Tarjeta TransFlash

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Tarjeta TransFlash

Mensaje por La_Cantera »

Pues la pregunta es la siguiente alguien que tenga un motorola V980 o V1050 y sepa donde poder comprar una tarjeta TransFlash en GRAN CANARIA, y digo en Gran Canaria pq me he pateado toda la ciudad y nada de nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Info sacada de la web de Motorola :

Lamentamos comunicarle que por problemas en el suministro, tenemos temporalmente esta referencia en rotura de stock. No obstante, si desea que contactemos con Usted en el momento que se reciba este producto en nuestro Almacenes, le rogamos que nos envíe un Formulario de Contacto con sus necesidades ó contacte directamente con nuestro Departamento Comercial.

TOMA YA MANDA WEB......................
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Oye La_Cantera, el paseo ese del sr. Cobo está bonito bichillo. A ver si lo vemos un día en una de nuestras calles.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio escribió:Oye La_Cantera, el paseo ese del sr. Cobo está bonito bichillo. A ver si lo vemos un día en una de nuestras calles.

SALUDOS.
Saludos carmelo, como estamos bichillo :?: me pense que me querias decir donde se compra la tarjeta jajajajaja
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pos no, la verdad es que no tengo ni idea de lo que es el tran flas ese :roll: .
Que tal bichillo?. Por aquí todo bién, como siempre, el equipo, el juez, el presi, los foreros. Quizas lo malo es la patada que le estamos pegando a la cantera pero....Bueno lo que si pegó un giro tremendo desde que te fuiste fué el tetetongo :twisted:

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo contento con el TETEGODO.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chacho, no me digas que te pones contento con esas cosas, desde luego, mira que eres malo, los reyes te van a traer carbón :D .

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio escribió:Chacho, no me digas que te pones contento con esas cosas, desde luego, mira que eres malo, los reyes te van a traer carbón :D .

SALUDOS.
Carmelo dile que de paso me traiga una pizza barbacoa y 2 fanta limon como me gusta a mi FANTA AMARILLA.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:
Pal'estadio escribió:Chacho, no me digas que te pones contento con esas cosas, desde luego, mira que eres malo, los reyes te van a traer carbón :D .

SALUDOS.
Carmelo dile que de paso me traiga una pizza barbacoa y 2 fanta limon como me gusta a mi FANTA AMARILLA.

Oído cocina. :arrow:

Queridos Reyes Magos:

Para La_Cantera, que este año no se portó mal del todo, me gustaría que le pusieran una pizza a la barbacoa y dos fanta limon, AMARILLA como a él le gusta, como sé que le gusta mucho puedes ponerle de aperitivo unos "chicharros" en lo más bajo de la tabla.
Por cierto, se lo llevan a última hora pa que esté calentito.

Gracias.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :xD: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada solo comentar que la dichosa tarjetita transflash esta a la venda en the phone house, el precio no lo se porque habia 1.000.000 de personas dentro de dicha tienda, pero creo que el precio ronda los 35 euros en una de 128 mb.

Saludos
Responder