Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por isletero22 »

Si no me equivoco jugó 21 partidos de 44 con el Cádiz ( contando los de playoff ) . Alguien sabe si estuvo mucho tiempo lesionado o directamente no era ni titular en 2ºb ? No es por rajar, pero como ya he dicho en otro post, para mi los extracomunitarios tienen que marcar la diferencia y los centrales que ficha la UDLP rara vez lo hacen. Lo del delantero si lo veo bien, gastarlo en un central que viene de 2ºb no, que pasa que no había centrales españoles en 2ºb y válidos para 2º ? Este es el único válido de 2ºb de la pasada temporada?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Si no me equivoco jugó 21 partidos de 44 con el Cádiz ( contando los de playoff ) . Alguien sabe si estuvo mucho tiempo lesionado o directamente no era ni titular en 2ºb ? No es por rajar, pero como ya he dicho en otro post, para mi los extracomunitarios tienen que marcar la diferencia y los centrales que ficha la UDLP rara vez lo hacen. Lo del delantero si lo veo bien, gastarlo en un central que viene de 2ºb no, que pasa que no había centrales españoles en 2ºb y válidos para 2º ? Este es el único válido de 2ºb de la pasada temporada?
Ocupa plaza de extranjero :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , ! no me j.....s !.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cual es el problema de que ocupe plaza de extranjero? Se paga más esos jugadores? Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:Cual es el problema de que ocupe plaza de extranjero? Se paga más esos jugadores? Saludos
Que solo hay dos plazas, y en mi opinión se debe gastar en otras posiciones y en jugadores que puedan marcar a priori las diferencias . Con sus datos en 2ºb y con el precedente de Herner sinceramente no lo entiendo, como ya he dicho, no había más centrales potables para 2º en 2ºb ? La otra plaza ya la habría dejado para el otro delantero, para el mediocentro que espero que venga o para una ganga de última hora . No veo a este chico marcando diferencias en el equipo, ojalá me equivoque está claro .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues muy sencillo, comunitarios puedo tener los que me de la gana, extranjeros 2, si ocupo una plaza lo hago para mejorar mucho lo que tengo o para hacer una puesta de futuro para mi club, para foguear a un jugador de 20 años de otro equipo que se coman la plaza de extranjeros ellos. Lo que pasa es que entiendo que si jugó en segunda B le habrán conseguido un pariente lejano de origen español, italiano o a saber. Si es extranjero me parece que es muy mal negocio.

Lo fogueo, le hago ganar experiencia y además me quita una de las dos plazas para reforzar el equipo con extranjeros ??, vamos el negocio es cojonudo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Pues muy sencillo, comunitarios puedo tener los que me de la gana, extranjeros 2, si ocupo una plaza lo hago para mejorar mucho lo que tengo o para hacer una puesta de futuro para mi club, para foguear a un jugador de 20 años de otro equipo que se coman la plaza de extranjeros ellos. Lo que pasa es que entiendo que si jugó en segunda B le habrán conseguido un pariente lejano de origen español, italiano o a saber. Si es extranjero me parece que es muy mal negocio.

Lo fogueo, le hago ganar experiencia y además me quita una de las dos plazas para reforzar el equipo con extranjeros ??, vamos el negocio es cojonudo.
Esa es otra, es un jugador que va a venir aquí, a coger experiencia en 2º, categoría en la que nunca ha jugado, para después irse a final de temporada. Vamos a hacerle el trabajo sucio a otro equipo. Se dijo que no habría cesiones, y que por eso principalmente no seguía Quiroga y la primera en la frente . Teniamos que habernos traido un central experimentado de 2ºb, no uno que venga a hacerse, ya que en teoría queremos subir este año o estar arriba, y para eso mejor un jugador hecho que uno por hacerse . Dicho esto, disfrutaré como un condenado ni me calla la boca y se sale .
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Bnoo... Ya en palmas Gracias a Dios (aprovechar,aprender y demostrar) DLB mi gente http://pic.twitter.com/pUKoTNYa

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Renaldo escribió:Bnoo... Ya en palmas Gracias a Dios (aprovechar,aprender y demostrar) DLB mi gente http://pic.twitter.com/pUKoTNYa

Imagen
Sus amigos lo conocen como "LITTLE WALL"
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Este tío tiene una cara un poco entre Amarál y Rondón o por lo menos para mi gusto.... no creen?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

amarilloensuecia escribió:Este tío tiene una cara un poco entre Amarál y Rondón o por lo menos para mi gusto.... no creen?
Justo venía a decirlo.. sobre todo del segundo

Imagen
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

jajajajaja lo pense desde que lo vi... bueno en cuanto e Jeison... si todo va bien tendremos un Murillo ahí para toda la temporada...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

En principio Jeison viene para ser suplente, vamos a ver como recompone Lobera la defensa, porque no creo que ponga a David García de lateral derecho sabiendo que le gustan los carrileros.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Maleante1 escribió:En principio Jeison viene para ser suplente, vamos a ver como recompone Lobera la defensa, porque no creo que ponga a David García de lateral derecho sabiendo que le gustan los carrileros.
Suplente siendo prioridad para LOBERA, traerlo?????...... menos mal que por fin alguien va a poner a David García en su mejor puesto..... el banquillo, la defensa central titular de Las Palmas, seran DEIVID y MURILLO, sino tiempo al tiempo, Lobera esta acostumbrado a jugar con chavales jovenes, o lo que es lo mismo, no creo que la veterania para él pese mucho. Otro que veo no rascara mucha bola, sera Guerrero, imaginan lo que pudiera enganchar Cristian, favoreciendose de la pugna de Crisantus....... este año escucharemos mucho eso de CRISSSSSSSS.......... unnnnnn gooooooooooooooollllllllll
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La Parca escribió:
Maleante1 escribió:En principio Jeison viene para ser suplente, vamos a ver como recompone Lobera la defensa, porque no creo que ponga a David García de lateral derecho sabiendo que le gustan los carrileros.
Suplente siendo prioridad para LOBERA, traerlo?????...... menos mal que por fin alguien va a poner a David García en su mejor puesto..... el banquillo, la defensa central titular de Las Palmas, seran DEIVID y MURILLO, sino tiempo al tiempo, Lobera esta acostumbrado a jugar con chavales jovenes, o lo que es lo mismo, no creo que la veterania para él pese mucho. Otro que veo no rascara mucha bola, sera Guerrero, imaginan lo que pudiera enganchar Cristian, favoreciendose de la pugna de Crisantus....... este año escucharemos mucho eso de CRISSSSSSSS.......... unnnnnn gooooooooooooooollllllllll
A David García, el mejor central que tenemos, no lo mueve nadie de la defensa.

El año pasado notamos bastante su baja ya que estuvo casi toda la temporada lesionado, y marcó goles importantes, si lo respetan las lesiones es el jugador más regular de la UD Las Palmas, y el mejor defensa.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo que no entiendo es como se traen jugadores cedidos, cuando el presidente repite una y mil veces que para poner en el escaparate a jugadores de otros equipos ponemos a los nuestros, en fin otra immprovisacion de turno para no variar
espero que triunfe aqui
Responder