3 aviones de Ryanair declaran emergencia por falta de combustible.
LAN aterrizaje frustrado y Vueling aterriza de emergencia en París.
Esta noche, 3 aviones de Ryanair declaran emergencia en vuelo por falta de combustible. Los tres han aterrizado y uno de ellos ha pedido una ambulancia y policía a bordo.
Una gran tormenta cae esta noche sobre el cielo de Madrid. Muchos vuelos han sido desviados a Valencia, por lo que Ryanair debería haber previsto la situación. Sin embargo 3 aviones consecutivos se han declarado en emergencia en vuelo por falta de combustible.
Gracias a @huberalonso por la info.
Otro avión de LAN también ha sido desviado a VLC después de 44 minutos de espera y un aterrizaje frustrado.
Un avión de Vueling ha aterrizado de emergencia en el aeropuerto de París Orly tras un fallo en el sistema hidráulico.
http://www.diarioazafata.com/2012/07/27 ... -en-paris/
3 aviones de Ryanair declaran emergencia por falta de combus
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: 3 aviones de Ryanair declaran emergencia por falta de co
Deberan cambiar las normas. Como es "lógico", ryanair llevará el mínimo combustible exigido por la ley.
- Amarilla
- Presidente del Club
Chacho no me asusten que pasado mañana cojo un Vueling. Por dios!
Si no pasa nada, una simple tormenta de verano.Amarilla escribió:Chacho no me asusten que pasado mañana cojo un Vueling. Por dios!
-
- Presidente del Club
Mira en la noticia. Hay un comentario de un señor que trabaja en el sector, y aclara que vueling es una lowcost seria y nada comparable con Ryaner. Lo que hace esta compañía es volar con el mínimo de combustible para gastar menos (menos peso). Y cuando se encuentra con que no puede aterrizar, declara emergencia, para además tener ventaja en aterrizaje.Amarilla escribió:Chacho no me asusten que pasado mañana cojo un Vueling. Por dios!
Vamos, van a límite de todo. Pero es algo particular de esa empresa.