El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por osky »

konnito escribió:
osky escribió:
alpispa escribió: ¿Chorrada? con cosas así se hacen estudios de mercado..... :mrgreen:

Lo único que marcará el "estudio" serán las renovaciones. Disminuirán seguro, desgraciadamente.
Pero confiando en el apretón final típico, yo creo que de 8000 pasamos, lo que es una buena cifra para los tiempos que corren.
Pero imagino que un estudio mas sensato, no utiliza a un porcentaje tan bajo de personas, seria muy arriesgado jeje

Pues yo creo que de 10.000 pasamos fijo, llegaremos a 1 de Agosto con los 3.000 y desde que la gente cobre aguita con las colas

Saludos
Yo creo que no van haber colas, la gente no esta por gastar dinero, yo lo noto en la calle, y ando mucho en la calle, la peña no esta por la labor, conosco a mucha gente que son abonados y este año no se abonaran.
En unos dias lo veremos :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Y resta a los que no se abonan por lo de los 6 meses.
Si, las no renovaciones se supliran con los nuevos

Ojala asi sea :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y resta a los que no se abonan por lo de los 6 meses.
Si, las no renovaciones se supliran con los nuevos

Ojala asi sea :wink:
Tu crees que si los abonados no pueden van a poder gente que no lo son y quieren entrar casi de gratis.

Si llegamos este año a los 10.000 de siempre se pueden dar con un canto en los piños, no en el pecho.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Aday »

konnito escribió: Yo creo que no van haber colas, la gente no esta por gastar dinero, yo lo noto en la calle, y ando mucho en la calle, la peña no esta por la labor, conosco a mucha gente que son abonados y este año no se abonaran.
Muchos no están por gastar en apoyar a la UD Las Palmas, pero esos mismos sí están por gastar en ir a conciertos, ir al gimnasio, comprarse un móvil nuevo, una tablet...

Hay dinero para lo que interesa. Cuando estemos en primera, verás donde queda la crisis.

Por cierto, veo que no había puesto nada en este post, sobra decir que ya estoy renovado y con nuevo socio sumado a la causa. +10.000!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
konnito escribió: Yo creo que no van haber colas, la gente no esta por gastar dinero, yo lo noto en la calle, y ando mucho en la calle, la peña no esta por la labor, conosco a mucha gente que son abonados y este año no se abonaran.
Muchos no están por gastar en apoyar a la UD Las Palmas, pero esos mismos sí están por gastar en ir a conciertos, ir al gimnasio, comprarse un móvil nuevo, una tablet...

Hay dinero para lo que interesa. Cuando estemos en primera, verás donde queda la crisis.

Por cierto, veo que no había puesto nada en este post, sobra decir que ya estoy renovado y con nuevo socio sumado a la causa. +10.000!!!

Pero sabes que, que hay muchos que prefieren gastarse su poco dinero en una Tablet, Movil, ir a un Cocierto, antes de abonarse a Las Palmas, hay que contar con ese factor y Las Palmas hoy por hoy y duele a quien le duela a demas de ser un equipo segundon, en las ultimas temporadas a hechado a la gente del estadio por diversas razones.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera o donde quiera, cada uno es dueño de su dinero y si yo no me quiero abonar y comprarme algo que quiero pues me compro eso que quiero y paso de abonarme y a quien le puede molestar si es mi dinero.

Bueno una cosa esta clara, si este año llegamos a los 10.000 sera una gran noticia, yo tengo casi, casi a uno convencido para que abone y compartirnos el 50% de descuento entre los dos que le salga a el algo mas barato y a mi tambien, lo tengo hay, ay casi convencido, lo voy a dejar descansar hasta el Lunes que volvere a decirle que se abone, que yo lo llevo en los partidos en la moto a ver si cuela, jajaja.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por HeriVega »

Yo lo que pienso es que este año SI que llegaremos a los 10.000 abonados ... pero que la recaudación va a ser inferior a los 10.000 del año pasado , ya que la campaña "trae un amigo" traerá a nuevos abonados , pero se recaudará menos por el 50% de descuento.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Aday escribió:
konnito escribió: Yo creo que no van haber colas, la gente no esta por gastar dinero, yo lo noto en la calle, y ando mucho en la calle, la peña no esta por la labor, conosco a mucha gente que son abonados y este año no se abonaran.
Muchos no están por gastar en apoyar a la UD Las Palmas, pero esos mismos sí están por gastar en ir a conciertos, ir al gimnasio, comprarse un móvil nuevo, una tablet...

Hay dinero para lo que interesa. Cuando estemos en primera, verás donde queda la crisis.

Por cierto, veo que no había puesto nada en este post, sobra decir que ya estoy renovado y con nuevo socio sumado a la causa. +10.000!!!

Pero sabes que, que hay muchos que prefieren gastarse su poco dinero en una Tablet, Movil, ir a un Cocierto, antes de abonarse a Las Palmas, hay que contar con ese factor y Las Palmas hoy por hoy y duele a quien le duela a demas de ser un equipo segundon, en las ultimas temporadas a hechado a la gente del estadio por diversas razones.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera o donde quiera, cada uno es dueño de su dinero y si yo no me quiero abonar y comprarme algo que quiero pues me compro eso que quiero y paso de abonarme y a quien le puede molestar si es mi dinero.

Bueno una cosa esta clara, si este año llegamos a los 10.000 sera una gran noticia, yo tengo casi, casi a uno convencido para que abone y compartirnos el 50% de descuento entre los dos que le salga a el algo mas barato y a mi tambien, lo tengo hay, ay casi convencido, lo voy a dejar descansar hasta el Lunes que volvere a decirle que se abone, que yo lo llevo en los partidos en la moto a ver si cuela, jajaja.
Konnito está claro que cada uno con su dinero se compra lo que quiere.

