Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Canarion87 »

Ya lo había comentado en varios post hace tiempo, que habían comunicado que Lobera decidiría entre los 2, y el que mejor forma este o el que más le guste era quien se iba a quedar, el otro o al filial o cedido...

Cosa Lógica, si pueden jugar los 2 pues mejor y pillar el máximo de minutos posibles, y que Pignol sea suplente del que se quede...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ya lo había comentado en varios post hace tiempo, que habían comunicado que Lobera decidiría entre los 2, y el que mejor forma este o el que más le guste era quien se iba a quedar, el otro o al filial o cedido...

Cosa Lógica, si pueden jugar los 2 pues mejor y pillar el máximo de minutos posibles, y que Pignol sea suplente del que se quede...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí sobran tanto Aythami como Pignol, sobre todo el francés. Aythami todavía como suplente... Me siguen faltando dos laterales, unos para cada banda.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Ya se saben los descartes???.. son hipotesis??.. O radio macuto???
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por lo visto en el filial entiendo que entre Aythami y David se quede el primero. Me da pena lo del pibe pero tengo claro que Lobera sabe lo que hace. Lo de Pignol ya es otro tema que no podría explicar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Quiero entender que es un modo de no tener todo el año a un pibe en el banquillo o en la grada, cuando le haga falta tira del filial con el.... quiero imaginar que el elegido sea el titular claro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aythami con minutos es un muy buen jugador. De David Simón se que mucha gente habla maravillas pero me gustaría pensar que siguieron al pibe en el filial o en el Vecindario y que no se debe al ruido mediático que siempre se hace con el pibe. El año en el que se decidió subir a Aythami ( que había jugado de laterla izquierdo y no derecho ), para mi el mejor con Vitolo y J Viera, D. Simón no cogió la banda hasta la lesión de Daylos, es decir, no era titular indiscutible hasta la segunda parte de la temporada. Desde aquella hay gente que siempre defiende al pibe, me parece muy bien, pero algunos parecen ver en él a un Jordi Alba diestro.... y creo que entre Aythami, David Simón y Pignol, el que sobra es Pignol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si estoy contigo ahora mismo el peor fisicamente es pignol y el que deberia coger puerta, pero claro este seguro que querra dejar un veterano para los momentos claves.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

buenas , viendo la pretemporada , pienso que los descartes a parte de roque y david simon , tambien es dani castellano ,ya que ,no ha jugado casi nada , es mas contra el sanpe jugo 15 minutos , se sabe algo de si seguirá ¿ :?:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estoy de acuerdo con los descartes de Lobera y añadiria Francis Suarez y Dani Castellano. Uno de los gemelos tiene que salir ya y parece que Sergio Suarez esta teniendo bastante protagonismo en la pretemporada y Dani Castellano con Momo Pedro Vega, que nos guste o no se queda aqui, con Vitolo que puede jugar en esa banda incluso Tyronne, lo mejor es que se vaya.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

amarelo escribió:Aythami con minutos es un muy buen jugador. De David Simón se que mucha gente habla maravillas pero me gustaría pensar que siguieron al pibe en el filial o en el Vecindario y que no se debe al ruido mediático que siempre se hace con el pibe. El año en el que se decidió subir a Aythami ( que había jugado de laterla izquierdo y no derecho ), para mi el mejor con Vitolo y J Viera, D. Simón no cogió la banda hasta la lesión de Daylos, es decir, no era titular indiscutible hasta la segunda parte de la temporada. Desde aquella hay gente que siempre defiende al pibe, me parece muy bien, pero algunos parecen ver en él a un Jordi Alba diestro.... y creo que entre Aythami, David Simón y Pignol, el que sobra es Pignol.
La temporada pasada tanto seguí al Tenerife como al Vecindario, y David Simón fue de lo poco potable de ese equipo, un pulmón por la banda derecha.

Aythami demostró hace dos temporadas ser un coladero, es más, las dos bandas fueron una de las razones por las que el equipo de Jémez se hundió, por una Aythami y por otra Dani Carril/ Ruymán.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me sorprende la decision de Lobera con David Simon, esperarare a que se haga oficial, pero de ser asi, me pensaba que un técnico que ha trabajado tantos años en los filiales del Barcelona tendría mejor ojo, cuando Pignol empiece hacer de las suyas ya se acordara, lo de Roque parecia cantado
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi me gusta muchísimo Aythami, me gusta mucho David Simón y en su momento me gustaba muchísimo Daylos.
Visto lo que se ha podido ver en pretemporada creo que seguimos teniendo ciertas ''cagadas'' es decir renovación de Guerrero, Pedro Vega, Corrales y Pignol, en detrimento de Cristian Herrera, Tyronne, Borja-Dani Castellano y Aythami-Simón. Sé que la veteranía es un grado pero solo cuando se es bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,Y habria que diferenciar entre veterania y lo que son jugadores totalmente en declive,por no decir acabados.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores no descarten sorpresas, en momentos javi castellano cerrara en defensa lo que dejara que los laterales suban mas que el año pasado sin tener que ser unos expertos atras. Esta provando a Dani castelleno de carrilero porque le da importancia a que sepan atacar y defenser lo justo. ya que con 3 en el centro con que sepas defender un poco ya los centrales te ayudan mucho.
Responder