Buen detalle de Canariasahora con Santiaguito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Buen detalle de Canariasahora con Santiaguito

Mensaje por Koooke Koooooke! »

Esta mañana me dieron el periodico Canariasahora y pude leer un reportaje sobre Santiaguito que me gustó mucho. El club debería cuidar a ese tipo de aficionados. Me han dicho que ese hombre es una gran persona y que no se pierde ni un entrenamiento ni un partido a no ser que esté muy enfermo.
Chapó Santiaguito, chapó Canariasahora...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las veces que me he acercado a algun entrenamiento de la UD está ese señor. Sin duda es el aficionado numero 1 del equipo.
Esta gente si que merece la insignia de oro y brillantes del club, y no gentuza que en los momentos más duros del equipo lo unico que hacian era decir que lo mejor era que desapareciera la UD. A ver donde están ahora todos esos listillos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Nunca me olvidaré la cara de ilusión de Santiaguito , cuando me contaba , que Fernando Vazquez , lo había invitado a ver jugar a la U.D. , en el Bernabeu ( vaya felpa que nos pegaron ).
Sí señor , Santiaguito es un puntal.
Responder