Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Creo que el Lunes saldremos de dudas....
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
La primero bueeeeno, la segunda sí que es horrible, la negra.amarilloensuecia escribió:Las del Murcia no están tan feas...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
+1. No me parecen feasamarilloensuecia escribió:Las del Murcia no están tan feas...
Se supone que para la semana que viene deberían de estar ya las equipaciones, espero no ver a la UD jugando el partido de presentación con los equipajes KS.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya vamos a entrar en la primera semana de agosto y no se sabe nada de las equipaciones....
Mañana a las 12.30 horas en el antepalco del EGC se presentan las nuevas equipaciones, está colgado en la web oficial del club. Vamos a ver con que nos sorprenden.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3745
Presentación de las nuevas equipaciones Hummel
Mañana, a las 12.30 horas, en la sala VIP (antepalco) del Estadio de Gran Canaria, tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2012/2013.
Mañana, martes 31 de agosto de 2012, la UD Las Palmas presentará de manera oficial las nuevas equipaciones (primera y segunda indumentaria y ropa de paseo) para la temporada que comenzará el próximo 18 de agosto. La firma danesa Hummel, nuevo patrocinador técnico de la UD Las Palmas, vestirá al equipo amarillo las dos próximas temporadas.
Presentación de las nuevas equipaciones Hummel
Mañana, a las 12.30 horas, en la sala VIP (antepalco) del Estadio de Gran Canaria, tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2012/2013.
Mañana, martes 31 de agosto de 2012, la UD Las Palmas presentará de manera oficial las nuevas equipaciones (primera y segunda indumentaria y ropa de paseo) para la temporada que comenzará el próximo 18 de agosto. La firma danesa Hummel, nuevo patrocinador técnico de la UD Las Palmas, vestirá al equipo amarillo las dos próximas temporadas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mañana también se aprovechará la presentación de las equipaciones para detallar cuándo se pondrán a la venta, según leo en el Facebook oficial.
-
- Habitual
Segunda Equipación NEGRA
La segunda equipación de la Unión Deportiva Las Palmas de Hummel, es negra con los detalles amarillos. Se dice que está bonita. ¿Ustedes que opinan sobre esto?.
Última edición por CanarionaYPunto el Lun Jul 30, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Segunda Equipación NEGRA
Ya te quedaste contenta?chapo

y me pregunto que letras?

y me pregunto que letras?
Última edición por siempreamarillo97 el Lun Jul 30, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Si de este estilo me gusta.

¿Fuente?
Si fuera negra creo que me gustará, la temporada pasada me gustó mucho la negra del Barça con las letras en amarillo también. Ojalá fuera cierto y el diseño fuera limpio y bonito. Con el escudo bordado por supuesto...
Si fuera negra creo que me gustará, la temporada pasada me gustó mucho la negra del Barça con las letras en amarillo también. Ojalá fuera cierto y el diseño fuera limpio y bonito. Con el escudo bordado por supuesto...
-
- Habitual
No puedo decir quién me lo dijo... pero me lo confirmaron!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Si me la compro, no la llevo al estadio ni de coña, con el solajero pegando de frente.