Lo de equipo segundón..bueno...para mi sobra.

Y tercero, lo que el compañero Aday quiere decir, es que estando claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...lo que no se puede permitir luego es que se utilice la excusa de la crisis para no abonarse. (y que conste que nos referimos solo a esas personas que prefieren gastarse el dinero en otra cosa..no a los que de verdad no pueden)

PD: como tampoco habia puesto nada aqui....he renovado (of course) y 2 nuevos abonados conmigo (adulto + infantil)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Aday »

konnito escribió:
Pero sabes que, que hay muchos que prefieren gastarse su poco dinero en una Tablet, Movil, ir a un Cocierto, antes de abonarse a Las Palmas, hay que contar con ese factor y Las Palmas hoy por hoy y duele a quien le duela a demas de ser un equipo segundon, en las ultimas temporadas a hechado a la gente del estadio por diversas razones.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera o donde quiera, cada uno es dueño de su dinero y si yo no me quiero abonar y comprarme algo que quiero pues me compro eso que quiero y paso de abonarme y a quien le puede molestar si es mi dinero.

Bueno una cosa esta clara, si este año llegamos a los 10.000 sera una gran noticia, yo tengo casi, casi a uno convencido para que abone y compartirnos el 50% de descuento entre los dos que le salga a el algo mas barato y a mi tambien, lo tengo hay, ay casi convencido, lo voy a dejar descansar hasta el Lunes que volvere a decirle que se abone, que yo lo llevo en los partidos en la moto a ver si cuela, jajaja.
A eso me refiero. La crisis afecta, vale, pero mayoritariamente la gente no se abona porque no quiere. Porque todos conocemos al típico que te dice que "está escachao", pero que en el último año se ha comprado un móvil nuevo, una tablet, un juego para la play, va al gimnasio, ha ido a un concierto, se va viaje, sale cada fin de semana de marcha, etc.

Hay abonos que con ahorrar 21 céntimos al día o 6,50 € al mes lo pagas. Eso supone simplemente echarte 1 cerveza o 1 café menos a la semana. Y el 99,99% de la población de la isla puede permitirse el lujo de ahorrar esa cantidad de dinero al día o al mes, por mucha crisis que haya.

Con más apoyo y menos excusas pronto dejaríamos de ser un equipo "segundón", como tú dices.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kanarion »

Joder, que manía con establecer a la UD como prioridad ante un concierto o cine...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Joder, que manía con establecer a la UD como prioridad ante un concierto o cine...
No van por ahi los tiros kanarion... a lo que se alude es a la gente que dice ser mas amarillos que nadie pero que no se abonan por la crisis y que no tienen dinero. En cambio para otras cosas si. Loable de todas formas porque cada cual tiene sus gustos y preferencias...pero entonces las excusas caen por si solas.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por La Parca »

eso pasa por presumir de una afición, que realmente no se tiene, duele pero es cierto, cuando las cosas van bien todo el mundo se suma al carro, pero cuando no sale como presumir de equipo, le dan de lado, es lo que hay la sociedad esta llena de pulgas, chinches, piojos, ladillas y otros tipos de parasitos, que solo se fijan al huesped, con su salud es buena.
Avatar de Usuario
piopiocanariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:51 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por piopiocanariona »

Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva :P, a ver si esta temporada toca alguna alegria :plas:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por alpispa »

piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva :P, a ver si esta temporada toca alguna alegria :plas:
Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.

Saludos,
Avatar de Usuario
piopiocanariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:51 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por piopiocanariona »

alpispa escribió:
piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva :P, a ver si esta temporada toca alguna alegria :plas:
Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.

Saludos,
Gracias, Gracias :P , empecé con 12 añitos y ahi sigo con 29 :angel:. Saludos.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Tony_lp »

Aday escribió:
konnito escribió:
Pero sabes que, que hay muchos que prefieren gastarse su poco dinero en una Tablet, Movil, ir a un Cocierto, antes de abonarse a Las Palmas, hay que contar con ese factor y Las Palmas hoy por hoy y duele a quien le duela a demas de ser un equipo segundon, en las ultimas temporadas a hechado a la gente del estadio por diversas razones.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera o donde quiera, cada uno es dueño de su dinero y si yo no me quiero abonar y comprarme algo que quiero pues me compro eso que quiero y paso de abonarme y a quien le puede molestar si es mi dinero.

Bueno una cosa esta clara, si este año llegamos a los 10.000 sera una gran noticia, yo tengo casi, casi a uno convencido para que abone y compartirnos el 50% de descuento entre los dos que le salga a el algo mas barato y a mi tambien, lo tengo hay, ay casi convencido, lo voy a dejar descansar hasta el Lunes que volvere a decirle que se abone, que yo lo llevo en los partidos en la moto a ver si cuela, jajaja.
A eso me refiero. La crisis afecta, vale, pero mayoritariamente la gente no se abona porque no quiere. Porque todos conocemos al típico que te dice que "está escachao", pero que en el último año se ha comprado un móvil nuevo, una tablet, un juego para la play, va al gimnasio, ha ido a un concierto, se va viaje, sale cada fin de semana de marcha, etc.

Hay abonos que con ahorrar 21 céntimos al día o 6,50 € al mes lo pagas. Eso supone simplemente echarte 1 cerveza o 1 café menos a la semana. Y el 99,99% de la población de la isla puede permitirse el lujo de ahorrar esa cantidad de dinero al día o al mes, por mucha crisis que haya.

Con más apoyo y menos excusas pronto dejaríamos de ser un equipo "segundón", como tú dices.

+1
Responder