiente seguro que tendríamos el telefonazo de europa pidiéndonos por favor que rectificáramos. Alemania, Francia, EEUU tienen su pasta aqui. Si caemos nosotros, cae el euro, habría hecatombe mundial. Pues joder, muévanse, metan presión putos mojigatos.
Comiéndonos los recortes y la prima sigue subiendo, ¿pero esto qué es?. Mandémoslos a tomar por culo y que se hundan con nosotros. Europa es una desgobierno, una caca pinchada en un palo, solo hay que verles como estaban de acojonados cuando las encuestas daban ganadores en Grecia a los extremistas aquellos, recularon de una forma vergonzosa. Luego ganó la derecha y volvieron al discurso "no te pasaremos ni una". Un gobierno español fuerte sabría sacarle más partido a la debilidad europea.
P.D: supongo que pasan de nosotros porque a nivel diplomático somos aun más mierdas que ellos gracias al gran ZP y porque en la época de Aznar mirábamos por encima del hombro a franceses y alemanes con nuestro primo EEUU secundándonos, ahora ellos pensarán "te jodes".
Y por cierto... el partido de derechas que gano en grecia... es el mismo partido que metio a grecia en este tinglado... falseando cuentas y demas...

Creo que se refería a Syriza, que es un partido de izquierda de lo más normal que los medios de incomunicación han querido pasar por radical.Alma amarilla escribió:Si el Partido Politico Griego Amanecer Dorado no es extremista (por llamarlos finamente), entonces si que la visión del mundo que tengo se ha ido al carajo..soycarlo15 escribió:El partido que tu dices extremista... es tan extremista como lo es IU o Hollande (el de francia)... xDD vamos es izquierda, pero no extremista, eso es lo que quisieron ellos que vieramos todos... pero no, no es en ningun caso extremista ese partido.dosreis escribió:Salir del euro es convertirse en la Argentina europea. Pasaríamos hambre. Y no me mola esa idea.
Creo que tenemos un Gobierno débil y asustadizo. Gente con sangre se hubiera revelado frente a los mandamases. Se declararían en bancarrota y al día siguiente seguro que tendríamos el telefonazo de europa pidiéndonos por favor que rectificáramos. Alemania, Francia, EEUU tienen su pasta aqui. Si caemos nosotros, cae el euro, habría hecatombe mundial. Pues joder, muévanse, metan presión putos mojigatos.
Comiéndonos los recortes y la prima sigue subiendo, ¿pero esto qué es?. Mandémoslos a tomar por culo y que se hundan con nosotros. Europa es una desgobierno, una caca pinchada en un palo, solo hay que verles como estaban de acojonados cuando las encuestas daban ganadores en Grecia a los extremistas aquellos, recularon de una forma vergonzosa. Luego ganó la derecha y volvieron al discurso "no te pasaremos ni una". Un gobierno español fuerte sabría sacarle más partido a la debilidad europea.
P.D: supongo que pasan de nosotros porque a nivel diplomático somos aun más mierdas que ellos gracias al gran ZP y porque en la época de Aznar mirábamos por encima del hombro a franceses y alemanes con nuestro primo EEUU secundándonos, ahora ellos pensarán "te jodes".
Y por cierto... el partido de derechas que gano en grecia... es el mismo partido que metio a grecia en este tinglado... falseando cuentas y demas...![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: El rescate de españa esta proximo...
Yo hablaba de un partido impronunciable (dificil de escribir) que se suponia que iba a salir hasta que salio la merkelAlma amarilla escribió:Si el Partido Politico Griego Amanecer Dorado no es extremista (por llamarlos finamente), entonces si que la visión del mundo que tengo se ha ido al carajo..soycarlo15 escribió:El partido que tu dices extremista... es tan extremista como lo es IU o Hollande (el de francia)... xDD vamos es izquierda, pero no extremista, eso es lo que quisieron ellos que vieramos todos... pero no, no es en ningun caso extremista ese partido.dosreis escribió:Salir del euro es convertirse en la Argentina europea. Pasaríamos hambre. Y no me mola esa idea.
Y por cierto... el partido de derechas que gano en grecia... es el mismo partido que metio a grecia en este tinglado... falseando cuentas y demas...![]()
Ademas es ese partido que esperabamos todos que saliera por el bien de españa... amanecer dorado es un grupo extremista de derechas pro-nazi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: El rescate de españa esta proximo...
Exacto, ese partido es del que habloSergio-R escribió:Creo que se refería a Syriza, que es un partido de izquierda de lo más normal que los medios de incomunicación han querido pasar por radical.Alma amarilla escribió:Si el Partido Politico Griego Amanecer Dorado no es extremista (por llamarlos finamente), entonces si que la visión del mundo que tengo se ha ido al carajo..soycarlo15 escribió: El partido que tu dices extremista... es tan extremista como lo es IU o Hollande (el de francia)... xDD vamos es izquierda, pero no extremista, eso es lo que quisieron ellos que vieramos todos... pero no, no es en ningun caso extremista ese partido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo no entiendo de buenos y malos solo de políticas buenas y de políticas malas. En cualquier caso a la coalición mal llamada radical de izquierdas donde no participaban los comunistas por ejemplo, se le puso ese apellido por tener posibilidad de ganar, por poner en jaque el PP-PSOE, si hubiese ganado Syriza el bonus de 50 diputados habría sido de ellos y no popular, solo un 4% hizo que los diputados pasaran de un lado a otro. Comparar una coalición de partidos donde no está la extrema izquierda con los nazis es de traca.
- dosreis
- Administrador concursal
amarelo escribió:Yo no entiendo de buenos y malos solo de políticas buenas y de políticas malas. En cualquier caso a la coalición mal llamada radical de izquierdas donde no participaban los comunistas por ejemplo, se le puso ese apellido por tener posibilidad de ganar, por poner en jaque el PP-PSOE, si hubiese ganado Syriza el bonus de 50 diputados habría sido de ellos y no popular, solo un 4% hizo que los diputados pasaran de un lado a otro. Comparar una coalición de partidos donde no está la extrema izquierda con los nazis es de traca.
Mal llamada no, es un acrónimo.
Es lo que tu quieras. Todo el mundo sabe que no solo no es radical, es que ni siquiera defendían la salida del Euro, solo si en vez de ayudar a Grecia seguían con las políticas que en España con tanta alegría han empezado los demócratas que nos gobiernan ( haciendo lo que nunca contaron en su programa y conociendo parte del pastel de Bankia o Valencia, Madrid o Murcia ).dosreis escribió:amarelo escribió:Yo no entiendo de buenos y malos solo de políticas buenas y de políticas malas. En cualquier caso a la coalición mal llamada radical de izquierdas donde no participaban los comunistas por ejemplo, se le puso ese apellido por tener posibilidad de ganar, por poner en jaque el PP-PSOE, si hubiese ganado Syriza el bonus de 50 diputados habría sido de ellos y no popular, solo un 4% hizo que los diputados pasaran de un lado a otro. Comparar una coalición de partidos donde no está la extrema izquierda con los nazis es de traca.
Mal llamada no, es un acrónimo.
- dosreis
Lo que tú quieras. Pero me la suda Grecia. No iba sobre ellos lo que escribí más atrás.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sin ofender ni nada... Porque te pones asi de irascible?dosreis escribió:Lo que tú quieras. Pero me la suda Grecia. No iba sobre ellos lo que escribí más atrás.
- dosreis
Pues porque me da igual si son de izquierdas, derechas, de arriba o abajo.